Jump to content

Larrede.

Kurtz_BcN

Publicaciones recomendadas

Pues menos mal, aunque al no haber encuadre es difícil saber por donde empezar a verla. Si te gusta el cuadro, que me figuro habrás querido basar en el árbol poniéndole en el tercio derecho, creo que se podía haber mejorado encuadrando mas a la Izquierda para no dejar el tronco casi a la mitad. Y si de todas formas te sigue gustando lo que tienes, hombre, limpia la imagen y corta o clona el retal que tienes a la izquierda.

Que conste que no es critica, son consejos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Es lo que tiene la FOTOGRAFÍA, no todas salen perfectas... así tal cual, ya me vale.

Si tu lo dices... Si te vale no tener una diagonal que guie la mirada, que el árbol te tape lo mas atrayente de la imagen como son las nubes y el monte del fondo que es lo único que tienes para darle profundidad, pues... ahora lo entiendo.

Mucho mejor los ladrillos de la derecha...

Enlace al comentario

En 29/3/2021 a las 22:30, Kurtz_BcN dijo:

Los ladrillos molan cantidad ;) 

Que si marmertico, que si... ¿te sientes solo? 

Perdona, no lo había visto. No, nunca estoy solo, estaba en el barco preparando unos aparejos que iba a salir con unos amigos...

Gracias por tu interés.

Enlace al comentario

Yo también la veo como Mamerto, me pide un encuadre mas hacia la izquierda y mas hacia arriba, que deje el árbol en el borde derecho, muestre menos camino, menos maraña carente de interés en el borde inferior derecho, y mas del medio plano con esas construcciones típicas de la zona que están guapísimas, y mas cielo que la verdad estaba interesante.. 

Por lo demás la veo estupenda de tonos, colores y muy bien manejadas las luces. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, freengine dijo:

Yo también la veo como Mamerto, me pide un encuadre mas hacia la izquierda y mas hacia arriba, que deje el árbol en el borde derecho, muestre menos camino, menos maraña carente de interés en el borde inferior derecho, y mas del medio plano con esas construcciones típicas de la zona que están guapísimas, y mas cielo que la verdad estaba interesante.. 

Por lo demás la veo estupenda de tonos, colores y muy bien manejadas las luces. 

Un saludo. 

Bueno, no deja de ser una extracción del entorno de una puerta añeja que da al campo, son muy típicas del pirineo. de hecho muchas ya están en un estado lamentable y se están cayendo, una pena.  

Adjunto otra foto que quizá digo quizá,  plasme más lo que comentas. pero es otra foto.

Saludos y gracias freengine por tu opinion.

Carlos.

51089011605_e85871be5c_b.jpgLarrede. Huesca. Aragón by Escarpics, en Flickr

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Yo aquí desde el sillón me inclino más por la segunda, veo una composición más a mi gusto, el revelado me gusta mucho también, muy natural

con sensación  de día nublado y fresquito. Saludos

Digamos que como fotografía es más "correcta" que la primera.

En la primera no capte como debería eso de poner/mostrar puertas al campo :)

Muchas gracias por tu opinión Jordi.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues para mi es igual que la primera solo que en lugar de utilizar un árbol para tapar la imagen has utilizado dos, el de la izquierda sigue tapando el cielo, el de la derecha el fondo y entre los dos tapan el monasterio, que puede que sea lo que tenga interés. 

Saludos.

Enlace al comentario

Pues... no se que decirte. La cosa no es que tenga mas o menos cielo, es saber utilizar lo que tengas que no es tu caso. Pasaré a ver esa que dices, aunque dudo que me la apropie porque para eso tiene que tener un cierto nivel... Gracias de todos modos por el ofrecimiento.

hace 50 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Si quieres cielo te vas a una que tengo más abajo "Torre defensiva" se llama.

Si ves que te falta cielo, te la apropias que se te da bien y clonas la torre... O toda la montaña...a tú gusto.

Que obsesión, menuda enfermedad... 

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Bueno... La terapia va dando sus frutos. Ha reconocido abiertamente que es un ladrón. 

Mis más sinceras felicitaciones por su avance. 

No lo veo así, lo que veo es que además de no saber mucho de fotografía no sabes ni interpretar lo que lees. Lo que he dicho es que tus ¨fotografías¨ si se pueden llamar así, no tienen ningún nivel, ni bueno ni malo, no tienen y . Como te demuestro en cada una de las que te comento, la mayoría de ellas yo no las enseñaría.

Te sigo recomendando que te fijes, que practiques y viendo como interpretas la lectura, que leas. 

Un saludo desde The Paradise 

Enlace al comentario

Justo ahora, Kurtz_BcN dijo:

No retrocedamos en nuestro trabajo realizado. no patalee como un niño. es hora de madurar.

Jajajaja, justo ese era el párrafo que no supiste leer, ves como te vas fijando... Era la forma cariñosa de decirte lo que te he dicho de las fotos, que no tienen ningún nivel.

Anda léete algo, hazte un favor, ja jajajajaja, y aplícate lo del pataleo, que no tengo la culpa de que seas tan malo, ya aprenderás.

Un beso.

Enlace al comentario

Sin entrar en valoración personal de la foto, que no deseo, sí quiero dejar un pequeño apunte sobre este foro; uno de los aspectos más envidiables que tiene, muy por encima de otros que se especializan en temas diversos, es el buen tono y el respeto que muestran los comentaristas. Está claro que a ningún ser humano "normal" le gusta recibir una crítica negativa sobre su trabajo, pero bueno, es uno de los peajes a pagar cuando publicamos. Tampoco deseo ejercer de represora de actitudes ajenas, así que pido disculpas si alguien se siente molesto, mi intención es apoyar el foro y pedir humildemente que las polémicas agrias se mantengan en privado.

Enlace al comentario

Buenas miradespacio

El problema no es la foto, no me considero ni siquiera un aficionado mediocre, de la misma manera que tengo fotos malas las tengo aceptables.

El problema son las actitudes obsesivas y más de alguien que para mi particularmente debido a su proceder, respeto 0.

Todo se resume a que incorporen un botón "ignorar usuario" y estos numeritos se evitarían. Solo pido eso, que me ignore que yo haré lo mismo. Nada más. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Buenas miradespacio

El problema no es la foto, no me consideró ni siquiera un aficionado mediocre, de la misma manera que tengo fotos malas las tengo aceptables.

El problema son las actitudes obsesivas y más de alguien que para mi particularmente debido a su proceder respeto 0.

Todo se resume a que incorporen un botón "ignorar usuario" y estos numeritos se evitarían. Solo pido eso, que me ignore que yo haré lo mismo. Nada más. 

Saludos. 

Leyendo el hilo te entiendo perfectamente, si colocas el cursor encima de la foto de mamerto te sale esto que ves en la foto donde creo que pone "ignorar usuario".

Un saludox.jpg.2eea6702a6f20370a4f37aaa833dfa8c.jpg

Enlace al comentario

En 29/3/2021 a las 20:26, Kurtz_BcN dijo:

Os dejo una pequeña extracción del pueblo de Larrede,  forma parte de la ruta del Serrablo.

Saludos y espero entretenga.

Carlos.

Conocidísimo lugar que comentas de "La ruta del Serrablo" que en tiempos del catapún se promocionaba el románico rural en el Pirineo. Cierto es que la zona tiene mucho atractivo y, si continuas hacia el oeste por el "Pirineo Navarro" hasta la frontera francesa de Hendaya, le diversidad de paisajes, son muy óptimas para dedicarles muchas jornadas. Me parece una visión fotográfica rural del Pirineo Oscense, muy descriptiva y bien localizada.

Al margen de lo anecdótico del viaje, es un buena idea el mostrar esa chimenea rural, muy típica de la zona que la caracteriza como de las pocas de su entorno. No está nada demás que añadas otra toma fotográfica del lugar, pero por lo general, siempre se dispersa la opción de mirar y comentar. La fotografía, en su ámbito documental, refleja el carácter étnico del lugar y, por supuesto, tan ilustrativa como emotiva al lograr esa cromática sobria que transmite recuerdos del pasado. También para los que se internan en esas tierras pirenaicas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Hal dijo:

Leyendo el hilo te entiendo perfectamente, si colocas el cursor encima de la foto de mamerto te sale esto que ves en la foto donde creo que pone "ignorar usuario".

Un saludox.jpg.2eea6702a6f20370a4f37aaa833dfa8c.jpg

Hal, muchas gracias gracias por la info, jamás me había fijado. 

Saludos. 

Carlos. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Conocidísimo lugar que comentas de "La ruta del Serrablo" que en tiempos del catapún se promocionaba el románico rural en el Pirineo. Cierto es que la zona tiene mucho atractivo y, si continuas hacia el oeste por el "Pirineo Navarro" hasta la frontera francesa de Hendaya, le diversidad de paisajes, son muy óptimas para dedicarles muchas jornadas. Me parece una visión fotográfica rural del Pirineo Oscense, muy descriptiva y bien localizada.

Al margen de lo anecdótico del viaje, es un buena idea el mostrar esa chimenea rural, muy típica de la zona que la caracteriza como de las pocas de su entorno. No está nada demás que añadas otra toma fotográfica del lugar, pero por lo general, siempre se dispersa la opción de mirar y comentar. La fotografía, en su ámbito documental, refleja el carácter étnico del lugar y, por supuesto, tan ilustrativa como emotiva al lograr esa cromática sobria que transmite recuerdos del pasado. También para los que se internan en esas tierras pirenaicas.

Saludos.

Como siempre poco se escapa a tu observación caleidoscopio bis. Tanto de ese tipo de puertas como la chimenea rural que mencionas, pocas quedan y, todo junto, es agradable de ver. 

Y no, no es un monasterio. 

Saludos y gracias por tu opinión. 

Carlos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...