miguelindio Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Hola, para cambiar un poco de las ultimas tomas que puse de mariposas y animar un poco el tema, una toma del año pasado que creo que no he compartido. Espero que guste y gracias por pasar y comentar. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos El dedo acusador by Miguel, en Flickr ƒ/6.3, 1/80, 150.0 mm, ISO 100 Apilado de campo, luz natural con difusor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Hola Miguel, los detalles son impresionantes, ésos apilados que haces con la D850 me parecen brutales. Me gusta mucho la composición; la curva del posadero para mí és un plus, así como las antenas apuntando a la esquina superior derecha. También me gusta el fondo ( no sé si no admitiría un pelín más de luz, aunque és una apreciación personal). En conjunto me parece una gran toma. ¡Enhorabuena!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 hola compañero muy buena yo flipo con los apilados que hacéis en campo . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 Buena luz y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 menudo detalle. un gesto bien pillado. un salduo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Fantástica, nada que objetar. Yo también alucino con los apilados de campo que haceis, las fotografías quedan de postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 En 18/5/2021 a las 21:12, Galceran dijo: Hola Miguel, los detalles son impresionantes, ésos apilados que haces con la D850 me parecen brutales. Me gusta mucho la composición; la curva del posadero para mí és un plus, así como las antenas apuntando a la esquina superior derecha. También me gusta el fondo ( no sé si no admitiría un pelín más de luz, aunque és una apreciación personal). En conjunto me parece una gran toma. ¡Enhorabuena!. Un saludo Hola Josep, Si, se consiguen buenos apilados con la D850, aunque es un poco lenta entre toma y toma, me imagino que por el peso de los RAW. Lo del fondo, puede que admitiera un poco más de luz, pero creo que le restaría un poco de protagonismo a la Mantis. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 En 19/5/2021 a las 12:04, Antonio palmeras dijo: hola compañero muy buena yo flipo con los apilados que hacéis en campo . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 En 19/5/2021 a las 15:49, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y nitidez. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 hace 21 horas, anddres dijo: menudo detalle. un gesto bien pillado. un salduo. Muchas gracias, las Mantis cuando quieren son muy fotogénicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 hace 1 hora, SlideMan dijo: Fantástica, nada que objetar. Yo también alucino con los apilados de campo que haceis, las fotografías quedan de postal. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, los apilados teniendo paciencia se suele conseguir buenos resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2021 Compartir Publicado 3 de Junio de 2021 Muy, muy buena en todos los aspectos. No digo más, ¿para qué, si la foto habla por si sola? Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Junio de 2021 Compartir Publicado 3 de Junio de 2021 Pues me sumo a los comentarios de los compañeros..., fantástica!! , veo que dominas bien los apilados en pleno campo, muy meritorio, no sé si es una funcionalidad de la D850 o los haces mediante raíl de enfoque, sea como sea las bordas amigo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 13 horas, Pere63 dijo: Muy, muy buena en todos los aspectos. No digo más, ¿para qué, si la foto habla por si sola? Saludos, Pere Muchas gracias Pere, me alegra que la veas así de bien, son de esas tomas que cuando la ves terminada en el ordenador, dices: Bien, me gusta, he conseguido lo que buscaba y ha quedado como quería... Por desgracia, es algo que no me pasa muy a menudo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 12 horas, freengine dijo: Pues me sumo a los comentarios de los compañeros..., fantástica!! , veo que dominas bien los apilados en pleno campo, muy meritorio, no sé si es una funcionalidad de la D850 o los haces mediante raíl de enfoque, sea como sea las bordas amigo.. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te guste, la D850 te hace automáticamente el desplazamiento de foco, por lo que el tema de los apilados de campo son bastante más fácil de hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 4 horas, miguelindio dijo: Muchas gracias, me alegro que te guste, la D850 te hace automáticamente el desplazamiento de foco, por lo que el tema de los apilados de campo son bastante más fácil de hacer. Saludos Desconocía por completo esa funcionalidad de la D850, y eso que me he visto el manual entero, una razón mas de peso para tener una D850, si que es versátil.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Hola,una gran toma,felicidades y salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 A ese dedo acusador hay que añadirle la mirada inquisitiva!! jejej! Enhorabuena por ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 9:44, Felipe III dijo: Hola,una gran toma,felicidades y salu2 de Felipe Muchas gracias Felipe, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 19 horas, Aprendiendo dijo: A ese dedo acusador hay que añadirle la mirada inquisitiva!! jejej! Enhorabuena por ella. Un saludo. Muchas gracias José, me alegra que te guste, la mirada de los mantidos, son una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.