Limbo23 Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Hola a todos!! Qué sabemos de este objetivo para nuestras Z?? No le pido que llegue al nivel del Nikon 85mm 1.8 S, pero con que me iguale al 85mm 1.8 g tendría suficiente para lanzarme!! ¿Alguien lo ha probado o tiene una opinión al respecto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Yo no lo he probado pero, por la críticas que rondan por internet, no tiene nada de mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Hay críticas muy positivas, estoy por cambiarlo por mi 85mm 1.8g + FTZ .... Pero me gustaría saber que, mínimo, dé el mismo rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 yo estoy en las mismas, he leído que mejora al 1.8g pero prefiero el testimonio de un nikonista que lo tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Holaaa...En Fuji, los Viltrox están dando muy buen resultado aunque es un sensor apsc, pero es de esperar que ofrezcan muy buenos resultados. Evidentemente, no rendiran como sus equivalentes Nikkor Z (esquinas, microcontraste,...), pero probablemente sean suficientemente buenos para muchos mortales...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 (editado) Yo lo tuve con la sony a7 rII pero apenas hice pruebas, lo vendí todo muy rápido, después han sacado la versión II para las Sony y después esta para las Z que no sé si cambiará algo más que la montura Editado 17 de Febrero de 2021 por ser-y-star Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Teniendo el Nikon 85/1.8 que nombras no le veo sentido al otro. El enfoque será más fiable el Nikon incluso con adaptador y menos pesado ¿que pesa el adaptador? El Viltrox pesa más de 600gramos. Lo mismo que el nuevo Sigma 85/1.4. Me quedó con esta frase: Más hierro no significa mejor. PD: Excepto harley que es la mejor moto del mercado toa de hierro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 17 minutos, Aigarpa dijo: Teniendo el Nikon 85/1.8 que nombras no le veo sentido al otro. El enfoque será más fiable el Nikon incluso con adaptador y menos pesado ¿que pesa el adaptador? El Viltrox pesa más de 600gramos. Lo mismo que el nuevo Sigma 85/1.4. Me quedó con esta frase: Más hierro no significa mejor. PD: Excepto harley que es la mejor moto del mercado toa de hierro. :) Esa es mi duda, si mejora al 85/1.8 g o no, está claro que si no lo mejora me quedo donde estoy..... pero de momento hay poca información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 5 horas, Limbo23 dijo: Esa es mi duda, si mejora al 85/1.8 g o no, está claro que si no lo mejora me quedo donde estoy..... pero de momento hay poca información. Saludos El Viltrox lo utilice pocos días con Fuji. Xt4, cámara supuestamente de lo mejor en relativo a enfoque. Lo utilice en modo AFC. El seguimiento lo hacía perfecto. Cuando cambiabas de foco rápidamente lejos/cerca/lejos a veces se quedaba trabado. Podía ser cosa del objetivo o de la cámara. Aberraciones cromáticas evidentes. A f2. 2 desaperecian. Construido como un tanque y sin holguras. Versión II. Para Nikon no lo compraria. Me quedaría con el 85/1.8G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 33 minutos, Aigarpa dijo: El Viltrox lo utilice pocos días con Fuji. Xt4, cámara supuestamente de lo mejor en relativo a enfoque. Lo utilice en modo AFC. El seguimiento lo hacía perfecto. Cuando cambiabas de foco rápidamente lejos/cerca/lejos a veces se quedaba trabado. Podía ser cosa del objetivo o de la cámara. Aberraciones cromáticas evidentes. A f2. 2 desaperecian. Construido como un tanque y sin holguras. Versión II. Para Nikon no lo compraria. Me quedaría con el 85/1.8G. Perfecto!! Muchas gracias por la opinión..... no sé por qué le estoy dando tantas vueltas si al final caerá el Z 85mm 1.8 s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 La ventaja del viltrox sobre el g es que ganas 2 pasos de estabilización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 (editado) hace 12 horas, ser-y-star dijo: La ventaja del viltrox sobre el g es que ganas 2 pasos de estabilización ¿Es que el Viltrox es estabilizado? Editado 20 de Febrero de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 ¿Es que el Viltrox es estabilizado? No, no lo es. Pero la Z si... A esto se refiere el compañero!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 2 horas, José Luis L G dijo: ¿Es que el Viltrox es estabilizado? No, pero creo que con el ftz se tiene hasta 3 pasos de estabilización y con montura z se tienen hasta 5 pasos en las nikon z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 No, pero creo que con el ftz se tiene hasta 3 pasos de estabilización y con montura z se tienen hasta 5 pasos en las nikon zDsd mi mayor desconocimiento de como funcion el ibis de las nikon, la cantidad de pasos de estabilizacion no deberia estar relacionado con el objetivo que montes, a no ser q haya suma de pasos entre objetivos y cuerpo como hacen olympus y panasonic. El ibis exclusivo del cuerpo y da igual q pongas un objetivo sin cpu que uno de la montura q el ibis tiene funciona igual sin mermaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 53 minutos, ser-y-star dijo: No, pero creo que con el ftz se tiene hasta 3 pasos de estabilización y con montura z se tienen hasta 5 pasos en las nikon z No es eso exactamente: con un objetivo nativo Z el estabilizador del cuerpo actúa con 5 ejes. Con objetivos no Z o de otras marcas que no tengan estabilizador actua solamente con 3 ejes. Los pasos de estabilización no tienen que ver con el número de ejes, pueden coincidir en número...o no 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 1 minuto, José Luis L G dijo: No es eso exactamente: con un objetivo nativo Z el estabilizador del cuerpo actúa con 5 ejes. Con objetivos no Z o de otras marcas que no tengan estabilizador actua solamente con 3 ejes. Los pasos de estabilización no tienen que ver con el número de ejes, pueden coincidir en número...o no Correcto así es, y no minusvaloremos el estabilizador de 3 ejes porque es el habitual de los objetivos VR con el que ya se consiguen de 3 a 5 pasos según lente y versión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 No es eso exactamente: con un objetivo nativo Z el estabilizador del cuerpo actúa con 5 ejes. Con objetivos no Z o de otras marcas que no tengan estabilizador actua solamente con 3 ejes. Los pasos de estabilización no tienen que ver con el número de ejes, pueden coincidir en número...o no Eso es a lo q me refiero yo. Tanto sony, como olympus como panasonic que tiene estabilizador de 5 ejes en el cuerpo, dicho estabilizador funciona a pleno rendimiento, da igual q pongas un objetivo nativo q uno adaptado. X eso me extraña que en nikon no sea asíEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 1 hora, arfoga dijo: Eso es a lo q me refiero yo. Tanto sony, como olympus como panasonic que tiene estabilizador de 5 ejes en el cuerpo, dicho estabilizador funciona a pleno rendimiento, da igual q pongas un objetivo nativo q uno adaptado. X eso me extraña que en nikon no sea así Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Pues tecnicamente no sé el motivo pero se puede ver aqui, a media pagina, un saludo. https://www.nikon.es/es_ES/products/category_pages/digital_cameras/mirrorless/overview.page#technology Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Hoy me lo he pedido , en fotoruano está a 339 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 1 hora, ser-y-star dijo: Hoy me lo he pedido , en fotoruano está a 339 euros Pues ya nos contarás que tal, sobre todo el tema del enfoque y que tal se entiende con la Z Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 1 hora, ser-y-star dijo: Hoy me lo he pedido , en fotoruano está a 339 euros Muy buen precio!! Deseoso de leer tus opiniones, cómo dice Brunaita, sobre todo el tema del enfoque. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Lo he recibido esta mañana, solo he podido hacer este video a mi gata y unas 10 fotos, apenas se escucha cuando enfoca, va supersuave, deseando hacer una sesión con modelos aunque está complicado ahora quedar con nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Una foto Lulú by Jerónimo Contreras Fotografía, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 tiene muy buena pinta!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas