Felipe III Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 (editado) Hola,salu2 de Felipe 43 (1) by freme_3, en Flickr Pongo la original dado el interes de los foreros CANADA 1 029 by freme_3, en Flickr ƒ/4.8 44.4 mm 1/320 80 Editado 22 de Junio de 2021 por Felipe III 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Me encantan esos tonos que tiene la toma ,una pena que no la subas mas grande para poder recrearse en esas montañas Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 (editado) Hola Felipe, Me encanta esta fotografía, hasta el punto de que me quedo con las ganas de ver más, con un encuadre más abierto, pero por otro lado así se aprecian mejor los detalles de esas canales y corredores. Buen trabajo. Saludos, Pere Editado 23 de Junio de 2021 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Una pasada de sitio y de luces, se agradecería mas información. Bonita en cualquier caso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Increíble el efecto de las luces en la nieve, muy bien logrados los tonos, me recuerda a un cucurucho de nata con el chocolate espolvoreado por encima, eso sí, la nata de la buena. Yo también me quedo con ganas de ver más, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 HolaaaLa verdad es que has conseguido unos tonos estupendos... Recuerdo vistas semejantes mirando por la ventanilla del avión cruzando el polo Norte!!Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 (editado) Hola,os puse la original gracias por pasar y salu2 de Felipe Nota esta es otra vertical de esa misma coleccion fotos sacadas desde el interior del avion sin mas cruzando Groenlandia CA NADA 1 028 by freme_3, en Flickr Nota con un encuadre mas abierto Editado 22 de Junio de 2021 por Felipe III 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 Preciosa imagen que como dicen los compañeros da gusto verla, y la vertical que has puesto también me gusta mucho... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Una composición muy efectista y bien realizada. Me gusta el procesado que le has dado, le queda genial. Felicidades Felipe. Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Absoluta fotaza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Preciosa toma! Con mucha nitidez y muy buena edición. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas