Triki 3 Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Bueno ya sabía que no iba aguantar: como comento he caído en las redes de estas joyas. Pero ahora necesito como siempre el consejo de está gran familia para que me ayuden a decidir. Mi fotografía es como aficionado y lo que me gusta es retrato y como no las famosas fotos del fútbol de los hijos. Mi equipo a día de hoy es este. D 750 nikon 70-200 2,8 nikon 24-70 2,8 Nikon 50 1,4 nikon 16-24 28 sigma 85 1,4 a ver si me dais el empujón final Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 (editado) Buenas!!! Si te gusta el retrato vete a por una d810 o d850, la d750 es muy buena y tiene muchisimo potencial aunque si tu piensas que le has sacado todo el partido y que no puede rendir más, no creas que vas a mejorar mucho en calidad de imagen, ni en isos, en enfoque quizás algo pero no mucha. Una sin espejo es una gran inversión y son un poco más específicas a la hora de las ópticas, las sin espejo fuji son más económicas y también dan buenos resultados. A mi por ahora no me llaman estas cámaras de Z, tienen que bajar de precio, ya te digo en calidad no vas a notar diferencia si pones una foto de la d750 y z6 son idénticas y nadie sabría distinguirla, lo mismo pasaría con la d850 y z7 misma resolución, mismo ISO. Editado 27 de Noviembre de 2020 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Tu equipo actual pasado a sistema Z, necesitas 7 a 8.000 € de lentes, más la cámara, que tendría que ser una Z7 I ó II para realmente mejorar. Olvida los pata negra F + el adaptador, ópticamente van muy bien , pero el peso y tamaño al final es inasumible, creo que nos ha pasado a casi todos. Los F con la réflex y los Z con la Z siempre que esa focal este disponible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Tienes un gran equipo para lo que necesitas, muy buenas ópticas para retrato, "ese 85 mm. 1.4 es una bestia retratera" y el ISO, enfoque y ráfaga de la D-750 son más que suficientes para captar buenos momentos en un partido de fútbol. Como te dicen por arriba, pasarte ahora mismo al sistema Z no veo que vayas a ganar nada, y sí perder mucho dinero. Pero si estás caliente con gastar algo, que también se comprende en estos días en que no salimos a hacer fotos, a mí me pasa, yo me iría a por una D-850, que ganarás rango dinámico, mejor enfoque y ráfaga. De todas formas, haz cálculos, y el dinero que te salga puedes invertirlo mejor en otras cosas, como un viaje chulo (cuando se pueda), donde te hincharás a hacer fotos con el equipazo que ya tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Yo lo que digo que el foro de las sonys esta más muerto que vivo, que mucho Sony Sony pero todos los días veo cámaras que las venden de segunda mano y estoy viendo muchas z6 de segunda mano y hace nada que salió, encima tiradas de precio y sony a7 iii ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 con ese equipo vas mas que sobrado ¡¡¡ yo esperaría un año mas, deja que pruebe las nuevas y ya te cuento ;))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, Triki 3 dijo: Bueno ya sabía que no iba aguantar: como comento he caído en las redes de estas joyas. Pero ahora necesito como siempre el consejo de está gran familia para que me ayuden a decidir. Mi fotografía es como aficionado y lo que me gusta es retrato y como no las famosas fotos del fútbol de los hijos. Mi equipo a día de hoy es este. D 750 nikon 70-200 2,8 nikon 24-70 2,8 Nikon 50 1,4 nikon 16-24 28 sigma 85 1,4 a ver si me dais el empujón final Un saludo Voy a hacer de abogado del diablo: ¿y una D780?. Por su sensor BSI retroiluminado es lo más parecido a una Z, conserva la montura F y tus objetivos y te puede dar una idea de lo que sería una sin espejo de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Aqui una comparativa entre la d780, z6 y d750, es que apenas se nota más o menos las 3 cámaras se comportan igual. Quizás las más nuevas se note menos el ruido pero muy muy poco pero no es una diferencia para tirar cohetes ni decir merece la pena el cambio. https://petapixel.com/2020/05/04/best-of-both-worlds-the-nikon-d780-gives-you-the-best-of-the-d750-and-z6/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 2 minutos, Evader dijo: Aqui una comparativa entre la d780, z6 y d750, es que apenas se nota más o menos las 3 cámaras se comportan igual. Quizás las más nuevas se note menos el ruido pero muy muy poco pero no es una diferencia para tirar cohetes ni decir merece la pena el cambio. https://petapixel.com/2020/05/04/best-of-both-worlds-the-nikon-d780-gives-you-the-best-of-the-d750-and-z6/ Si, la D750 rinde muy bien, no hay duda. Yo introducía la D780 por su relativa similitud en el uso a las Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Sinceramente... con el equipazo que tienes , y para lo que lo quieres , de momento me quedaría igual, si.. ya sé que cuesta pero vas más que servido con lo que tienes cubres de sobras lo que quieres hacer o estás haciendo ya... yo me esperaría e iría haciendo cajón para más adelante , 1 añito mínimo (ojo seguro que yo estaría igual que tú eh pero en frío y objetivamente , no te hace falta más de momento ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 32 minutos, Mindundi dijo: Sinceramente... con el equipazo que tienes , y para lo que lo quieres , de momento me quedaría igual, si.. ya sé que cuesta pero vas más que servido con lo que tienes cubres de sobras lo que quieres hacer o estás haciendo ya... yo me esperaría e iría haciendo cajón para más adelante , 1 añito mínimo (ojo seguro que yo estaría igual que tú eh pero en frío y objetivamente , no te hace falta más de momento ) Lo mismo digo yo: tuve la D750 y ese bicho da mucho de si. A no ser que la tengas exprimida a nivel de usuario, cosa que raramente pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas