chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 En una calle cualquiera de la Habana y en un balcón cualquiera de una calle de la Habana. Sony A7 ll Nikon 105mm f2.5 AIs . by Jose María, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Me gusta. Y el B&N me parece perfecto. Por pedir, que tenemos a los Reyes Magos muy cerca ya, sería una persona en ese balcón y un poquito más de espacio por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Me gusta. Y el B&N me parece perfecto. Por pedir, que tenemos a los Reyes Magos muy cerca ya, sería una persona en ese balcón y un poquito más de espacio por arriba. Saludos.Encantado de que sea de tu agrdo. Hay otra, de otro balcon, en el que hay una persona, la subire.Gracias por pasar y comentarEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Me gusta cómo has descentrado el balcón y esa ropa casi al viento, las texturas tan degradadas de la fachada las has captado a la perfección realzadas gracias al b/n que le sienta de lujo a esta foto. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, chema_64 dijo: En una calle cualquiera de la Habana y en un balcón cualquiera de una calle de la Habana. Pero... no es cualquier foto, sino toda una foto. Hacer una foto atractiva de un rosetón gótico o de un balcón de Gaudi es relativamente fácil; presentar revalorizando esa balcón es una forma de arte. El rango es bastante extremo y no sé si era posible dar algo de detalle al negro intenso y matizar algunas zonas de blanco intenso... pero vamos ahí está la foto y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 (editado) hace 12 horas, PRP_Amra dijo: Me gusta. Y el B&N me parece perfecto. Por pedir, que tenemos a los Reyes Magos muy cerca ya, sería una persona en ese balcón y un poquito más de espacio por arriba. Saludos. Lo pri,ero que pensé como quedaría con el FH, pero es un detalle muy interesante Editado 24 de Diciembre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Bien vista y mejor revelada. Yo la prefiero así sin gente con ese interior oscuro que despierta la curiosidad del que mira la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, Enrica dijo: Me gusta cómo has descentrado el balcón y esa ropa casi al viento, las texturas tan degradadas de la fachada las has captado a la perfección realzadas gracias al b/n que le sienta de lujo a esta foto. Un saludo y felices fiestas hace 11 horas, Detura dijo: Pero... no es cualquier foto, sino toda una foto. Hacer una foto atractiva de un rosetón gótico o de un balcón de Gaudi es relativamente fácil; presentar revalorizando esa balcón es una forma de arte. El rango es bastante extremo y no sé si era posible dar algo de detalle al negro intenso y matizar algunas zonas de blanco intenso... pero vamos ahí está la foto y me gusta. Saludos hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Lo pri,ero que pensé como quedaría con el FH, pero es un detalle muy interesante hace 5 minutos, asgarot dijo: Bien vista y mejor revelada. Yo la prefiero así sin gente con ese interior oscuro que despierta la curiosidad del que mira la foto. Muchas gracias compañeros, encantado de que sea de vuestro agrado. Felices fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Un b/n. que en esta ocasión le va al dente, ya no por el b/n en sí, si no por el revelado que le has proporcionado que hace que todo en la fotografía tenga un sentido y en cierta manera nos meta en la historia. Buena foto, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Un b/n. que en esta ocasión le va al dente, ya no por el b/n en sí, si no por el revelado que le has proporcionado que hace que todo en la fotografía tenga un sentido y en cierta manera nos meta en la historia. Buena foto, Saludos compañero.Encantado de que tw guste. Gracias por tu comentario y felicea fiestasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 El B&N creo que le va al pelo. Coincido con los compañeros que echan de menos alguna persona ahí. También igual hubiera bajado un poco las Iluminaciones para sacar más detalle en la pared. Muy buena. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 hace 23 horas, AlfBa dijo: El B&N creo que le va al pelo. Coincido con los compañeros que echan de menos alguna persona ahí. También igual hubiera bajado un poco las Iluminaciones para sacar más detalle en la pared. Muy buena. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañero. Felices fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Bueno, como soy fan incondicional de las fotos de calle,.. pues me gustan todas, y esta, como no, también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Una bella fotografía. El B&W le viene de perillas. La composición muy buena, equilibrada con el " colgajo " de la derecha. Felicitaciones, José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, rafafumado dijo: Bueno, como soy fan incondicional de las fotos de calle,.. pues me gustan todas, y esta, como no, también. Un saludo hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una bella fotografía. El B&W le viene de perillas. La composición muy buena, equilibrada con el " colgajo " de la derecha. Felicitaciones, José. Muchas gracias compañeros, me alegro de que sea de vuestro agrado. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Hola Me gusta todo de esta foto. Composición, revelado, nitidez, mensaje. Hasta el desorden en la ropa y las arrugas de la sábana contribuyen a completar el cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 La foto me gusta, tiene poesía. Bien elegido el B/N . Lo que me parece es un poco subidos los blancos. Veo blancos donde podría haber grises claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Hola Me gusta todo de esta foto. Composición, revelado, nitidez, mensaje. Hasta el desorden en la ropa y las arrugas de la sábana contribuyen a completar el cuadro.Muchas gracias por tus oalabras compañero.Felices fiestasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas