Jump to content

Escenas cotidianas

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Y el B&N me parece perfecto. Por pedir, que tenemos a los Reyes Magos muy cerca ya, sería una persona en ese balcón y un poquito más de espacio por arriba.
Saludos.
Encantado de que sea de tu agrdo.

Hay otra, de otro balcon, en el que hay una persona, la subire.

Gracias por pasar y comentar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chema_64 dijo:

En una calle cualquiera de la Habana y en un balcón cualquiera de una calle de la Habana.

Pero... no es cualquier foto, sino toda una foto.

Hacer una foto atractiva de un rosetón gótico o de un balcón de Gaudi es relativamente fácil; presentar revalorizando esa balcón es una forma de arte. 

El rango es bastante extremo y no sé si era posible dar algo de detalle al negro intenso y matizar algunas zonas de blanco intenso... pero vamos ahí está la foto y me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, PRP_Amra dijo:

Me gusta. Y el B&N me parece perfecto. Por pedir, que tenemos a los Reyes Magos muy cerca ya, sería una persona en ese balcón y un poquito más de espacio por arriba. :D:D

Saludos.

Lo pri,ero que pensé como quedaría con el FH, pero es un detalle muy interesante

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 14 horas, Enrica dijo:

Me gusta cómo has descentrado el balcón y esa ropa casi al viento, las texturas tan degradadas de la fachada las has captado a la perfección realzadas gracias al b/n que le sienta de lujo a esta foto.

Un saludo y felices fiestas

hace 11 horas, Detura dijo:

Pero... no es cualquier foto, sino toda una foto.

Hacer una foto atractiva de un rosetón gótico o de un balcón de Gaudi es relativamente fácil; presentar revalorizando esa balcón es una forma de arte. 

El rango es bastante extremo y no sé si era posible dar algo de detalle al negro intenso y matizar algunas zonas de blanco intenso... pero vamos ahí está la foto y me gusta.

Saludos

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Lo pri,ero que pensé como quedaría con el FH, pero es un detalle muy interesante

hace 5 minutos, asgarot dijo:

Bien vista y mejor revelada.

Yo la prefiero así sin gente con ese interior oscuro que despierta la curiosidad del que mira la foto.

Muchas gracias compañeros, encantado de que sea de vuestro agrado.

Felices fiestas

Saludos

Enlace al comentario

Un b/n. que en esta ocasión le va al dente, ya no por el b/n en sí, si no por el revelado que le has proporcionado que hace que todo en la

fotografía tenga un sentido y en cierta manera nos meta en la historia. Buena foto, Saludos compañero.

Enlace al comentario

Un b/n. que en esta ocasión le va al dente, ya no por el b/n en sí, si no por el revelado que le has proporcionado que hace que todo en la
fotografía tenga un sentido y en cierta manera nos meta en la historia. Buena foto, Saludos compañero.
Encantado de que tw guste. Gracias por tu comentario y felicea fiestas

Enlace al comentario

El B&N creo que le va al pelo. Coincido con los compañeros que echan de menos alguna persona ahí. También igual hubiera bajado un poco las Iluminaciones para sacar más detalle en la pared.

Muy buena. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, AlfBa dijo:

El B&N creo que le va al pelo. Coincido con los compañeros que echan de menos alguna persona ahí. También igual hubiera bajado un poco las Iluminaciones para sacar más detalle en la pared.

Muy buena. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias compañero. Felices fiestas

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, rafafumado dijo:

Bueno, como soy fan incondicional de las fotos de calle,.. pues me gustan todas, y esta, como no, también.

Un saludo

hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Una bella fotografía. El B&W le viene de perillas. La composición muy buena, equilibrada con el " colgajo " de la derecha. Felicitaciones, José.

Muchas gracias compañeros, me alegro de que sea de vuestro agrado.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario

Hola
Me gusta todo de esta foto. Composición, revelado, nitidez, mensaje. Hasta el desorden en la ropa y las arrugas de la sábana contribuyen a completar el cuadro.
Muchas gracias por tus oalabras compañero.

Felices fiestas

Enlace al comentario