Jump to content

Flash

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con los modelos no Nikon está habiendo casos de todo tipo.

Por si te sirve de referencia te pongo este hilo donde he recopilado diferentes casos. Si haces pruebas con la Z5 y puedes aportar más info será bien recibida, ya que no tenemos info de este modelo. Como resumen, los Godox son más compatibles. 

Saludos.

Editado por Rafaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafaro dijo:

Con los modelos no Nikon está habiendo casos de todo tipo.

Por si te sirve de referencia te pongo este hilo donde he recopilado diferentes casos. Si haces pruebas con la Z5 y puedes aportar más info será bien recibida, ya que no tenemos info de este modelo. Como resumen, los Godox son más compatibles. 

Saludos.

Lo tendré en cuanta para cuando me venga, yo tengo los Flashes Gloxy, cuando los pruebe comentare algo...

Un Saludo..

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues yo con la Z5 tengo problema con el TTL con los 2 flashes que tengo. Por una parte un NIkon SB600 y por otra un Metz 58 AF-2. El problema es que en una foto de personas o grupo, por ejemplo a una distancia de 2-3 mt, si el fondo es lejano, me quema las personas. Y con las Nikon D600 y D750 esa misma foto me salen las personas bien, obviamente el fondo mas oscuro. Es decir no consigo con ninguno de los 2 flashes que el flash de relleno me funcione. No se si sera porque nos son flashes compatibles con el iTTL. En resumen no se si es que tengo que comprarme un flash Nikon actual compatible con las Z, o que tengo mal configurado algun parametro.

Enlace al comentario

En 3/11/2021 a las 15:12, ACH dijo:

Pues yo con la Z5 tengo problema con el TTL con los 2 flashes que tengo. Por una parte un NIkon SB600 y por otra un Metz 58 AF-2. El problema es que en una foto de personas o grupo, por ejemplo a una distancia de 2-3 mt, si el fondo es lejano, me quema las personas. Y con las Nikon D600 y D750 esa misma foto me salen las personas bien, obviamente el fondo mas oscuro. Es decir no consigo con ninguno de los 2 flashes que el flash de relleno me funcione. No se si sera porque nos son flashes compatibles con el iTTL. En resumen no se si es que tengo que comprarme un flash Nikon actual compatible con las Z, o que tengo mal configurado algun parametro.

Buenos días compañero, yo tengo un 58 AF-2 que acabo de pedir a mi hermano a raíz de leer tu comentario, me he puesto a probarlo, y yo no le encuentro ningún problema, salvo los propios que genera el trabajar en TTL. acabo de probar en diferentes situaciones y comparándolo con el V1 de godox solo noto que el Metz tiende a sobreexponer un poquito mas pero sin sobrepasarse, cuando yo comencé a usar el el primer Flash en modo ittl me encontré en esa situación muchas veces, hasta que comprendí el funcionamiento.

Dejo un video explicativo para el que pueda necesitarlo:

Enlace al comentario

• 2 years later...