Aprendiendo Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Sigo con esta sesión de suelo con los diminutos seres en sus tareas de alimentación de minerales. Le doy compo panorámica por el deseo de mostrar la escena al mismo tiempo que el bichejo, todo en un conjunto. Para mostrar solo el bichejo no son las mejores condiciones como todos sabéis. Saludos. Hespérido sp. by JoséCT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Estas mariposas me encantan, con esa textura tan aterciopelada, y mola mucho el que se vea la espiritrompa. Y aunque no sean las mejores condiciones, yo si hubiese recortado el insecto, en este caso tanto fondo me sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Hola José, veo que sigues pegándote barrigazos, y ya veo que le sabes sacar el jugo muy bien a la foto. La nitidez es muy buena para mí y me gustan mucho ésos desenfoques del fondo así como el control de la luz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 En 30/6/2021 a las 12:10, Aprendiendo dijo: Sigo con esta sesión de suelo con los diminutos seres en sus tareas de alimentación de minerales. Le doy compo panorámica por el deseo de mostrar la escena al mismo tiempo que el bichejo, todo en un conjunto. Para mostrar solo el bichejo no son las mejores condiciones como todos sabéis. Saludos. Por algo se inventó la pantalla trasera abatible, que en muchas ocasiones evita comprometer al espinazo, a los que el paso del tiempo, les pasa factura. De todas las maneras, la idea que nos presentas ante esta forma de presentación de tus imágenes, es un tanto eficaz, ya que la visión de campo, es también muy específica. Cierto es que, se puede alternar diferentes aspectos de presentación de la imagen, con varias alternativas de encuadres. La dimensión descriptiva del insecto, esta muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2021 Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 Hola José, A mi los desenfoques en el primer plano siempre me resultan complicados de digerir, pero reconozco que en esta propuesta tuya encajan tan bien con los desenfoques de fondo que no molestan y ayudan a aislar perfectamente al bichejo ese, discreto pero resulton. Que te las hayas tenido con semejante luz y hayas logrado un resultado así es todo un alarde. Me gusta hasta el extraño formato en macro. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Julio de 2021 Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 Par estar sacada en las condiciones que está yo no la pongo ningún pero, me parece que está muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas