sandigals Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Hola!!! Quiero comprar un objetivo macro para mi Z6. Hago fotografía infantil y lo quiero para los detalles en la sesiones de bebé sobretodo, aunque también me encantaría adentrarme en el mundo macro, me llama mucho la atención. He pensado en la focal 105mm y considero dos opciones, el Nikon AF-S VR micro-nikkor 105mm 2.8, con el que no tendría problemas en mi z6 y el adaptador y el Sigma 105mm 2.8 DG Macro HSM... que no sé si me funcionaría el AF y ahí está mi pregunta... alguien lo tiene y sabe si funciona correctamente? Creo que el nikkor es superior, pero como realmente es para un uso más esporádico y para empezar con el macro, he pensado en el sigma al ser más económico... ¿funcionaría correctamente? ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias de antemano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Hola!!! Quiero comprar un objetivo macro para mi Z6. Hago fotografía infantil y lo quiero para los detalles en la sesiones de bebé sobretodo, aunque también me encantaría adentrarme en el mundo macro, me llama mucho la atención. He pensado en la focal 105mm y considero dos opciones, el Nikon AF-S VR micro-nikkor 105mm 2.8, con el que no tendría problemas en mi z6 y el adaptador y el Sigma 105mm 2.8 DG Macro HSM... que no sé si me funcionaría el AF y ahí está mi pregunta... alguien lo tiene y sabe si funciona correctamente? Creo que el nikkor es superior, pero como realmente es para un uso más esporádico y para empezar con el macro, he pensado en el sigma al ser más económico... ¿funcionaría correctamente? ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias de antemano!!! Hola.Yo tengo el Sigma 105mm 2.8 versión estabilizada y funciona perfectamente en la z7 pero tras tenerlo que enviar a reflecta para poder actualizarle el firmware.Yo te recomiendo ir por el Nikon 105mm VR que te va funcionar al 100% desde el primer día. Los tamron 90mm VC G2 o el Sigma 105mm OS los tienes que actualizar para que funcionen. Versiones más antiguas de estos dos últimos no me lo plantearía.Un saludo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandigals Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 3 minutos, XURXOib dijo: Hola. Yo tengo el Sigma 105mm 2.8 versión estabilizada y funciona perfectamente en la z7 pero tras tenerlo que enviar a reflecta para poder actualizarle el firmware. Yo te recomiendo ir por el Nikon 105mm VR que te va funcionar al 100% desde el primer día. Los tamron 90mm VC G2 o el Sigma 105mm OS los tienes que actualizar para que funcionen. Versiones más antiguas de estos dos últimos no me lo plantearía. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Genial, es lo que quería saber!! Muchas muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 (editado) Yo tuve el Sigma 105 Macro (versión actual) y en la Z6 funcionaba bien todo excepto en el modo de AF de pin pequeño. En los demás modos no noté nada raro en el poco tiempo que lo tuve ya que el nacro no es lo mio Editado 7 de Febrero de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Otro con el Sigma 105mm 2.8 estabilizado en Z6 y va bien.Sent from my iPad using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Yo también tengo el Sigma 105 mm f2.8 estabilizado con la Z6 II y va bien. No he notado nada raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandigals Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 2 horas, José Luis L G dijo: Yo tuve el Sigma 105 Macro (versión actual) y en la Z6 funcionaba bien todo excepto en el modo de AC de pin pequeño. En los demás modos no noté nada raro en el poco tiempo que lo tuve ya que el nacro no es lo mio hace 23 minutos, run-run dijo: Otro con el Sigma 105mm 2.8 estabilizado en Z6 y va bien. Sent from my iPad using Tapatalk Pro hace 3 minutos, Uesebe dijo: Yo también tengo el Sigma 105 mm f2.8 estabilizado con la Z6 II y va bien. No he notado nada raro Ay pues muchas gracias a los tres!! A ver si puedo probarlo antes de comprar ya que me idea es cogerlo de segunda mano y me aseguro de que vaya todo ok. Mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 yo acabo de adquirir uno y no me va con la z6 y no se que hacer, por que creo que este no se puede actualizar con el usb-dock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 1 hora, ea1to dijo: yo acabo de adquirir uno y no me va con la z6 y no se que hacer, por que creo que este no se puede actualizar con el usb-dock Algunos objetivos los actualiza reflecta en el SAT. Los que tengan actualización disponible, porque como no sea de las últimas versiones no creo que lo contemplen. Pregunta a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Hola, yo en su momento tuve el Nikkor y es una maravilla de objetivo. Lo usé para macro y retrato. Cero problemas y 1000 satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 yo acabo de adquirir uno y no me va con la z6 y no se que hacer, por que creo que este no se puede actualizar con el usb-dock Que modelo es exactamente? Creo que habían dos modelos, un f2.8 que debería ir y otro f1.4 Art, que puede que se deba actualizar, este último no es macro.Sent from my iPad using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandigals Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Yo es que al final me compré el nikon, me lo dejaron a buen precio y va perfectamente. Siento no poderte ayudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 10 horas, daniferal dijo: Algunos objetivos los actualiza reflecta en el SAT. Los que tengan actualización disponible, porque como no sea de las últimas versiones no creo que lo contemplen. Pregunta a ver muchas gracias llamaré. hace 18 minutos, run-run dijo: Que modelo es exactamente? Creo que habían dos modelos, un f2.8 que debería ir y otro f1.4 Art, que puede que se deba actualizar, este último no es macro. Sent from my iPad using Tapatalk Pro es un 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 es un 2,8 Mira que firmware tienes, creo que necesitas el adaptador FTZ con la 1.10.Yo tengo 3.20 en la cámara y 1.10 en el FTZ (MA).Sent from my iPad using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 2 horas, run-run dijo: Mira que firmware tienes, creo que necesitas el adaptador FTZ con la 1.10. Yo tengo 3.20 en la cámara y 1.10 en el FTZ (MA). Sent from my iPad using Tapatalk Pro muchas gracias por responder, tengo lo mismo 3.20 1.10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 muchas gracias por responder, tengo lo mismo 3.20 1.10No se, mira a ver que te dicen donde te han puesto más arriba. Yo pensaba que a este objetivo no se le podía actualizar el FW, solo a la gama ART, que es el f1.4, quizás pueda hacerlo el servicio técnico.Ah! Y dinos que te cuentan!!!Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Yo tengo el 105mm 2,8 con la Z6 y me va bien aunque no lo uso mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Hola. Acabo de adquirir un Sigma 105mm 1:2.8 DG Macro y no me funciona el AF en mi Z6 con el adaptador FTZ I. ¿Sabéis si puedo actualizar el firmware con el dock o lo tengo que mandar al servicio técnico?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 12:54, Pacus73 dijo: Hola. Acabo de adquirir un Sigma 105mm 1:2.8 DG Macro y no me funciona el AF en mi Z6 con el adaptador FTZ I. ¿Sabéis si puedo actualizar el firmware con el dock o lo tengo que mandar al servicio técnico?. solucionaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Siiii. Lo mandé a Reflecta y me actualizaron el firmware sin ningún coste, más allá de los gastos de envío claro. Y todo ok.Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 (editado) En 21/3/2022 a las 20:34, Pacus73 dijo: Siiii. Lo mandé a Reflecta y me actualizaron el firmware sin ningún coste, más allá de los gastos de envío claro. Y todo ok. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Sigo en la búsqueda de macro para z que modelo de Sigma 2.8 exacto es el que funciona aunque sea con actualización? Solo el estabilizado? Es este?https://www.sigma-photo.es/producto/macro-105mm-f2-8-ex-dg-hsm-os/ El modelo anterior lo ha probado alguien SIGMA 105MM F2.8 EX DG MACRO? Gracias de nuevo. Editado 22 de Junio de 2022 por JoseMGC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas