Mitoy Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Vista de El Pilar al atardecer _JML1216 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 La composición está bien pero creo que quedaría mejor si el reflejo de la basílica en el río se viese completo. Por lo demás yo le daría una vuelta al procesado que es un poco excesivo en el cielo y peca de la incongruencia de que el color del cielo reflejado en el agua no se corresponde con el del propio cielo, al que has quitado saturación. La idea es buena pero en mi opinión precisa de otro procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 (editado) Mmmm... me voy a arriesgar a ser el primero segundo (soy lento) en comentar. A mí me parece una foto muy espectacular a primera vista (ojo, ya quisiera yo hacer fotos así), pero luego hay un par de cosas que me chirrían. La veo un poco sobreprocesada. La gama cromática no me convence mucho, sobre todo esos tonos plateados del cielo y el agua del río. Por otra parte, creo que la basílica necesita un poco más de corrección de la perspectiva, aunque soy consciente de que eso es más fácil de decir que de hacer, y para rematar, si el reflejo estuviera completo sería un plus. En tu galería hay alguna otra que me gusta más. Enhorabuena en todo caso, es una foto impactante. Editado 10 de Septiembre de 2021 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Gracias a los dos aprecio los comentaerios Soy consciente de que es agresiva en el procesado Con respecto a la perpectiva voy a mirar que puedo hacer Una vez mas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Mitoy dijo: El Pilar y el Ebro Vista de El Pilar al atardecer Cabe destacar que, desde tiempos de "Maricastaña" los muy aficionados a la fotografía y, aún más, si se tenía la posibilidad de positivarnos en casa nuestros acetatos, siempre se pretendía hacer algo más diferenciado a lo que común mente se practicaba. Cierto es que, una vez que se aseguraba la imagen obtenida por nuestros medios, cabía la opción de aventurarse hacia lo mas innovador que se pretendiese. UN ejemplo de ello, experimentar con la fotografía "polaroid" u otras técnicas, como puedan ser contratipos,(...). Me parece buena idea, la visión que has intentado mostrar ante esta emblemática basílica dedicada a la "Pilarica", ya que, ante tales medios que existen en la actualidad al alcance de todos, no deja de sorprender y experimentar ante los procesados digitales que hay ahora. La imagen, con presencia hacia una tendencia pictoricista con mezcla de visión acuarelista, no pasa desapercibida y, por tanto, se aprecia la intencionalidad e inquietud artística en este hacer fotográfico en lo digital. Pienso que hay que valorar tanto la iniciativa que has tenido como la dedicación que has puesto en esta visión tan personal de este entorno ribero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Cabe destacar que, desde tiempos de "Maricastaña" los muy aficionados a la fotografía y, aún más, si se tenía la posibilidad de positivarnos en casa nuestros acetatos, siempre se pretendía hacer algo más diferenciado a lo que común mente se practicaba. Cierto es que, una vez que se aseguraba la imagen obtenida por nuestros medios, cabía la opción de aventurarse hacia lo mas innovador que se pretendiese. UN ejemplo de ello, experimentar con la fotografía "polaroid" u otras técnicas, como puedan ser contratipos,(...). Me parece buena idea, la visión que has intentado mostrar ante esta emblemática basílica dedicada a la "Pilarica", ya que, ante tales medios que existen en la actualidad al alcance de todos, no deja de sorprender y experimentar ante los procesados digitales que hay ahora. La imagen, con presencia hacia una tendencia pictoricista con mezcla de visión acuarelista, no pasa desapercibida y, por tanto, se aprecia la intencionalidad e inquietud artística en este hacer fotográfico en lo digital. Pienso que hay que valorar tanto la iniciativa que has tenido como la dedicación que has puesto en esta visión tan personal de este entorno ribero. Saludos. Me alegra te haya entretenido un rato Te agradezco tus comenmtarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Hola José Miguel, una alegría verte por aquí de nuevo, debo confesar que ese estilo de revelado no es el mío pero para nada me desagrada, ver una foto tantas veces fotografiada con esos tonos diferenciados me resulta una agradable sensación y abre otras posibilidades en cuanto al acabado que seguro que es el que más te ha gustado, por lo que si a ti te gusta a mi también. Es bueno ir experimentando y me alegra ver que sigues en la brecha. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Preciosa imagen de la Basilica, estoy de acuerdo con Javigon, me hubiera gustado ver los reflejos enteros... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 La composición, el escenario, el momento y la ejecución son muy buenos, el procesado, al ser tan personal y particular, corre el riesgo de no será gusto de todos, y a mí personalmente no me convence, no sé a que viene esa desaturación del cielo manteniendo el color del cielo en el reflejo. Creo que el azul del cielo hubiese complementado muy bien con los ocres de la Basílica , en fin, no es mas que un punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 18 horas, jordifus53 dijo: Hola José Miguel, una alegría verte por aquí de nuevo, debo confesar que ese estilo de revelado no es el mío pero para nada me desagrada, ver una foto tantas veces fotografiada con esos tonos diferenciados me resulta una agradable sensación y abre otras posibilidades en cuanto al acabado que seguro que es el que más te ha gustado, por lo que si a ti te gusta a mi también. Es bueno ir experimentando y me alegra ver que sigues en la brecha. Un abrazo compañero. He andado un poco mosqueado por algo que me paso en el foro, pero... Ya se que es mucha tela ese p`rovcesado, de todas maneras di tantas vueltas que no ñlo podre repetir En Flirck tienes otras que te gustaran mas Un gfuerte abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, freengine dijo: La composición, el escenario, el momento y la ejecución son muy buenos, el procesado, al ser tan personal y particular, corre el riesgo de no será gusto de todos, y a mí personalmente no me convence, no sé a que viene esa desaturación del cielo manteniendo el color del cielo en el reflejo. Creo que el azul del cielo hubiese complementado muy bien con los ocres de la Basílica , en fin, no es mas que un punto de vista. Un saludo. Pues comprendo que no te guste de todas maneras mira en Flrck que seguro hay alguna que te agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 15 horas, Francis Minini dijo: Preciosa imagen de la Basilica, estoy de acuerdo con Javigon, me hubiera gustado ver los reflejos enteros... Un Saludo.. Pues siento decirte que no se veian los reflejos completos aunque estaba en la orilla opuesta , por lo que no pudo ser Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Preciosa imagen y luces, estoy de acuerdo me gustaría ver la imagen completa con los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 hace 20 horas, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen y luces, estoy de acuerdo me gustaría ver la imagen completa con los reflejos. Saludos Me alegra te guste Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas