Jump to content

Gineta

Longimanus777
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Dejo aquí unas fotos de una Gineta que tras unas semanas detrás de ella, observando sus horarios, hábitos y costumbres, me decidí a montar el equipo, junto con la barrera infrarroja recién recibida. Al día siguiente, volví para ver que había pasado durante la noche, este fue el resultado, en Flickr se ven mejor.

Espero que os guste.

Saludos!

Gineta

Gineta

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chichocasa dijo:

preciosas fotos, yo ando empezando a probar en ese mundillo (complidado) es apasoinante .

FELICIDADES!!!

Muchas gracias! Pues te animo a seguir, es apasionante, yo estoy empezando en serio con mi propio equipo ahora y estoy emocionado perdido heheh

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Longimanus777 dijo:

Muchas gracias! Pues te animo a seguir, es apasionante, yo estoy empezando en serio con mi propio equipo ahora y estoy emocionado perdido heheh

Yo ya tengo flashes , barrera infrarroja .... solo me falta tiempo , aparte que ahora en invierno es complicado, entre lluvia ( en Galicia casi no llueve jejejejej) y helada da pereza

Enlace al comentario

hace 8 horas, Longimanus777 dijo:

Gineta

Hola a todos,

Dejo aquí unas fotos de una Gineta que tras unas semanas detrás de ella, observando sus horarios, hábitos y costumbres, me decidí a montar el equipo, junto con la barrera infrarroja recién recibida. Al día siguiente, volví para ver que había pasado durante la noche, este fue el resultado, en Flickr se ven mejor.

Espero que os guste.

Saludos!

Agradecido por tu escrito de presentación, que se aprecia mucho y, nos permite conocer algunas de las experiencias vividas en el hacer fotográfico. Excelentes tomas fotográficas que nos muestras en este díptico, muy bien presentado y, con delicada dedicación en el procesado de las fotografías. El trabajo es muy llamativo muy bien presentado, a pesar de que tiene su coste de paciencia y dedicación. El reportaje se lo merece. Un buen momento y ambientación.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Chichocasa dijo:

Yo ya tengo flashes , barrera infrarroja .... solo me falta tiempo , aparte que ahora en invierno es complicado, entre lluvia ( en Galicia casi no llueve jejejejej) y helada da pereza

Si, es sacrificado eso si lo tiene heheh, al menos aquí donde yo vivo no llueve tanto XD pero tu vives en un paraíso paisajístico, así que a darle caña!

Enlace al comentario

hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Agradecido por tu escrito de presentación, que se aprecia mucho y, nos permite conocer algunas de las experiencias vividas en el hacer fotográfico. Excelentes tomas fotográficas que nos muestras en este díptico, muy bien presentado y, con delicada dedicación en el procesado de las fotografías. El trabajo es muy llamativo muy bien presentado, a pesar de que tiene su coste de paciencia y dedicación. El reportaje se lo merece. Un buen momento y ambientación.

Saludos.

Hola compañero!

Muchas gracias por tu tan positivo comentario, me alegra que te haya gustado los resultados, ya que tras lo que conlleva este tipo de fotos, recompensa leer comentarios como el tuyo.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias! Todo un placer formar parte! 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Estupendas fotos :bravo:. La expresión de esa primera es hipnotizante, luz muy bien conseguida y unas texturas muy buenas. Felicidades por la elección en el AA, enhorabuena !!!

Saludos
Sento

Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enhorabuena!!

Enlace al comentario