Jump to content

Niebla nocturna

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Duende88 dijo:

Niebla nocturna

Hola,

Os dejo esta toma de Sotres, Picos de Europa, en verano:

Un saludo.

Sugestiva fotografía que nos presentas, con ese punto de visión del contenido muy bien localizado con esa ambientación nocturna, que transmite emoción y belleza. Pienso que el resultado es muy halagador, tal como la presentas por aquí y, la veo yo en pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 18:33, elingeniero dijo:

Me gusta mucho el ambiente captado y los colores

Enhorabuena

En 1/2/2021 a las 19:23, Caleidoscopio bis dijo:

Sugestiva fotografía que nos presentas, con ese punto de visión del contenido muy bien localizado con esa ambientación nocturna, que transmite emoción y belleza. Pienso que el resultado es muy halagador, tal como la presentas por aquí y, la veo yo en pantalla.

Saludos.

En 1/2/2021 a las 19:53, Colxo dijo:

Buenas,

Foto preciosa, me encanta la conjunción de los colores y el ambiente místico que transmite, muy lograda la verdad.

Enhorabuena ;)

En 5/2/2021 a las 18:19, sahae dijo:

Una pregunta. La dominante naranja que da esas luces, la eliminaste en el procesado desplazando la temperatura dhacia la zona mas fria??

Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 5/2/2021 a las 18:19, sahae dijo:

Una pregunta. La dominante naranja que da esas luces, la eliminaste en el procesado desplazando la temperatura dhacia la zona mas fria??

La temperatura de color practicante no la toque ya que casi está como está tomada.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 10/2/2021 a las 10:00, Duende88 dijo:

La temperatura de color practicante no la toque ya que casi está como está tomada.

Un saludo.

De todas la maneras, si hicieses alguna otra transformación o cambio cromático, pienso que el resultado de esta ambientación urbana, sería muy parecido. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/2/2021 a las 19:39, freengine dijo:

Menudo ambientazo captaste, muy bien controladas las luces y las sombras, todo en su justa medida, para mi gusto algo pasada de color.., pero no desmerece en absoluto, bonita de verdad..

Saludos.

En 4/3/2021 a las 12:32, oberseo dijo:

Me gustan mucho los colores. La niebla le da cierta aura de misterio

Excelente toma. Enhorabuena !!!

En 4/3/2021 a las 15:12, Manu_el_SR dijo:

Una toma preciosa ...me gusta mucho como te quedo

Un saludo ;)

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/2/2021 a las 19:39, freengine dijo:

Menudo ambientazo captaste, muy bien controladas las luces y las sombras, todo en su justa medida, para mi gusto algo pasada de color.., pero no desmerece en absoluto, bonita de verdad..

Saludos.

Muchas gracias!

Enlace al comentario