Antonio Martinez Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Diciembre 2020. Muy buenas, Como cada temporada por estas fechas ya se escuchan prolongar su canto los machos de búho real en sus zonas de cría. Por aquí en el sur empiezan pronto. Una pareja que tienen su territorio cerca de casa es la que me indica como está la cosa ahí fuera. De noche cuando baja notablemente la contaminación acústica se dejan oír con claridad desde mi jardín, tanto el macho como la hembra. Es entonces cuando me surge la irresistible necesidad de empezar con ellos. Esta tarde decido escaparme un rato y tantear un posadero muy frecuentado por ambos y aunque acuden casi siempre de madrugada esta vez hubo suerte. Un saludo amigos. Búho real. Bubo bubo. Provincia de Málaga 2020 D810, 300mm 2.8 VR II. DSC_7011 copia 3 firma by Antonio Martínez Ávila, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Que bonita pose del amiguito , bien capturada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 3 horas, Antonio Martinez dijo: Buho real. Bubo bubo Diciembre 2020. Muy buenas, Como cada temporada por estas fechas ya se escuchan prolongar su canto los machos de búho real en sus zonas de cría. Por aquí en el sur empiezan pronto. Una pareja que tienen su territorio cerca de casa es la que me indica como está la cosa ahí fuera. De noche cuando baja notablemente la contaminación acústica se dejan oír con claridad desde mi jardín, tanto el macho como la hembra. Es entonces cuando me surge la irresistible necesidad de empezar con ellos. Esta tarde decido escaparme un rato y tantear un posadero muy frecuentado por ambos y aunque acuden casi siempre de madrugada esta vez hubo suerte. Un saludo amigos. Se agradece tu interés puesto en la presentación de tu fotografía. Ello anima a conocer mejor las tendencias y afinidades del autor y, motiva bastante a comentar la fotografía. Ciertamente, la imagen es muy atractiva, comunica bastante y, tiene ese momento de vistosidad entre la ambientación natural que has logrado desde el posadero hasta el fondo difuminado suave que ayuda mucho a la visualización general. Parto de la base que, la rapaz, está muy bien posicionada en el posadero y, has reflejado con creces esa posición tan lozana y presumida en el momento del disparo de la cámara. Cierto es que es muy expresiva, lozana y goza de gallardía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hola muy bonita una composición de libro me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Vaya maravilla Pedazo de foto, precioso animal, en mi vida los he visto al natural..., ya me gustaría. Enhorabuena, la foto es fuera de serie.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Gran foto si señor. El gran duque luce de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Pues que pasada tener este animal cerca de casa, yo ni los he escuchado ni aún menos los he visto! A todo esto, preciosa foto, a parte de todo lo dicho del protagonista, que este mirando a cámara tiene un punto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Foto preciosa. Me parece fantástica. Y con el contexto que explicas se me cae la baba… Una pregunta, con el 300 y la D810 lo tenías que tener muy cerca no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Jajaja, que cachondo, muy guapa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Buen dia! Wow que excelente fotografia muy guapa y el ave de mis favoritas, yo he intentado varias veces pero solo de lejos las he visto y bueno escuchado varias veces ya a ver si esta año hay suerte! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 24/3/2021 a las 18:06, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu interés puesto en la presentación de tu fotografía. Ello anima a conocer mejor las tendencias y afinidades del autor y, motiva bastante a comentar la fotografía. Ciertamente, la imagen es muy atractiva, comunica bastante y, tiene ese momento de vistosidad entre la ambientación natural que has logrado desde el posadero hasta el fondo difuminado suave que ayuda mucho a la visualización general. Parto de la base que, la rapaz, está muy bien posicionada en el posadero y, has reflejado con creces esa posición tan lozana y presumida en el momento del disparo de la cámara. Cierto es que es muy expresiva, lozana y goza de gallardía. Saludos. Pues muchas gracias, también es de agradecer que alguien dedique su tiempo en comentar sin prisas el trabajo de los demás. Me alegra que le guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 24/3/2021 a las 15:31, Deer dijo: Que bonita pose del amiguito , bien capturada Muchas gracias. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 29/3/2021 a las 13:23, Carlossaez dijo: Buen dia! Wow que excelente fotografia muy guapa y el ave de mis favoritas, yo he intentado varias veces pero solo de lejos las he visto y bueno escuchado varias veces ya a ver si esta año hay suerte! Saludos! Muchas gracias, le deseo suerte este año con ellos! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Hola Antonio, Bonita ave... difícil de observar al menos por la zona donde me muevo y supongo que aún más difícil con buenas condiciones de luz. ¿Tan importante es el posadero como para que ocupe un tércio aproximado de la foto? ¿No te parece que con este formato encajonas al animal y que con un formato horizontal le darías más aire? Son dos reflexiones que te hago para aportar mejoras. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Buena toma Antonio, le expresión la has captado en un momento dulce. Parece un ejemplar joven, el búho real es un ave muy grande, reconocida a veces como el búho más grande del mundo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 27/3/2021 a las 7:03, canislupus dijo: Foto preciosa. Me parece fantástica. Y con el contexto que explicas se me cae la baba… Una pregunta, con el 300 y la D810 lo tenías que tener muy cerca no? Muchas gracias, Doce metros aprox y utilizado el modo DX de la 810. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 24/3/2021 a las 15:31, Deer dijo: Que bonita pose del amiguito , bien capturada Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 8:21, francisfont dijo: Hola Antonio, Bonita ave... difícil de observar al menos por la zona donde me muevo y supongo que aún más difícil con buenas condiciones de luz. ¿Tan importante es el posadero como para que ocupe un tércio aproximado de la foto? ¿No te parece que con este formato encajonas al animal y que con un formato horizontal le darías más aire? Son dos reflexiones que te hago para aportar mejoras. Saludos, Francesc Hola Francesc, Personalmente me encanta este pedestal natural cubierto de ese liquen naranja sobre ese fondo de pinos. He de decir que un búho real posado encima le quita protagonismo, me habría gustado bajar el encuadre incluso un poco más, elevando al pájaro y descubriendo algo más de roca llegando quizás a ese casi un tercio que indicas. Discrepo con respecto al formato, pienso que no encajona al ave en absoluto. Obviamente un formato horizontal daría más aire, claro que si. Gracias por compartir sus reflexiones. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 hace 5 horas, Antonio Martinez dijo: Hola Francesc, Personalmente me encanta este pedestal natural cubierto de ese liquen naranja sobre ese fondo de pinos. He de decir que un búho real posado encima le quita protagonismo, me habría gustado bajar el encuadre incluso un poco más, elevando al pájaro y descubriendo algo más de roca llegando quizás a ese casi un tercio que indicas. Discrepo con respecto al formato, pienso que no encajona al ave en absoluto. Obviamente un formato horizontal daría más aire, claro que si. Gracias por compartir sus reflexiones. un saludo. Hola, ya ves que discrepamos, a ver si en otra ocasión acercamos posiciones. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 En 26/3/2021 a las 22:11, freengine dijo: Vaya maravilla Pedazo de foto, precioso animal, en mi vida los he visto al natural..., ya me gustaría. Enhorabuena, la foto es fuera de serie.. Saludos. Pues muchas gracias, Me alegra que le guste. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Bonito ejemplar. Un lujo ver y fotografiar una rapaz así en libertad. La pose graciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Martinez Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En 4/4/2021 a las 1:07, Antisu dijo: Bonito ejemplar. Un lujo ver y fotografiar una rapaz así en libertad. La pose graciosa! Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.