unuklako Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Por cambiar un poco el tercio. Un ejemplo sobre las practicas para superar el aburrimiento durante el confinamiento _DSC1663-Editar by Roberto Flash y trípode 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Cierto, ver de vez en cuando cosas diferentes se agradece. En general me gusta tu propuesta, aunque no me terminan de convencer las luces y sombras del telón de fondo, ni la sombra que va desde el "horizonte" hasta el borde inferior, a la izquierda de la gota. La "seta" te ha quedado bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 La foto es llamativa y bonita, la seta se ve bonita y esas pequeñas gotas bien pilladas, de este tipo de tomas no controlo, por lo que no te puedo aportar nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Nunca he hecho este tipo de foto! Me gusta el resultado que has conseguido! Comentando sin conocimiento de este estilo te puedo decir que me gustaría ver el reflejo abajo, y si por la razón que sea no se puede entonces habría que mejorar esa franja de abajo, es lo único que se me ocurre a mejorar, por decir algo! Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Yo de este tipo de fotografía no tengo ni idea, pero según explicó un forero en Caborian que hacía unas fotos de este tipo de quitarse el sombrero la cosa requería de muchos medios , hablaba de un aparato eléctrico que lo programaba para ir soltando gotas cada ciertos milisegundos y de otro montón más de artilugios, vamos que no es poner un gotero e intentar pillar la gota... En cuanto a lo que nos presentas yo desde luego no llego ahí ni de coña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Junio de 2021 Compartir Publicado 24 de Junio de 2021 Muy meritoria, un claro ejemplo de lo extensa que puede llegar a ser la disciplina fotográfica, este tipo de imágenes siempre me han llamado la atención pero no he tenido nunca ni la paciencia, ni el conocimiento ni el entusiasmo para arrancarme. La veo estupenda, gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 De estas no tengo ni idea, yo la veo chula, y me imagino que habrá bastante curro detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 En 20/6/2021 a las 19:35, unuklako dijo: Por cambiar un poco el tercio. Un ejemplo sobre las practicas para superar el aburrimiento durante el confinamiento Estas temáticas tan bien logradas, ya es han mostrado por el foro, con exitosas imágenes que las nuevas tecnologías digitales, nos ayudan a intentarlo. Te envío un hilo desde el subforo "Brico" desde la página principal del foro, que nos sorprendió un compañero con sus proyectos e ideas en el asunto. ¡Ahí va! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 buena,, mereció la pena el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas