Francis Minini Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 (editado) Hola, el Flash de las Nikon FX le vienen bien a las Z5?? Editado 22 de Julio de 2021 por Francis Minini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 hace 12 horas, Francis Minini dijo: Hola, el Flash de las Nikon FX le vienen bien a las Z5?? Funcionan igual sin ningún problema, excepto en modo disparo silencioso (obturación electrónica) en el que el flash simplemente no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 hace 2 horas, Macsura dijo: Funcionan igual sin ningún problema, excepto en modo disparo silencioso (obturación electrónica) en el que el flash simplemente no funciona. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 (editado) Con los modelos no Nikon está habiendo casos de todo tipo. Por si te sirve de referencia te pongo este hilo donde he recopilado diferentes casos. Si haces pruebas con la Z5 y puedes aportar más info será bien recibida, ya que no tenemos info de este modelo. Como resumen, los Godox son más compatibles. Saludos. Editado 23 de Julio de 2021 por Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Un SB800 uso en la mía y va bien. No lo he probado con la obturación silenciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 hace 3 horas, Rafaro dijo: Con los modelos no Nikon está habiendo casos de todo tipo. Por si te sirve de referencia te pongo este hilo donde he recopilado diferentes casos. Si haces pruebas con la Z5 y puedes aportar más info será bien recibida, ya que no tenemos info de este modelo. Como resumen, los Godox son más compatibles. Saludos. Lo tendré en cuanta para cuando me venga, yo tengo los Flashes Gloxy, cuando los pruebe comentare algo... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACH Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Pues yo con la Z5 tengo problema con el TTL con los 2 flashes que tengo. Por una parte un NIkon SB600 y por otra un Metz 58 AF-2. El problema es que en una foto de personas o grupo, por ejemplo a una distancia de 2-3 mt, si el fondo es lejano, me quema las personas. Y con las Nikon D600 y D750 esa misma foto me salen las personas bien, obviamente el fondo mas oscuro. Es decir no consigo con ninguno de los 2 flashes que el flash de relleno me funcione. No se si sera porque nos son flashes compatibles con el iTTL. En resumen no se si es que tengo que comprarme un flash Nikon actual compatible con las Z, o que tengo mal configurado algun parametro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Yo la z5 con el sb-700 lo poco que lo he probado me ha ido bien. En la cámara lo tengo configurado en modo relleno y el flash en ittl y bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 En 3/11/2021 a las 15:12, ACH dijo: Pues yo con la Z5 tengo problema con el TTL con los 2 flashes que tengo. Por una parte un NIkon SB600 y por otra un Metz 58 AF-2. El problema es que en una foto de personas o grupo, por ejemplo a una distancia de 2-3 mt, si el fondo es lejano, me quema las personas. Y con las Nikon D600 y D750 esa misma foto me salen las personas bien, obviamente el fondo mas oscuro. Es decir no consigo con ninguno de los 2 flashes que el flash de relleno me funcione. No se si sera porque nos son flashes compatibles con el iTTL. En resumen no se si es que tengo que comprarme un flash Nikon actual compatible con las Z, o que tengo mal configurado algun parametro. Buenos días compañero, yo tengo un 58 AF-2 que acabo de pedir a mi hermano a raíz de leer tu comentario, me he puesto a probarlo, y yo no le encuentro ningún problema, salvo los propios que genera el trabajar en TTL. acabo de probar en diferentes situaciones y comparándolo con el V1 de godox solo noto que el Metz tiende a sobreexponer un poquito mas pero sin sobrepasarse, cuando yo comencé a usar el el primer Flash en modo ittl me encontré en esa situación muchas veces, hasta que comprendí el funcionamiento. Dejo un video explicativo para el que pueda necesitarlo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonykána Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Pues a mí me a fallado la Z5, tengo un flash que ya es un poco antiguo la SB-900 al principio iba perfecto pero ahora hace los destellos a toda potencia y quedan las fotos muy blancas, probé con la nikon D300s y va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Yo tengo un V1 y dos godox TTb685 y van perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas