Manu_el_SR Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Una de las tantas tomas que tiene este afamado Castillo de Zafra Gracias por pasar 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hola campeon muy buena foto me gusta mucho la composición . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Hola Me gusta el resultado, ¿De cuantas fotos es la panorámica? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) hace 11 horas, Antonio palmeras dijo: hola campeon muy buena foto me gusta mucho la composición . saludos Gracias Antonio ,no se te ve el pelo...me alegra que te guste Un saludo Editado 13 de Enero de 2021 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 10 horas, sebastia a. b. dijo: Hola Me gusta el resultado, ¿De cuantas fotos es la panorámica? Gracias sebastia la panorámica esta compuesta por 6 tomas en vertical a 14mm y estos son los datos del disparo ƒ/1.8 - 14.0 mm - 10seg - iso6400 ,espero que te sirva Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Preciosa toma! Muy buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Te ha quedao una composición muy bonita. Qué ganas de echarle el guante a un objetivo de esas focales y probar a hacer esas fotos! ¿Qué cámara y objetivo usaste? Un saludo y enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 En 14/1/2021 a las 9:02, Duende88 dijo: Preciosa toma! Muy buen trabajo. Saludos. Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 12 horas, Silpheed dijo: Te ha quedao una composición muy bonita. Qué ganas de echarle el guante a un objetivo de esas focales y probar a hacer esas fotos! ¿Qué cámara y objetivo usaste? Un saludo y enhorabuena La camara es una Nikon D850 y el objetivo un Sigma 14mm ƒ/1.8 DG HSM ART Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 En 12/1/2021 a las 22:21, Manu_el_SR dijo: Un castillo con mucha historia.... Una de las tantas tomas que tiene este afamado Castillo de Zafra Gracias por pasar Presentas una fotografía muy bien localizada con una visión muy efectista ante tal paraje con historia. El ambiente que has logrado, o al menos lo veo así en pantalla, no solamente tiene su componente técnico, sino que su visión aparentemente, es muy pictórica y, su apariencia, nos traslada a un paisaje de cargado de misterios y ancestral. En esta ocasión, sí veo un trabajo muy dedicado y con mucha imaginación ante tal visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 En 16/1/2021 a las 10:39, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una fotografía muy bien localizada con una visión muy efectista ante tal paraje con historia. El ambiente que has logrado, o al menos lo veo así en pantalla, no solamente tiene su componente técnico, sino que su visión aparentemente, es muy pictórica y, su apariencia, nos traslada a un paisaje de cargado de misterios y ancestral. En esta ocasión, sí veo un trabajo muy dedicado y con mucha imaginación ante tal visión. Saludos. Gracias ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Te ha quedado una panorámica preciosa. La vía láctea tiene mucha fuerza, buenos colores y mucho detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Estéticamente es una foto muy bonita. La vía láctea está espectacular y ese castillo en el encuadre le aporta mucha fuerza e interés. No obstante veo el hotizonte muy inclinado hacia arriba, no sé si debe a que nivelaste mal el trípode. Saturno y Júpiter deberían verse aproximadamente a la misma altura respecto al horizonte. Es una pena, porque me parece una foto muy bella, pero no puedo evitar que se me vaya la vista a los planetas y me produzca sensación de "sí, pero..." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 a mi me parece una fotografia fantastica, la vía lactea está genial en la composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Que bonita!! Ha quedado preciosa esa vía láctea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Zafra nunca defrauda, me parece una muy buena propuesta, la noche del año pasado que estuve por ahí parecía una feria y aun así un deleite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 20 horas, invesado dijo: la noche del año pasado que estuve por ahí parecía una feria y aun así un deleite. Yo estuve la noche del 18 al 19 de julio y no te quiero ni contar...hay romerías con menos alumbrado jejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Tremenda foton panorámica, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Muy bonita, en este caso la hubiera venido bien algo mas de aire arriba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas