Carlos Barriuso Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 Una especie de abeja muy pequeña con unas antenas bastante destacables, la foto ya tienen unos años. A ver si me pongo a editar que ando un poco vago, todavía tengo por ahí un par de H.D de estos últimos años que ni les he tocado. Un saludo http://De frente by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 (editado) Mola mucho, parece una artista en con todos los focos del escenario por detrás y me gusta que la prota se funda con el bokeh del fondo. Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2021 por SlideMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 hace 54 minutos, SlideMan dijo: Mola mucho, parece una artista en con todos los focos del escenario por detrás y me gusta que la prota se funda con el bokeh del fondo. Saludos. Me alegro que te guste, los flares son el reflejo de la luz de una linterna en gotas de agua adheridas a un bloque de musgo . Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Buen detalle en la cabeza, y buena luz.., veo unos halos extraños en los bordes de las antenas, algo fácil de areglar, y en esta ocasión.., el fondo con tantos octógonos no me termina de convencer, ya sé que te gustan, pero alguna vez que otra tampoco está mal cambiar, en este caso y bajo mi modesta opinión creo que hubiese quedado mejor un fondo plano, aunque la cromática sea variada, tal y como la has presentado. Técnicamente impecable, como es tu costumbre. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Buen acercamiento, con un bonito ambiente, aparte de lo de las antenas, se aprecia bastante ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Me gusta sobre todo el pdv y el cromatismo de la foto. El ruido sí lo veo a mejorar, prueba a pasarle un antirruido de forma selectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Hola Carlos, buen pdv, lástima que las antenas no te han salido a foco. Buen fondo y buena luz. Coincido con los compañeros en el tema del ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 7:44, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!! aunque el premio no sea un jamón estas cosillas siempre hacen ilusión . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 hola enhorabuena muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 27/9/2021 a las 11:13, miguelindio dijo: Buen acercamiento, con un bonito ambiente, aparte de lo de las antenas, se aprecia bastante ruido. Saludos Soy de la misma opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Una foto preciosa Carlos! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 19:41, Antonio palmeras dijo: hola enhorabuena muy bonita . saludos En 10/1/2022 a las 20:31, Aprendiendo dijo: Una foto preciosa Carlos! Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas