Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

El pequeño pescador

jozeluy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver tantas fotos estupendas realizadas por los compañeros del foro de este pequeño pajarín, me animo a subir una de las mías.

Espero que este a la altura, o cerca.

Saludos

50614377896_83e7500358_b.jpgEl pequeño pescador by Jose Luis, en Flickr

Fotografía realizada desde Hide

Nikon D810 // Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

600.0 mm // ƒ/8.0 // 1/250 // ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VVida dijo:

Que foto tan bonita, me encanta.

Justo viene de camino a casa el objetivo con el que la has hecho. Espero aprender y algún día hacer tomas tan buenas.

Me alegro que te guste VVida, y gracias por comentar.

Aprender, moviéndote por estas páginas, seguro que vas a aprender, aquí dentro hay gente muy muy buena que siempre te echa una mano y te aconseja.

Disfruta de tu nuevo objetivo, y ten un poco de paciencia al principio con él, hasta que te hagas, verás que no te defrauda.

Saludos.

Enlace al comentario

No desmerece para nada compañero, si mi opinión vale de algo todo lo contrario.

Me gusta mucho todo el conjunto, desde ese posadero flexible y que muy bien has posicionado en el encuadre hasta el contraste conseguido, alto pero sin estridencias y que acompaña a la perfección a ese fondo oscuro, después si lo acompañamos de buen foco y nitidez obtenemos el resultado que nos presentas, enhorabuena y gracias por mostrarla.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario

En 17/11/2020 a las 19:34, jozeluy dijo:

El pequeño pescador

Después de ver tantas fotos estupendas realizadas por los compañeros del foro de este pequeño pajarín, me animo a subir una de las mías.

Espero que este a la altura, o cerca.

Saludos

Acertada toma fotográfica en este ambiente tan bien localizado. La claridad e iluminación de la fotografía es realmente exquisita y, con muy buena visión del contenido. Es un retrato muy expresivo que denota carácter en la presencia y posición del pajarito. Cierto es que la nitidez acompaña al conjunto de la toma fotográfica dotándole de belleza y gallarda presencia.

Saludos.

P.D. Échale un vistazo a esto que te comento ahora. Me he detenido en encuadrar la fotografía con ayuda del ratón, en movimientos verticales - sube y baja -  y, me da la impresión que, la zona superior de la fotografía absorbe bastante atención en su recorrido visual y, pienso que el posadero en su lado derecho, equilibrase más o mejor su presencia, cortando algo más una franja superior. Al menos lo veo así.

Enlace al comentario

También la veo muy bien, hasta el posadero te ha quedado de lujo y con detalle (muchas veces se queman). el apunte del compañero caleidoscopio me parece acertado, no hace falta tanto aire por arriba e incluso el pico acabaría prácticamente apuntando al vértice superior derecho redondeando la fotografía.

Felicidades por la pic.

Carlos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, f248 dijo:

Que bien plantado, te ha quedado.

Un abrazo

f248

hace 17 horas, RedHawk dijo:

Preciosa la foto compañero

hace 17 horas, Axarquia15 dijo:

Una foto muy bonita que retrata la parte bella de la naturaleza.

Me alegro que os haya gustado.

Muchas gracias por haber pasado y comentado.

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, areo dijo:

No desmerece para nada compañero, si mi opinión vale de algo todo lo contrario.

Me gusta mucho todo el conjunto, desde ese posadero flexible y que muy bien has posicionado en el encuadre hasta el contraste conseguido, alto pero sin estridencias y que acompaña a la perfección a ese fondo oscuro, después si lo acompañamos de buen foco y nitidez obtenemos el resultado que nos presentas, enhorabuena y gracias por mostrarla.

Saludos.

Pau.

Por supuesto que tu opinión vale de algo, faltaría más.

Ya me gustaría que siguieras comentando y criticando las futuras fotos que pudiera subir, no hay mejor forma de tomar nota y aprender.

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada toma fotográfica en este ambiente tan bien localizado. La claridad e iluminación de la fotografía es realmente exquisita y, con muy buena visión del contenido. Es un retrato muy expresivo que denota carácter en la presencia y posición del pajarito. Cierto es que la nitidez acompaña al conjunto de la toma fotográfica dotándole de belleza y gallarda presencia.

Saludos.

P.D. Échale un vistazo a esto que te comento ahora. Me he detenido en encuadrar la fotografía con ayuda del ratón, en movimientos verticales - sube y baja -  y, me da la impresión que, la zona superior de la fotografía absorbe bastante atención en su recorrido visual y, pienso que el posadero en su lado derecho, equilibrase más o mejor su presencia, cortando algo más una franja superior. Al menos lo veo así.

hace 27 minutos, Kurtz_BcN dijo:

También la veo muy bien, hasta el posadero te ha quedado de lujo y con detalle (muchas veces se queman). el apunte del compañero caleidoscopio me parece acertado, no hace falta tanto aire por arriba e incluso el pico acabaría prácticamente apuntando al vértice superior derecho redondeando la fotografía.

Felicidades por la pic.

Carlos.

Pues creo que no es mala idea la que proponéis. 

Gracias por pasaros y por los comentarios y la sugerencia que me hacéis. Voy a ponerla en practica y os la enseño más abajo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, benasque dijo:

Hola Jose Luis, bonita foto del Martin, preciso el momento del disparo para captar esta pose, que junto al posadero, quedan totalmente aisladas de este fondo oscuro perfecto para contrastarlo. Un saludo

Muchas gracias Benasque por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario