gallonivar Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Aquí os dejo una toma del río Ara, en la zona del Bujaruelo, en el parque de Ordesa. Espero que guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Preciosa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Preciosa imagen otoñal. Gracias por compartirla. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 muy bonita aunque el cielo te ha quedado un poco raro, muy oscuro en comparación con el resto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Bonita, aunque coincido con el compañero, creo que el cielo está demasiado oscuro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 A mi no me gusta comentar (creo que es la segunda vez) ni publicar porque mis fotos son un truño. Pero no me resisto con esta. Me parece preciosa. El encuadre, los colores otoñales, la sedosidad del agua.Lo único que veo es ese cielo demasiado oscuro así como las partes superiores de la montaña. Parece que has hecho un degradado que ha afectado también a las montañas más cercanas. Quizá hubiese sido mejor utilizar un pincel de ajuste y no un degradado.Pero vaya...por decir algo eh?Gracias por compartirEnviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Preciosa Muchas gracias por pasar y por comentar!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Preciosa imagen otoñal. Gracias por compartirla. SaludosMuchas gracias a ti por pasar y me alegro que te guste!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 muy bonita aunque el cielo te ha quedado un poco raro, muy oscuro en comparación con el resto.Muchas gracias. La verdad que un poco si, pero me gusta el toque un poco dramático que le da.... no sé, probaré a revelarla de nuevo haciendo hincapié en el cielo. Un saludo!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Bonita, aunque coincido con el compañero, creo que el cielo está demasiado oscuro. Saludos.Muchísimas gracias por pasar y comentar. Le voy a dar una vuelta de tuerca más a ver qué tal!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 A mi no me gusta comentar (creo que es la segunda vez) ni publicar porque mis fotos son un truño. Pero no me resisto con esta. Me parece preciosa. El encuadre, los colores otoñales, la sedosidad del agua.Lo único que veo es ese cielo demasiado oscuro así como las partes superiores de la montaña. Parece que has hecho un degradado que ha afectado también a las montañas más cercanas. Quizá hubiese sido mejor utilizar un pincel de ajuste y no un degradado.Pero vaya...por decir algo eh?Gracias por compartirEnviado desde mi SM-A715F mediante TapatalkMuchas gracias por pasar y por comentar, es un placer!!!Efectivamente tiene un degradado por la parte de arriba, con el pincel no me manejo muy bien, pero probaré a darle un poco más de luz!!!Un saludo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Yetypepsi dijo: Bonita, aunque coincido con el compañero, creo que el cielo está demasiado oscuro. Saludos. Lo mismo, coincido con Yetypepsi, si levantas sombras quedaría mucho mejor. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Bonitos colores. el encuadre está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Y a mí que me gusta así....a pesar de la subexposición...pero ese ambiente tan sombrío que presagia el invierno, unido a los rojos y naranjas apagados pero que destacan tanto y la sedosidad del agua también potenciada por la oscuridad general...me encanta. Al ver tu foto tengo tanta nostalgia de no haber podido este año volver a recorrer ese valle magnífico! Creo que le cuadra como anillo al dedo a esta etapa tan complicada que nos toca vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Preciosa. Si que es verdad que ese cielo, tan subexpuesto, puede que le reste en vez de sumarle pero esto, como siempre, es a gusto del autor. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Hola a mi me parece una foto preciosa Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Qué envidia!! Mi rincón preferido (hasta el momento) de nuestro país, El Valle de Bujaruelo es un paraíso increíble. Y has captado su esencia perfectamente, con esos colores en su punto, y la fuerza Del Río (en Primavera también es espectacular, con menos colorido en el Bosque pero con más agua azul turquesa).A mi el cielo si que me gusta. Si acaso, noto demasiada seda en el río. Yo hubiera elegido Quizás un tiempo de exposición menor. En procesado, intentaría bajar por zonas altas luces y blancos para sacar un poco más de “textura” en la seda del agua.Enhorabuena por esta bella estampa de uno de los más bellos paisajes que tenemos.Un saludo,RobertoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Una composición muy cuidada y un escenario de lujo dan como resultado una pedazo de foto.., coincido con los compañeros en que algo raro le pasa al cielo, no sé si es que metiste un NDG muy bestia o algo así, porque da esa sensación, como no pones exif no lo podemos saber, por lo demás la foto está tremenda de guapa.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Vaya espectáculo de colores nos muestras ..... gran postal con un ambiente otoñal de escándalo. Felicidades ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas