Jump to content

Atardecer en Barcelona

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/8/2021 a las 17:12, jantonio3620 dijo:

Precioso atardecer. 
Quizás un diafragma más cerrado para poder difuminar el agua un poco. 
Opinión de un principiante. 

En 21/8/2021 a las 12:59, jordifus53 dijo:

Buen atardecer, unos colores muy naturales sin estridencias, quizás bajar el pdv. para disminuir el espacio entre planos, pero así me parece

ya muy buena. Saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 20/8/2021 a las 9:00, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo este atardecer de Barcelona:

Un saludo.

Excelente punto de visión, ante este panorama tan llamativo como ingenioso en su concepción visual. Momento muy emotivo y ante esa composición del ocaso en la jornada, con un excelente panorama tan poco frecuentado por los fotógrafos paisajistas. Fotografía muy agradable de ver. 

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso atardecer como dicen los compañeros, pero como jantonio3620 también hubiera difuminado el agua, con el Diafragma mas cerrado pero le hubiera metido un Filtro,

bueno es cuestión de gustos....

Un Saludo...

Enlace al comentario

Quiza me habria acercado mas a las rocas para potenciar el efecto angular si llevabas tripode. Cuestión de gustos.  Buen momento de luz.  Una foto muy, muy agradable.  Creo que de querer hacer un mar 100por100 sedoso de entrada habrias apoyado trípode y colocado ND. Así que interpreto es lo que buscabas en un paseo al atardecer.  Enhorabuena. Buena foto. 

Enlace al comentario

En 6/9/2021 a las 2:42, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente punto de visión, ante este panorama tan llamativo como ingenioso en su concepción visual. Momento muy emotivo y ante esa composición del ocaso en la jornada, con un excelente panorama tan poco frecuentado por los fotógrafos paisajistas. Fotografía muy agradable de ver. 

Saludos.

En 6/9/2021 a las 9:38, Luis_MN dijo:

Me gusta el momento de luz y el encuadre. Enhorabuena.

Saludos.

En 6/9/2021 a las 16:13, freengine dijo:

Muy equilibrada en todo, en composición, en tonos, en colores..., la clavaste, diría yo... 

Un saludo. 

En 7/9/2021 a las 0:02, Francis Minini dijo:

Precioso atardecer como dicen los compañeros, pero como jantonio3620 también hubiera difuminado el agua, con el Diafragma mas cerrado pero le hubiera metido un Filtro,

bueno es cuestión de gustos....

Un Saludo...

En 7/9/2021 a las 18:34, LandscapesSpain1977 dijo:

Quiza me habria acercado mas a las rocas para potenciar el efecto angular si llevabas tripode. Cuestión de gustos.  Buen momento de luz.  Una foto muy, muy agradable.  Creo que de querer hacer un mar 100por100 sedoso de entrada habrias apoyado trípode y colocado ND. Así que interpreto es lo que buscabas en un paseo al atardecer.  Enhorabuena. Buena foto. 

Muchas gracias por pasar y comentar! No llevaba trípode ni filtro ND ya que fue un poco improvisado. Solo usé un filtro degradado circular ya que siempre lo llevo encima.

Saludos.

Editado por Duende88
  • Like 2
Enlace al comentario

Me encanta, y el PdV me parece perfecto, con ese primer plano a foco que le da una gran sensación de profundidad. Es más, creo que le da mucho significado a la imagen el contraste entre las piedras dispersas de la orilla y los rascacielos lejanos. Perfecta de luz y de atmósfera. Enhorabuena, fotaca.

Enlace al comentario

En 10/9/2021 a las 13:32, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta, y el PdV me parece perfecto, con ese primer plano a foco que le da una gran sensación de profundidad. Es más, creo que le da mucho significado a la imagen el contraste entre las piedras dispersas de la orilla y los rascacielos lejanos. Perfecta de luz y de atmósfera. Enhorabuena, fotaca.

Muchas gracias!

Enlace al comentario