largopuerto Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha en enero, de la primera nevada del año en Las Cañadas del Teide, cosa que no es muy común jajajaja, espero les guste. Por favor criticas y opiniones para mejorar la toma. Altos Arafo by Javier Aday, en Flickr Para ver a major calidad y ver datos exif; Pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola; Buena composición y color. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Me gusta mucho la composición que has escogido, así como los tonos del revelado. Una imagen que quizá no se vuelva a ver. El peso visual está muy equilibrado. Las líneas guías hacia el sol son muy sutiles, pero bastante efectivas, con el camino de la nieve y las curvas de la montaña, que muy inteligentemente has teñido con un color burn amarillo-naranja. Creo que has hecho un horquillado de exposición, pues hay mucha información en los negros. Muy buena decisión si fue así. Es una imagen de 10. Que podrías mejorar. A pesar de que el 16-35 es una lente estupenda, en los bordes inferiores falla un poco la nitidez aunque esta a foco. Podrías usar el filtro de enfocar bordes de Ps, o clonar la esquina izquierda inferior, sobre todo que es donde va la vista. Empleando una zona con mas detalle. Con los angulares el problema siempre es recurrente en las esquinas. En cuanto a tu revelado que es muy bueno, yo bajaría la opacidad del burn en la nieve de la esquina derecha, pues hace un pequeño freno para seguir el orden de lectura de la foto. En cualquier caso tu fotografía estupenda. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 6 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta mucho la composición que has escogido, así como los tonos del revelado. Una imagen que quizá no se vuelva a ver. El peso visual está muy equilibrado. Las líneas guías hacia el sol son muy sutiles, pero bastante efectivas, con el camino de la nieve y las curvas de la montaña, que muy inteligentemente has teñido con un color burn amarillo-naranja. Creo que has hecho un horquillado de exposición, pues hay mucha información en los negros. Muy buena decisión si fue así. Es una imagen de 10. Que podrías mejorar. A pesar de que el 16-35 es una lente estupenda, en los bordes inferiores falla un poco la nitidez aunque esta a foco. Podrías usar el filtro de enfocar bordes de Ps, o clonar la esquina izquierda inferior, sobre todo que es donde va la vista. Empleando una zona con mas detalle. Con los angulares el problema siempre es recurrente en las esquinas. En cuanto a tu revelado que es muy bueno, yo bajaría la opacidad del burn en la nieve de la esquina derecha, pues hace un pequeño freno para seguir el orden de lectura de la foto. En cualquier caso tu fotografía estupenda. Enhorabuena. Muchisimas gracias por los aportes, voy a darle caña, estaba muy jodido de colocar el tripode para que luego saliera enfocado ese primer plano, voy a mirar eso del enfoque de bordes en Ps, un saludo Compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 18 horas, caimac dijo: Hola; Buena composición y color. Saludos. Me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Una muy buena fotografía. Muy equilibrada compositivamente, atractiva a nivel de color y con un muy buen trabajo de revelado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Bella imagen has captado como te has dicho los compañeros, el Cielo precioso... Un Saludo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 hace 11 horas, Francis Minini dijo: Bella imagen has captado como te has dicho los compañeros, el Cielo precioso... Un Saludo.... +1 Salu2 de Felipe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Muchas Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Hola Javier, Aquí has acertado con la composición, con esta línea de nieve que nos llevaa la parte interesante, al Teide, ¿es el Teide? y al cielo. Aunque me gustan más los paisajes en horizontal y panorámico. Los colores, intentaría ser más sutil a la hora de saturarlos. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 En 25/2/2021 a las 6:45, francisfont dijo: Hola Javier, Aquí has acertado con la composición, con esta línea de nieve que nos llevaa la parte interesante, al Teide, ¿es el Teide? y al cielo. Aunque me gustan más los paisajes en horizontal y panorámico. Los colores, intentaría ser más sutil a la hora de saturarlos. Saludos, Francesc Muchas gracias por los aportes compañero ¡¡¡ Siiii el Teide Jajajaja tengo algunas en horizontal a ver si les meto caña, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas