Jump to content

Algún cambio 850 z7ii


Amanecerleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo tampoco entiendo lo de que "le falta chicha" a la D850: es posiblemente la mejor Reflex de Nikon , salvo los monstruos D6, D5 y posiblemente D4/D4S.

Yo la he tenido y ahora tengo la Z7ii y ambas cámaras te van a dar las mismas satisfacciones: es cuestión de las preferencias personales por Reflex o Mirrorless. Curiosamente la respuesta de la Z7ii a ISOS alto es peor al de la Z6 (que tambien tuve) 

Los sensores de ambas (D850 y Z7ii) te van a permitir hacer recortes a lo bestia sin merma de la calidad final, con lo cual te evitas incluso la compra de algun que otro objetivo de focal larga. Y ambas las puedes poner en modo recorte DX con los mismos resultados: es como tener 2 camaras en una sola en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, José Luis L G dijo:

Pues yo tampoco entiendo lo de que "le falta chicha" a la D850: es posiblemente la mejor Reflex de Nikon , salvo los monstruos D6, D5 y posiblemente D4/D4S.

Yo la he tenido y ahora tengo la Z7ii y ambas cámaras te van a dar las mismas satisfacciones: es cuestión de las preferencias personales por Reflex o Mirrorless. Curiosamente la respuesta de la Z7ii a ISOS alto es peor al de la Z6 (que tambien tuve) 

Los sensores de ambas (D850 y Z7ii) te van a permitir hacer recortes a lo bestia sin merma de la calidad final, con lo cual te evitas incluso la compra de algun que otro objetivo de focal larga. Y ambas las puedes poner en modo recorte DX con los mismos resultados: es como tener 2 camaras en una sola en ambos casos.

Me refería que a mí con la 850 y los lentes fijos de Sigma (todos calibrados) no notaba tanta nitidez ,al acercar un poco el zoom ya perdía detalles(no estoy hablando de un zoom de 200%),el cambio decisivo a esta Z7II es el poder ver por el Lieview la escena y el seguimiento del sujeto,me gusta componer así con modelos en movimiento,esto la 850 era horrendo y el seguimiento 3d me fallaba muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Amanecerleo dijo:

Me refería que a mí con la 850 y los lentes fijos de Sigma (todos calibrados) no notaba tanta nitidez ,al acercar un poco el zoom ya perdía detalles(no estoy hablando de un zoom de 200%),el cambio decisivo a esta Z7II es el poder ver por el Lieview la escena y el seguimiento del sujeto,me gusta componer así con modelos en movimiento,esto la 850 era horrendo y el seguimiento 3d me fallaba muchísimo.

la D850 ha sido y es lo mejorcito de Nikon, y no le falta chicha ni limona´¡¡¡ es una camara todo terreno y nunca note diferencia comparándola con la Z7 ni ahora con la Z7ll,en cuanto a aves y sujetos en movimientos es realmente buena no llega a la D5 pero si que es cojonuda.

de todas formas nunca tire con ella en Liview y menos en 3D pero el enfoque y nitidez es bestial.  

un saludo¡¡¡                             

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Aigarpa dijo:

La falta de chicha al 100% que es culpa del Indio. 

Con la D800 veíamos los ácaros en las pestañas de los ojos. 

Con la D810 veíamos los pelos de los ácaros. 

Con la D850 vemos los parásitos en los pelos de los ácaros. 

Y con la Z9 veremos los pelos en las partes blandas de los susodichos parásitos!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que si te gusta componer y disparar a través del LV, debes olvidarte de las réflex porque salvo la D780, que es un híbrido entre una D750 y una Z6, ninguna lo hace igual que una ML, pero decir que a la D850 le falta chicha es de juzgado de guardia amigo. Si no consigues una nitidez apabullante con esta cámara y objetivos Sigma, imagino que de la serie Art, es porque algo está mal (a veces hasta la mejor tecnología se puede averiar o fallar) o algo haces mal.  
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta,te aseguro que probé de todo,al principio pensé que era yo con la 850 pero las lentes estaban todas calibradas,disparaba a unos valores normales para lograr nitidez,punto dulce ,iso bajo ect y aunque salían enfocadas acercabas solo con un poco de zoom y perdía bastante detalle,he visto raws de una d750 mucho más nítidas, así que indague y Vi que no solo me pasaba a mi,algunos lo llaman mirror slaping o algo así,hay más foros americanos que españoles sobre este tema, aquí en este foro un chico le pasó igual que a mí,en definitiva igual me tocó a mí una 850 mala.

Estoy por probar la z7ii y ya veré qué hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la falta de nitidez en la D850, he hecho retratos con ella y un 85 AFD 1,4, a 1,4 y me veo perfectamente reflejado en el ojo,  y si la hago, de nuevo a 1,4 con el sigma 105 1,4 art a ,1,4, vamos, es obscena la nitidez.

El finde he hecho fotos a una sobrina mía en la playa y al revelar las fotos me he visto reflejado en la pupila de ella y los cuadros que había colgados en la pared detrás mía.

El combo D850 y sigma Art (tengo 3) es brutal, bueno también con el 85 AFD 1,4 o con cualquier otro objetivo de calidad.

Eso sí,  hay que calibrar si, o si  con el Dock,  yo tengo los 3 toqueteados a mi gusto y son bisturís de cirujano 

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, PEDROLA dijo:

No entiendo la falta de nitidez en la D850, he hecho retratos con ella y un 85 AFD 1,4, a 1,4 y me veo perfectamente reflejado en el ojo,  y si la hago, de nuevo a 1,4 con el sigma 105 1,4 art a ,1,4, vamos, es obscena la nitidez.

El finde he hecho fotos a una sobrina mía en la playa y al revelar las fotos me he visto reflejado en la pupila de ella y los cuadros que había colgados en la pared detrás mía.

El combo D850 y sigma Art (tengo 3) es brutal, bueno también con el 85 AFD 1,4 o con cualquier otro objetivo de calidad.

Eso sí,  hay que calibrar si, o si  con el Dock,  yo tengo los 3 toqueteados a mi gusto y son bisturís de cirujano 

Ya te digo a mi no me ha convencido,igual llegó a pensar que el sensor de la camara no capta con los fotodiodos como debe,en fin ya está vendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Amanecerleo dijo:

Ya te digo a mi no me ha convencido,igual llegó a pensar que el sensor de la camara no capta con los fotodiodos como debe,en fin ya está vendida.

 Es evidente que algo no marchaba bien en tu cámara u objetivos, pero no digas que la D850 no tiene detalle porque es justamente lo que más asusta de ésta cámara, su tremendo detalle.

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fffrancis dijo:

 Es evidente que algo no marchaba bien en tu cámara u objetivos, pero no digas que la D850 no tiene detalle porque es justamente lo que más asusta de ésta cámara, su tremendo detalle.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, para algunos retratos de personas mayores tengo que jugar con las luces y PS para que no sean evidentes las arrugas.

Otro problema es que no perdona los errores de maquillaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...