Jump to content

RAW..comprimido o sin compresión

benru

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos a pesar que hace una ñao que disfruto de mi D300 aún sigo investigando para sacarle el máximo provecho. Mi pregunta se refiere a como setear la captura del raw. Qué es mejor a su entender de las tres opciones que me ofrece el menú Comprimida sin pérdidas; Comprimida o sin compresión. Espero que puedan darme un consejo y explicación respecto a lo de la compresión.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprimida sin perdidas. No hay o yo no he visto diferencias y tienes practicamente el doble de fotos en la tarjeta. Aunque tardan mas en abrirse y..quiza, esto no lo se, el buffer se peta con mas facilidad al tener que procesar...¿Alguien sabe si esto ultimo puede ser asi...? Es que nunca lo habia pensado pero ultimamante en rafagas salvajes se me queda cuajada y no se si puede ser por la compresion, por el D-Lightin activo, o por que "solo" son Extreme III y no las IV...:wub:

Enlace al comentario

Como se menciona en este post,que diferencia tenemos entre los 14 bits y los 12 en cuanto resultados, he probado y me parece que la cámara se ralentiza al ponerla a 14.

Saludos.

Enlace al comentario

Si hay diferencias en la compresión, no es tanta como para salvar la foto, también me decidí por el intermedio: “Comprimida sin pérdidas”, con los 14bits se pueden recuperar más detalles en sombras oscuras a costa de perder velocidad en la ráfaga.

Gassman, desactiva el Active D-Lighting.

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos ... Perdón por no responder antes pero por suerte he estado con mucho trabajo que no me daba respidro para entrar al foro.

Todos han sido muy claros, y en realidad no había notado el cambio en la cantidad de fotos que daba una u otra posición. Desde que la tengo utilizo los 14 bits de profundidad. De verdad han sido muy útiles sus opiñones. Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...