LandscapesSpain1977 Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/16.0 17.0 mm 0.3 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Un blending que me ha costado la vida, pues llegue muy pronto a la locación. Espero que entretenga. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Una composición bonita y bien buscada, la pose le da mucho significado a la foto junto con el título de la imagen, nuestra afición muchas veces , hablo al menos por mi, es una apología a la soledad, a una soledad buscada en la que nos encontramos a nosotros mismos practicando esta afición, hay quien sale en grupo y la vive de otro modo, buscando mas la compañía de los demás. Me gustan la foto, el título y el tema , bendita soledad.. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Me gustan los colores y el momento de luz. Personalmente yo hubiera afinado más con la simetría para clavarla al 100% o bien descentrar por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 En 10/10/2021 a las 22:50, freengine dijo: Una composición bonita y bien buscada, la pose le da mucho significado a la foto junto con el título de la imagen, nuestra afición muchas veces , hablo al menos por mi, es una apología a la soledad, a una soledad buscada en la que nos encontramos a nosotros mismos practicando esta afición, hay quien sale en grupo y la vive de otro modo, buscando mas la compañía de los demás. Me gustan la foto, el título y el tema , bendita soledad.. Un saludo Jorge. Así es. Son momentos de reflexión donde yo prefiero estar solo pues fluyen mejor las ideas y la foto queda inédita pues es realmente tu propia creación. Salvo los lightpainting que requieren de ayuda la mayoria de las fotos se llevan bien en soledad. Al final del día estas tu solo creando algo que solo tu puedes o quieres ver. Gracias por pasar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 En 11/10/2021 a las 11:25, Johan B dijo: Me gustan los colores y el momento de luz. Personalmente yo hubiera afinado más con la simetría para clavarla al 100% o bien descentrar por completo. Gracias por comentar. Tenía otra toma pensada en simetría que ya he realizado por lo que en esta quise descentrar solo un poco para diferenciar y que la textura del suelo sirviese de apoyo a unas tablas que estan colocadas de forma paralela con el río mas que con el suelo de la orilla. Pero obviamente estoy de acuerdo con tu planteamiento. Un saludo Johan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Creo que es una bonita composición, que ciertamente admite otros encuadres pero el resultado es muy bueno en esencia. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Una bonita imagen, bien compuesta, yo tal vez veo muy saturados los amarillos, pero creo que precisamente tu has buscado esos con lo cual nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Bella imagen, la composición si me gusta, el titulo lo dice todo.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 hace 19 horas, Llebrez dijo: Creo que es una bonita composición, que ciertamente admite otros encuadres pero el resultado es muy bueno en esencia. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar, me alegra la veas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 hace 8 horas, Francis Minini dijo: Bella imagen, la composición si me gusta, el titulo lo dice todo.... Un Saludo... Gracias Francis por tu comentario. El paisaje es lo que tiene. La desconexión siempre viene bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 hace 11 horas, xavrol dijo: Una bonita imagen, bien compuesta, yo tal vez veo muy saturados los amarillos, pero creo que precisamente tu has buscado esos con lo cual nada que objetar Agradezco tu comentario, quizá me pase un poco, pero como bien notaste, estaba acentuando esas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Me parece espectacular y tiene (o le veo yo) un cierto toque onírico, con esos reflejos perfectos y esos amarillos tan destacados al fondo. Y creo que encaja a la perfección con el título que le has puesto: resulta muy evocadora. Enhorabuena, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo: Me parece espectacular y tiene (o le veo yo) un cierto toque onírico, con esos reflejos perfectos y esos amarillos tan destacados al fondo. Y creo que encaja a la perfección con el título que le has puesto: resulta muy evocadora. Enhorabuena, una foto preciosa. Pues muchas gracias por tu comentario. Una foto sencilla pero siempre he creido que cuando metes agua por medio emocionalmente la foto tiene el poder de conectar. Gracias por tu benévolo comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas