Cavalier Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Hola, hace poco que me llegó mi D750 del SAT y al recibirla me dio por zarandearla (no preguntéis porque) un poquito y se oye un “ligero” ruido, no suena como una pieza suelta pero si como si se moviera algo, y no se si es algo normal (hacía tiempo que no la usaba), alguien con una D750 me lo puede confirmar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 13 minutos, Cavalier dijo: Hola, hace poco que me llegó mi D750 del SAT y al recibirla me dio por zarandearla (no preguntéis porque) un poquito y se oye un “ligero” ruido, no suena como una pieza suelta pero si como si se moviera algo, y no se si es algo normal (hacía tiempo que no la usaba), alguien con una D750 me lo puede confirmar? Gracias si, en la mía también se oye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 No serán las anillas de la correa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 10 minutos, Luisdemiguelfoto dijo: No serán las anillas de la correa... yo la mía la tengo sin las anillas y también se oye algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavalier Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Mackote dijo: si, en la mía también se oye Entonces, debe de ser algo normal? Gracias Mackote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavalier Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 22 minutos, Luisdemiguelfoto dijo: No serán las anillas de la correa... No, no Luis xD las sujeté bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 31 minutos, Cavalier dijo: Entonces, debe de ser algo normal? Gracias Mackote supongo , yo la tengo hace 4 años y no he tenido problemas y imagino que ese " ruido" ha estado siempre ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 El inclinómetro o las 'bisagrillas' del flashSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Exacto, es el inclinómetro, tengo entendido que es como una "bolita" que detecta la posición de la cámara. Creo que todos los modelos lo tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavalier Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Gracias a todos por vuestros comentarios, ya quedo más tranquilo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 En 25/5/2021 a las 0:18, Rabla dijo: El inclinómetro o las 'bisagrillas' del flash Saludos Sabía que era normal pero no sabía a qué se debía exactamente. Ahora podré dormir más tranquilo. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.