Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 (editado) Editado 13 de Febrero de 2021 por Olafbender 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Estas son las fotografías en las que la carga conceptual se hace más abierta a cualquier interpretación: el autor, en este caso tú, propone una imagen en la que no queda claramente expuesta la intención de su mensaje, dejando al espectador la tarea de interpretarla. Sin duda una fotografía que yo catalogaría de surrealista. Me gustan más estas fotos que las que se hacen con pinzas o clips. Magnífica foto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Me gusta este collage que te has imaginado. Muy abierta a interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 En 20/2/2021 a las 18:06, Franvier dijo: Estas son las fotografías en las que la carga conceptual se hace más abierta a cualquier interpretación: el autor, en este caso tú, propone una imagen en la que no queda claramente expuesta la intención de su mensaje, dejando al espectador la tarea de interpretarla. Sin duda una fotografía que yo catalogaría de surrealista. Me gustan más estas fotos que las que se hacen con pinzas o clips. Magnífica foto. SL2. En 22/2/2021 a las 8:49, fotoflipao dijo: Me gusta este collage que te has imaginado. Muy abierta a interpretaciones. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 ¡Sigues haciendo magia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola curiosa foto composición te ase pensar eso es bueno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Buen trabajo, tiene un toque surrealista muy interesante y efectivo. Lo único es que, para mi gusto, le sobra uno de los peques, aunque no me decido sobre cual de los dos es el que debe quedarse, porque serían dos fotos radicalmente diferentes: si se queda la niña estática en el primer plano, me habla de sorpresa, de duda, ¿que estará pensando, qué hará?; y si se queda el niño/a que ya camina hacia la escalera, me habla de ilusión, de inocencia, de curiosidad, ... En fin, que muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Bellísima y muy, muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Curiosa e interesante. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 Me sugiere un tema de rabiosa actividad Olafbender. LLevo muuuuuuuuuuucho tiempo sin entrar en este foro, particularmente en conceptual, el que más me ha gustado siempre. Hoy he visto algo realmente conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Joe. Esta foto es para pegarse un buen rato mirándola. Yo la imprimiría perfectamente para colgarla en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas