Jump to content

Atardecer incandescente

Johan B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me he quejado un poco que donde vivo no tenemos grandes paisajes, pero gracias a la fotografía he descubierto que si que tenemos grandes atardeceres y amaneceres. A veces mes sorprende que antes de engancharme a la fotografía jamás me fijaba en que atardecer había en el cielo cada día .Y sin embargo ahora, lleve la cámara encima o no siempre me fijo. Bueno después de este rollo os dejo la foto, es sencillita, quizás está muy vista pero le he querido dar mi edición personal potenciando bastante colores.  Podéis atacar!

50730956476_4f980c13f1_c.jpgAtardecer incandescente by Juanmi Valles, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los tonos conseguidos me encantan , hablas sobre que los has potenciado , pero supongo que era un buen momento en hora azul, bien captado además por tu mirada . La finura de la silueta de los árboles .  La composición también me gusta , por decir algo haber intentado variar la perspectiva , nada muy mínimo , la inclinación , un poquito en el margen izquierdo de la imagen , pero igual que quedaría sin aire en el lado derecho y quedaría muy apretada , así que nada no he dicho nada , me gusta mucho :) 

( y de lo de observar cosas que antes no veías , es así, y es genial , y según épocas fotográficas ves unas cosas u otras. Desde pensar y mirar en b/n, jugar con tu propia mirada constantemente enfocando-desenfocando, jugando con la pdc con tus ojos , creando bokehs...hasta al encender un cigarrillo :lol:.. nse,... fijarte en puertas , ventanas, edificios , lugares con ningún glamour ni importancia para ti hasta ese momento en que te lo miras de una manera diferente y creativa ... y así en bucle :lol:

Enlace al comentario

En 18/12/2020 a las 0:03, Mindundi dijo:

Pues a mi los tonos conseguidos me encantan , hablas sobre que los has potenciado , pero supongo que era un buen momento en hora azul, bien captado además por tu mirada . La finura de la silueta de los árboles .  La composición también me gusta , por decir algo haber intentado variar la perspectiva , nada muy mínimo , la inclinación , un poquito en el margen izquierdo de la imagen , pero igual que quedaría sin aire en el lado derecho y quedaría muy apretada , así que nada no he dicho nada , me gusta mucho :) 

( y de lo de observar cosas que antes no veías , es así, y es genial , y según épocas fotográficas ves unas cosas u otras. Desde pensar y mirar en b/n, jugar con tu propia mirada constantemente enfocando-desenfocando, jugando con la pdc con tus ojos , creando bokehs...hasta al encender un cigarrillo :lol:.. nse,... fijarte en puertas , ventanas, edificios , lugares con ningún glamour ni importancia para ti hasta ese momento en que te lo miras de una manera diferente y creativa ... y así en bucle :lol:

Gracias por tu comentario!!! Todo eso que has dicho de imaginar, fotos, de imaginar profundidad de campo, de bokeh y todo eso me pasa a diario. :P También me pasa que hay gente que por algo especial en su apariencia me encantaría retratar pero por no andar molestando no digo nada.

En 18/12/2020 a las 7:46, fjsmalaga dijo:

bonito candilazo al amanecer los colores estaban ay tu solo lo has sacado a la luz buen trabajo 

Muchas gracias! La foto ya sin retocar tenía un colorido guapo, pero a mi siempre me gusta darle una vuelta hasta llegar a recrear en medida de lo posible las sensaciones que en mi recuerdo tengo del lugar y del momento, que muchas veces el cerebro transforma haciendo más idílico todo que la realidad...

En 18/12/2020 a las 8:07, Mitoy dijo:

Buena diagonal y muy bonitos colores

Muchas gracias compañero.

En 18/12/2020 a las 8:12, PRP_Amra dijo:

Me gusta. Los colores, la sencillez de la toma, el recorrido de los árboles.... Enhorabuena.

Como yo soy un poco maniático con estas cosas, quitaría ese puntito de luz que hay a la derecha. Pero vamos... es una nimiedad, jejeje

Saludos.

Muchas gracias! Si le puedo dar un ajuste perfectamente a esa luz de la parte derecha, buen apunte!!!

En 18/12/2020 a las 10:16, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena compañero bonitos colores buena compo .

saludos 

Muchas gracias Antonio!

hace 14 horas, Enrica dijo:

Una delicia tanto la composición como la gama de colores, y la foto en general también, esa hilera de árboles haciendo diagonal está muy bien vista.

Un saludo

Muchas gracias Enrica!

hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo:

La atmósfera captada y todo lo demás hacen de ésta una gran foto.

Saludos cordiales.

Gracias por tu comentario, saludos!!!

Enlace al comentario