Aguro_7 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 He ido buscando calidad y ahora me encuentro con que no tengo versatibilidad "en el medio". He pensado en el 16-85 pero se me va de presupuesto y no es muy luminoso, entonces me quedan el tamron 17-50 y el 28-75. El problema viene en cuál elegir, ya sé que es dependiendo de si te gusta más el angular o el tele pero me gustaria leer opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 una ayudita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) ... Editado 5 de Mayo de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi el 17. 50 me resulta un gran objetivo tanto por calidad como por precio. Los dos son similares tanto de calidad como de precio. La duda es si más zoom o más angular, alguna experiencia de qúe se echaba realmente en falta me vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo me iría hacia el lado angular, es decir, el 17-50. Si tu idea primera era el 16-85 (y no el 18-105) es que buscas angular, por tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo me iría hacia el lado angular, es decir, el 17-50. Si tu idea primera era el 16-85 (y no el 18-105) es que buscas angular, por tanto... No la verdad esque pense en el 16-85 por que me solapa todo y es más todo terreno. Pero también soy más de retratos que de angular, aparte de que ya tengo el tokina 12-24. el 28-75 que tal es a 75? es muy blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bueno he estado viendo en photozone y el 28-75 a 2.8 es bastante más blando que el 17-50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias, alguna opinion más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias, alguna opinion más? Hombre, a la vista de tu firma, el 28-75 se te solapa mucho menos que el 17-50. El 17-50 se solapa con el 14-24 y te deja un hueco en el lado tele. Así pues, considerando sólo esto, parecería más lógico coger el 28-75. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Si como dices te inclinas mas al retrato, me iria por el 28-75, ya que al aplicar el factor corrector te cubre una gama de focales muy utilizables para retrato, ademas el gran angular lo tienes cubierto con el 14-24. Eso si , el que lo tiene dice que el 17-50 te da mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias por la opiniones, dicen que el 17-50 y el 28-75 son muy muy similares en calidad pero cada uno destinado a un formato. a ver si alguien que haya probado los dos me sabe decir la diferencia en cuanto a calidad entre ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias por la opiniones, dicen que el 17-50 y el 28-75 son muy muy similares en calidad pero cada uno destinado a un formato. a ver si alguien que haya probado los dos me sabe decir la diferencia en cuanto a calidad entre ambos Yo sin tener ninguno de los dos me iría por el 28. Yo uso (pero yo soy claro) el 30mm el 90% del tiempo y no echo en falta más angular. También tengo el 50mm y se me queda algo corto para retratos por lo que el 75mm tiene que ir muy bien. Por eso me quedaría con el 28-75. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo sin tener ninguno de los dos me iría por el 28. Yo uso (pero yo soy claro) el 30mm el 90% del tiempo y no echo en falta más angular. También tengo el 50mm y se me queda algo corto para retratos por lo que el 75mm tiene que ir muy bien. Por eso me quedaría con el 28-75.Saludos. Para retratos también tendría el 70-300vr asique estaría entre medias de todo. Lo bueno del 28-75 para fotografia social, bodas, bautizos, etc Lo bueno del 17-50 viajes, más versatibilidad aunque algo corto por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo tengo el nikkor 17-55, que te recomiendo por calidad y versatilidad, y es el objetivo que más utilizo. Por focal, el más parecido de los que citas es el Tamron 17-50. Para retrato suelo utilizar el nikkor 35-70/f2,8 y el nikkor 105/f2,5 manual. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Mucha pasta ese 17-55, ya quisiera yo. Que luego tambien estaría el 24-70 para tener más duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 En el mercadillo hay un 17/55 a la venta en este momento. Del 35/70 f2,8 estuvo una unidad a la venta hasta hace muy poco. Creo que ya se ha vendido. Ambos a un precio interesante a mi parecer, el 35/70 especialmente (180 euros) Creo que ambos merecen la pena, aunque haya que ahorrar un poco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas