Jump to content

Zoom Todoterreno para d7500

Lymi

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias. He revisado el apartado de opticas del foro y no se si hay algun post actualizado sobre el tema. Estoy en proceso de busqueda y compra de una d7500 y no se que objetivo todoterreno escoger. Me tira mucho el Nikkor 16-80 pero quizas se me suba de precio. ¿que tal son los 18-140 o 18-105? ¿alguno de sigma o tamron que merezca la pena?.

En mi antigua marca tenia un tamron 1750mm f2.8 y quitando que a veces se me quedaba corto por arriba muy contento con él.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Spyder dijo:

Hola.

Tienes los Tamron 17-35 f/2..8-4 y el 35-150 f/2.8-4 por si, no los conocías.

Si los conocia de aqui del foro. Pero son dos objetivos y la idea es tener uno solo para cuando no quiera ir cargadop con el tele. Viajes, excursiones, turismo...

Para nocturnas esta casi adjudicado el tokina 11-16/20, para fauna el 150-600 bien sigma o tamron. solo me falta decidir un todoterreno para todo lo demas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Alberto Diez dijo:

Así es y el motivo creo que es el precio. Si miras en mi Flickr muchas de las fotos que están en el álbum que tengo dedicado a la D7500 están hechas con ese objetivo. En concreto las de Andalucía y Praga y alguna otra

Un saludo

Gracias, mirare un poco...

hace 8 minutos, Bukowski dijo:

Yo tengo la D7100 y venia con el 18-140 mm f/3.5-5.6. Un buen objetivo todoterreno te lo aconsejo y recientemente he adquirido el 16 - 85 mm f/3.5-5.6  ,otro buen todoterreno,ya depende de la focal con la que estes mas comodo.

ese es facil pues viene de kit en muchos sitios con la camara.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, mi experiencia con la D7500 que tiene un año de antigüedad, es que la compré con el todoterreno 18-140 mm, que de momento me da un más que notable rango focal, y para nocturnas, macro, etc., uso el Sigma 17-70, porqué al abrir hasta 2,8, me compensa la posible falta de luz del 18-140, y son los dos objetivos que utilizo con más frecuencia como todoterrenos. Saludos 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pacocenic dijo:

Hola a todos, mi experiencia con la D7500 que tiene un año de antigüedad, es que la compré con el todoterreno 18-140 mm, que de momento me da un más que notable rango focal, y para nocturnas, macro, etc., uso el Sigma 17-70, porqué al abrir hasta 2,8, me compensa la posible falta de luz del 18-140, y son los dos objetivos que utilizo con más frecuencia como todoterrenos. Saludos 

A ver que pillo al final. hay buenas ofertas con el 18-140mm. Ya tengo casi vendido mi equipo antiguo por lo que la camara esta al caer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Disruté muchos años de un Nikon 16-85, para mi, el todoterreno ideal. Mucho más económico que el 16-80 al que no tiene nada que envidiar. Se consigue a muy buen precio en el "Mercadillo":

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-16-85mm-f-3-5-5-6g-ed-vr

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Capitán Pirata dijo:

Disruté muchos años de un Nikon 16-85, para mi, el todoterreno ideal. Mucho más económico que el 16-80 al que no tiene nada que envidiar. Se consigue a muy buen precio en el "Mercadillo":

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-16-85mm-f-3-5-5-6g-ed-vr

Gracias, todavia no puedo entrar en el mercadillo. Cuando pueda le echare un vistazo. Desde luego si se pone a tiro no lo voy a rechazar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Alberto Diez dijo:

Por si te sirven de algo, las opiniones de 2 conocidos analistas de cámaras y objetivos que sí parecen considerar que el 16-80 es el mejor todo terreno para estas cámaras

https://www.kenrockwell.com/nikon/16-80mm.htm

"This Nikon 16-80mm VR has the best Vibration Reduction (VR) I've tested. It's also extremely sharp, a stop faster than most zooms (f/2.8~4), and focuses extremely closely.

Its high speed and outstanding VR (image stabilization) makes it easy to get perfect shots in any light. I get perfectly sharp shots most of the time at 1/4 of a second hand-held!

If 80mm is long enough for you (it is for me), this new 16-80mm is Nikon's best do-everything lens for Nikon's DX cameras. 

Move the focus ring at any time for instant manual focus override.

You can buy different zooms, but you can't buy better."

https://dslrbodies.com/lenses/nikon-lens-reviews/nikkor-dx-lens-reviews/nikon-16-80mm-f28-4e-vr-dx.html

:manoup:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...