Jump to content

No solo de bichos vive el macro ...

unuklako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, ver de vez en cuando cosas diferentes se agradece. En general me gusta tu propuesta, aunque no me terminan de convencer las luces y sombras del telón de fondo, ni la sombra que va desde el "horizonte" hasta el borde inferior, a la izquierda de la gota. La "seta" te ha quedado bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he hecho este tipo de foto! Me gusta el resultado que has conseguido!

Comentando sin conocimiento de este estilo te puedo decir que me gustaría ver el reflejo abajo, y si por la razón que sea no se puede entonces habría que mejorar esa franja de abajo, es lo único que se me ocurre a mejorar, por decir algo!

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario

Yo de este tipo de fotografía no tengo ni idea, pero según explicó un forero en Caborian que hacía unas fotos de este tipo de quitarse el sombrero la cosa requería de muchos  medios , hablaba de un aparato eléctrico que lo programaba  para ir soltando gotas cada ciertos milisegundos y de otro montón más de artilugios, vamos que no es poner un gotero e intentar pillar la gota...

En cuanto a lo que nos presentas yo desde luego no llego ahí ni de coña. Saludos

Enlace al comentario

Muy meritoria, un claro ejemplo de lo extensa que puede llegar a ser la disciplina fotográfica, este tipo de imágenes siempre me han llamado la atención pero no he tenido nunca ni la paciencia, ni el conocimiento ni el entusiasmo para arrancarme. 

La veo estupenda, gracias por compartirla. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/6/2021 a las 19:35, unuklako dijo:

Por cambiar un poco el tercio. Un ejemplo sobre las practicas para superar el aburrimiento durante el confinamiento 

Estas temáticas tan bien logradas, ya es han mostrado por el foro, con exitosas imágenes que las nuevas tecnologías digitales, nos ayudan a intentarlo. Te envío un hilo desde el subforo "Brico" desde la página principal del foro, que nos sorprendió un compañero con sus proyectos e ideas en el asunto. ¡Ahí va!

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...