Jump to content

Disfrutando del paisaje

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os traigo este atardecer, una vez que el sol se puso nos dejo esta calma y estos tonos, espero que disfrutéis como yo lo hice mientras la hacía.

51429846487_146dd831d0_b.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, freengine dijo:

Bonita tarde y bonitas luces, muy bien plasmadas en esta imagen, muy lograda.. 

Saludos Joaquín.. 

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 5 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho por esos tonos que tiene. Preciosa toma y muy limpia.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado. Saludos cordiales compañero

Enlace al comentario

En esta toma tan minimalista de sedas marcadas y gradación de color quizá yo me habria atrevido a realizar una toma para la barca pues entiendo es ru protagonista y habria expuesto sin ND para hacer una mascara donde se apreciaran sus colores aunq fuesen pocos, dejándola algo subexpuesta para que no rivalizara en protagonismo con el puente o las estructuras del puerto. Éstas ultimas resultan más atractivas por su contraste con las luces. Buena composición y los tonos al punto de saturación.  Quiza bajarle unos puntitos a la viñeta.  Veo mejor el mar y como no hay exif ya no estoy tan seguro del ND.  Lo has usado?. Bonita fotografía.  Un saludo.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

En esta toma tan minimalista de sedas marcadas y gradación de color quizá yo me habria atrevido a realizar una toma para la barca pues entiendo es ru protagonista y habria expuesto sin ND para hacer una mascara donde se apreciaran sus colores aunq fuesen pocos, dejándola algo subexpuesta para que no rivalizara en protagonismo con el puente o las estructuras del puerto. Éstas ultimas resultan más atractivas por su contraste con las luces. Buena composición y los tonos al punto de saturación.  Quiza bajarle unos puntitos a la viñeta.  Veo mejor el mar y como no hay exif ya no estoy tan seguro del ND.  Lo has usado?. Bonita fotografía.  Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, no usé filtro ND, es una sola toma. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 1 hora, Batu dijo:

Muy buen atardecer de un paisaje fantastico como es la bahia, me encanta. Has logrado unos tonos espectaculares.

Saludos.

Gracias paisano por pasar por aquí y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Fotaza espectacular que, a primera vista, me ha parecido perfecta. Luego, leyendo a @LandscapesSpain1977 se aprende un montón y creo que tiene razón en que habría mejorado todavía más si hubieras levantado un poco las sombras de la barca para sacarle algo de color. Pero vamos, que pedazo de foto tremenda. A favoritos de cabeza.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

Fotaza espectacular que, a primera vista, me ha parecido perfecta. Luego, leyendo a @LandscapesSpain1977 se aprende un montón y creo que tiene razón en que habría mejorado todavía más si hubieras levantado un poco las sombras de la barca para sacarle algo de color. Pero vamos, que pedazo de foto tremenda. A favoritos de cabeza.

Buenas tardes, lo primero gracias por pasar y comentarla, respecto al tema de levantar las sombras del primer plano ( de la barca ), decidí no hacerlo, es mas en todo caso la hubiera puesto en total oscuridad, darle mas contraste con respecto al puente pero nunca subirle las sombras para que se viera, el conjunto de la imagen me pide tal cual está o en su defecto totalmente contrastada. Es la visión que tuve en el lugar en donde estaba. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 11/9/2021 a las 14:06, Emilio_Alonso dijo:

Pues de acuerdo estamos es que es una gran foto y cada autor le da su toque a sus fotos.  Los demás lo que hacemos aqui es sugerir ideas que igual no quedarian bien o podrían mejorar la toma. Son opciones desde perspectivas diferentes sin que representen verdades absolutas. Así es lo bueno del foro que te ayuda a mejorar o plantearte cosas que pudiste hacer.  Me alegra muchísimo que alguien opine que aprende algo con lo que digo. No me lo esperaba. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, xavrol dijo:

Equilibrada compositivamente, muy bonita de color y además creo que ese formato más panorámico le va como anillo al dedo. Una fotografía muy bonita

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, Llebrez dijo:

Calma total es lo que transmite esta composición que destaca por su luz y color.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis por pasar y comentarla, celebro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario