Rafaro Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Contra el parasol del Viltrox una buena opción es uno metálico a rosca: https://www.amazon.es/gp/product/B07GB8HX13 En mi caso uso el de 77m con anilla de 72 a 77mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En mi Z6 lo tengo desde hace ya bastantes meses y estoy encantado, para uso aficionado me sorprende gratamente y mas aun viendo el precio que tiene. Eso si, el parasol es lo peor, yo le lije con una lija muy fina un poco la rosca porque ponerlo y quirarlo era un dolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 otro mas por aquí con el objetivo, ya actualizado a la ultima versión y probarlo. Por lo que he visto va muy bien, nítido y el enfoque muy bueno, en la tienda probé el nikon también, y aunque era mas estable el foco, me pareció mas lento. Lo que si, hay una pequeña variación del color de uno a otro, y el nikon me parece mas real. Pero muy bien el viltrox por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrillo Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Sabeis el porqué no reconoce la Nikon Z fc al viltrox 85/1.8 El primero lo devolví pensando que estaba defectuoso, pero acaba de llegarme un segundo y le pasa lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Mira a ver si es el firmware! Este verano me llevé un susto tremendo porque dejó de funcionar y al final era el firmware del objetivo que estaba sin actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrillo Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Sabes la última versión de firmware? En mi objetivo me sale DeviceInformation = AF 85/1.8 Z HardwareVersion = v1.0 BootloaderVersion = v2.8 SoftwareVersion = v1.2.2 SoftwareReleaseDate = 20210915170528 Muchas gracias Ángel Trillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 28/12/2023 a las 17:35, Atrillo dijo: Sabes la última versión de firmware? En mi objetivo me sale DeviceInformation = AF 85/1.8 Z HardwareVersion = v1.0 BootloaderVersion = v2.8 SoftwareVersion = v1.2.2 SoftwareReleaseDate = 20210915170528 Muchas gracias Ángel Trillo https://www.viltrox.com/newsinfo/6490258.html AF 85 1.8 Z V1.2.4 Firmware Update 2023-10-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasl Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Yo lo he tenido un tiempo y las fotos geniales. Eso sí lo he tenido que devolver por un par de fallos, la bayoneta tenía algo de holgura y de cada 15 fotos una me salía desenfocada pese a ver enfocado perfectamente. Supongo que sería una unidad defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola! Parece ser que se puede pasar de f1.8 a f1.6 , seguiré investigando y os comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 compre uno que tuve que devolver por que no era capaz de hacer que entrase en la cámara. Al final compre un Meike y pinta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas