RAMON MUNOZ Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Una toma del glaciar Grey en la Patagonia, Parque Nacional de las Torres del Paine. Este glaciar proviene del Campo de Hielo Sur Patagónico, un lugar que tiene la mayor extensión de hielo en un continente fuera de los Polos. Fijaros en la persona que se ve a la izquierda y comprenderéis la extensión que se ve, el frente del glaciar tiene unos 40/50 m. de altura. En Flickr se ve mejor. DSC1103 El Glaciar Grey, Parque Nacional de las Torres del Paine, Chile by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6 ED VR Distacia focal: 50 mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Espectacular, una maravilla verlo en Flickr, verlo al natural debe de ser sobrecogedor, ese 18/200 se portó muy bien con la D80. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Preciosa imagen, como bien dices la extension es grandiosa con una gran profundidad... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Espectacular, una maravilla verlo en Flickr, verlo al natural debe de ser sobrecogedor, ese 18/200 se portó muy bien con la D80. Enhorabuena, Saludos hace 12 horas, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, como bien dices la extension es grandiosa con una gran profundidad... Un Saludo.. Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Gran composición, con mucho contraste en el glaciar y una nitidez aceptable dada la tecnología de entonces. Estupendo contraste y colorimetría en el glaciar, así como muy bien expuesto ese cielo de atardecer. Un revelado estupendo, en el que no caben consideraciones sobre el ruido. Una fotografía paisajística que de seguro ya es documental, pues no creo a día de hoy la altura del glaciar sea la misma. Enhorabuena por tu fotografía que me parece un trabajo muy bien realizado técnicamente y en composición, bajo la presión de estar de viaje y tirar a pulso, pues mucho mas mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Tremenda foto. La del Fitz Roy al amanecer que tienes en Flickr me gusta y me impresiona incluso más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 4 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Gran composición, con mucho contraste en el glaciar y una nitidez aceptable dada la tecnología de entonces. Estupendo contraste y colorimetría en el glaciar, así como muy bien expuesto ese cielo de atardecer. Un revelado estupendo, en el que no caben consideraciones sobre el ruido. Una fotografía paisajística que de seguro ya es documental, pues no creo a día de hoy la altura del glaciar sea la misma. Enhorabuena por tu fotografía que me parece un trabajo muy bien realizado técnicamente y en composición, bajo la presión de estar de viaje y tirar a pulso, pues mucho mas mérito. Un saludo. Gracias por tus palabras compañero, me alegro que te guste. Y efectivamente, no pudimos estar mucho tiempo frente al glaciar, por el viento y porque nos quedaban 2 horas y media de andar para llegar al Refugio, así que había que darse prisa. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Tremenda foto. La del Fitz Roy al amanecer que tienes en Flickr me gusta y me impresiona incluso más. Enhorabuena. Gracias por tus palabras. Hay varias fotos de ese amanecer, en mi cuenta de Flickr, creo que ya he puesto alguna en este post o en el de Viajes, ya no recuerdo. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Una toma magnifica ,para mi gusto el corte de la derecha es un poco brusco ,pero por lo demás la veo perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 hace 3 horas, Manu_el_SR dijo: Una toma magnifica ,para mi gusto el corte de la derecha es un poco brusco ,pero por lo demás la veo perfecta Un saludo Yo diría que el de la derecha y el de la izquierda, porque no daba para más la focal si quería sacar el frente del glaciar lo más cerca posible en toda su extensión. Gracias por tus palabras y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Desde luego que en directo tiene que ser algo absolutamente espectacular. La fotografía me gusta mucho, además ese cielo que tuviste es un plus a la belleza del glacia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Preciosa toma! Me gusta la composición y los colores. Esas nubes son geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 hace 16 horas, xavrol dijo: Desde luego que en directo tiene que ser algo absolutamente espectacular. La fotografía me gusta mucho, además ese cielo que tuviste es un plus a la belleza del glacia Efectivamente, el lugar es impresionante. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón hace 4 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me gusta la composición y los colores. Esas nubes son geniales. Saludos. Gracias por tus palabras, y lo de las nubes, es la suerte de estar ahí en ese momento. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jantonio3620 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 hace 1 hora, jantonio3620 dijo: Simplemente espectacular Gracias y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Impresionante fotografía que me ha trasladado de nuevo a estos paisajes patagónicos donde estuve en 2006 y donde experimenté por primera vez en mi vida el sindrome de Sthendal al encontrarme cara a cara, con el glaciar Perito Moreno. Gracias por la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Otra imagen tremenda de tu amplia colección fruto de viajes por el mundo, este sitio es sobrecogedor y pillaste una luz y cielo espectaculares.. Muy buena, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 17 horas, rafafumado dijo: Impresionante fotografía que me ha trasladado de nuevo a estos paisajes patagónicos donde estuve en 2006 y donde experimenté por primera vez en mi vida el sindrome de Sthendal al encontrarme cara a cara, con el glaciar Perito Moreno. Gracias por la foto, un saludo De nada compañero, me alegro mucho que te trajese tan buenos recuerdos. Conociendo los dos glaciares, el Perito Moreno impresiona más porque lo ves más cerca, pero el Grey es tan salvaje y está tan lejos de todo, que sobrecoge e impresiona un montón. Ese día estaríamos 4 personas nada más contemplandolo. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 15 horas, freengine dijo: Otra imagen tremenda de tu amplia colección fruto de viajes por el mundo, este sitio es sobrecogedor y pillaste una luz y cielo espectaculares.. Muy buena, gracias por compartir. Saludos. Gracias compañero, por tus palabras y me alegro que te guste. En cuanto al cielo pues es la suerte que a veces se tiene. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 Impresionante, Ramón; un paisaje fascinante magníficamente fotografiado. Uno de los viajes que tengo pendientes. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 16 horas, Llebrez dijo: Impresionante, Ramón; un paisaje fascinante magníficamente fotografiado. Uno de los viajes que tengo pendientes. Un abrazo. Luis. Me alegro que te guste, Luis. Pues en cuanto termine la pandemia, ¡¡¡¡ Viajando voy, viajando vengo !!! y a la Patagonia tienes que ir. Uno de los lugares más salvajes que he visitado. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Una fotografía documental bien hecha, sí señor. Debe ser un espectáculo contemplar semejante mole delante de tus ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 21 horas, Luis_MN dijo: Una fotografía documental bien hecha, sí señor. Debe ser un espectáculo contemplar semejante mole delante de tus ojos. Saludos. Gracias por el comentario Luis, pues sí que lo es, una imagen de las que no se borra nunca. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 25/8/2021 a las 13:22, RAMON MUNOZ dijo: Me alegro que te guste, Luis. Pues en cuanto termine la pandemia, ¡¡¡¡ Viajando voy, viajando vengo !!! y a la Patagonia tienes que ir. Uno de los lugares más salvajes que he visitado. Un abrazo, Ramón Hola, Ramón. Yo visitaré el Perito en Mayo. Fíjate que me ha surgido una duda viendo las pasarelas por donde pasamos los visitantes. Igual parece una chorrada, pero ¿se puede colocar un tripode en ese suelo perforado? Es que me da a mi, que no tengo Gorilapod, que colocar ahí un trípode no va a ser sencillo Pensaba en llevarme unos posavasos o algo para que los pies del trípode hagan base estable en ese suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 11:22, Cemaric dijo: Hola, Ramón. Yo visitaré el Perito en Mayo. Fíjate que me ha surgido una duda viendo las pasarelas por donde pasamos los visitantes. Igual parece una chorrada, pero ¿se puede colocar un tripode en ese suelo perforado? Es que me da a mi, que no tengo Gorilapod, que colocar ahí un trípode no va a ser sencillo Pensaba en llevarme unos posavasos o algo para que los pies del trípode hagan base estable en ese suelo. Pues es una buena idea, pero yo iría más lejos, a esos posavasos les pondría tanto por arriba como por abajo, una superficie que no resbale como puede ser esas láminas de fieltro o terciopelo artificial que se autopegan por una de las caras. Así no resbalará el trípode, tanto en el acero de las pasarelas como las propias patas del trípode. Espero que lo pases bien y si quieres comer un buen cordero patagónico o un buen bifé de chorizo, en El Calafate busca el Restaurante La Tablita, no hay nada mejor. Si necesitas alguna información o referencia me lo dices. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas