Cobra65 Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Tarabilla común (Saxicola torquata) by Jose Maria Gil, en Flickr Siempre digo que cuando la luz es buena, la fotografía está hecha, da igual la especie que tengamos delante. En esta ocasión el machito de tarabilla posó así de guapo. Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 420.0 mm 1/1250 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Bonita toma, se disfruta mas en flickr, sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Me parece muy buena, el bokeh también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 4/4/2021 a las 18:46, nielfa dijo: Bonita toma, se disfruta mas en flickr, sin duda! hace 12 horas, Mamerto dijo: Me parece muy buena, el bokeh también. Saludos Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486311-álbum-de-la-abuela-19-04-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobos Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Me encanta la tonalidad que tiene la foto en su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Me decidí por ésta. Me encanta la composición y el foco que tiene. Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 En 27/4/2021 a las 17:36, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío la mas cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en este emblemático subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 22 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 hace 20 horas, cobos dijo: Me encanta la tonalidad que tiene la foto en su conjunto. hace 15 horas, Gallegovago dijo: Me decidí por ésta. Me encanta la composición y el foco que tiene. Excelente!!! Gracias a ambos, me alegro que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 22 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo: Te envío la mas cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en este emblemático subforo. Saludos. Muchísimas gracias. Verdaderamente a sido un orgullo para mi haber sido incluido en él . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Muy buena, sobre todo si la ves en FLICKR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Preciosa imagen de la Tarabilla, y enhorabuena por entrar en el album de la abuela... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Una belleza¡¡ Enhorabuena por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Jooooderr, que buena, se juntaron los astros: luz, fondo, pose, equipo y lo mas importante de todo, quien disparó la foto. No me extraña que haya sido seleccionada, bien merecida la elección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas