Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Hola, Os dejo esta toma de Sotres, Picos de Europa, en verano: Niebla nocturna by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 15 seg. f/8.0 17 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Me gusta mucho el ambiente captado y los colores Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 10 horas, Duende88 dijo: Niebla nocturna Hola, Os dejo esta toma de Sotres, Picos de Europa, en verano: Un saludo. Sugestiva fotografía que nos presentas, con ese punto de visión del contenido muy bien localizado con esa ambientación nocturna, que transmite emoción y belleza. Pienso que el resultado es muy halagador, tal como la presentas por aquí y, la veo yo en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Buenas, Foto preciosa, me encanta la conjunción de los colores y el ambiente místico que transmite, muy lograda la verdad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Una pregunta. La dominante naranja que da esas luces, la eliminaste en el procesado desplazando la temperatura dhacia la zona mas fria?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 18:33, elingeniero dijo: Me gusta mucho el ambiente captado y los colores Enhorabuena En 1/2/2021 a las 19:23, Caleidoscopio bis dijo: Sugestiva fotografía que nos presentas, con ese punto de visión del contenido muy bien localizado con esa ambientación nocturna, que transmite emoción y belleza. Pienso que el resultado es muy halagador, tal como la presentas por aquí y, la veo yo en pantalla. Saludos. En 1/2/2021 a las 19:53, Colxo dijo: Buenas, Foto preciosa, me encanta la conjunción de los colores y el ambiente místico que transmite, muy lograda la verdad. Enhorabuena En 5/2/2021 a las 18:19, sahae dijo: Una pregunta. La dominante naranja que da esas luces, la eliminaste en el procesado desplazando la temperatura dhacia la zona mas fria?? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En 5/2/2021 a las 18:19, sahae dijo: Una pregunta. La dominante naranja que da esas luces, la eliminaste en el procesado desplazando la temperatura dhacia la zona mas fria?? La temperatura de color practicante no la toque ya que casi está como está tomada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 21 minutos, Duende88 dijo: La temperatura de color practicante no la toque ya que casi está como está tomada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 En 10/2/2021 a las 10:00, Duende88 dijo: La temperatura de color practicante no la toque ya que casi está como está tomada. Un saludo. De todas la maneras, si hicieses alguna otra transformación o cambio cromático, pienso que el resultado de esta ambientación urbana, sería muy parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Menudo ambientazo captaste, muy bien controladas las luces y las sombras, todo en su justa medida, para mi gusto algo pasada de color.., pero no desmerece en absoluto, bonita de verdad.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Me gustan mucho los colores. La niebla le da cierta aura de misterio Excelente toma. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Una toma preciosa ...me gusta mucho como te quedo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 26/2/2021 a las 19:39, freengine dijo: Menudo ambientazo captaste, muy bien controladas las luces y las sombras, todo en su justa medida, para mi gusto algo pasada de color.., pero no desmerece en absoluto, bonita de verdad.. Saludos. En 4/3/2021 a las 12:32, oberseo dijo: Me gustan mucho los colores. La niebla le da cierta aura de misterio Excelente toma. Enhorabuena !!! En 4/3/2021 a las 15:12, Manu_el_SR dijo: Una toma preciosa ...me gusta mucho como te quedo Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Me sobra algún dedito pero me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 26/2/2021 a las 19:39, freengine dijo: Menudo ambientazo captaste, muy bien controladas las luces y las sombras, todo en su justa medida, para mi gusto algo pasada de color.., pero no desmerece en absoluto, bonita de verdad.. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas