PINOS Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 98.0 mm 1/320 100 con barrera y tres flash. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Mucho trabajo, paciencia y dedicación tienen estas fotos, enhorabuena, has conseguido una buena imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Muy buena, pero como dice el compañero buen trabajo y buena paciencia... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Hola Pep, Buen trabajo de localización, preparación y espera... ¡ah! y equipo con tres flashes y barrera . . . Si me permites y siempre según mi gusto personal con el ànimo de aportar mejoras: La ventana donde se posa el ave es un marco de por sí, ábrele un poco la composición para no cortar líneas(me refiero a la parte superior)... Voy a insistir que lo que comento es según mi gusto personal y estos fondos tan negros no me convencen, prefiero intuir lo que hay detrás.... has pensado en colocar uno de los flashes en el interior(con poca intensidad), en la prarte frontal con dos vas sobrado(creo!!!). Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Qué barbaridad de foto...Enhorabuena Pep, como dicen los compañeros, un trabajo envidiable y unos resultados estupendos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 hace 13 horas, PINOS dijo: Búho chico Exhibes una gran fotografía, que manifiesta una concienzuda visión de conjunto, tanto sea en su presentación como el resultado final, que nos motiva a mirar con detenimiento detenimiento, puesta la atención en el conjunto general del momento obtenido. Parece muy oportuno, la composición creada ante la presencia cromática que se conjuga entre la rapaz y el entorno longevo del ventanuco, con una visión muy elocuente y seleccionada para componer esta bella estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 20/10/2021 a las 21:25, freengine dijo: Mucho trabajo, paciencia y dedicación tienen estas fotos, enhorabuena, has conseguido una buena imagen. Saludos. En 21/10/2021 a las 0:38, Francis Minini dijo: Muy buena, pero como dice el compañero buen trabajo y buena paciencia... Un Saludo... hace 23 horas, francisfont dijo: Hola Pep, Buen trabajo de localización, preparación y espera... ¡ah! y equipo con tres flashes y barrera . . . Si me permites y siempre según mi gusto personal con el ànimo de aportar mejoras: La ventana donde se posa el ave es un marco de por sí, ábrele un poco la composición para no cortar líneas(me refiero a la parte superior)... Voy a insistir que lo que comento es según mi gusto personal y estos fondos tan negros no me convencen, prefiero intuir lo que hay detrás.... has pensado en colocar uno de los flashes en el interior(con poca intensidad), en la prarte frontal con dos vas sobrado(creo!!!). Saludos, Francesc Buenos días. Me alegro que sea de vuestro agrado, y lo del trabajo cuando uno lo hace por que le gustan los animales y ellos colaboran, no es trabajo Saludos a todos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Buenas Marcelo y Caleidoscopio. Me alegro que os guste y agradezco vuestros comentarios de compañeros con tanta experiencia en esto de la fotografía. Saludos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 20/10/2021 a las 21:18, PINOS dijo: Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 98.0 mm 1/320 100 con barrera y tres flash. Brutal, solo un pero, creo que hubiese quedado incluso mejor abriendo un poco la imagen. Es cierto que no sabemos si hay algo alrededor que no conocemos y que podría estropearla. Dicho lo cual, ya quisiese yo una de esas para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 En 22/10/2021 a las 12:48, Mariano Corredera dijo: Brutal, solo un pero, creo que hubiese quedado incluso mejor abriendo un poco la imagen. Es cierto que no sabemos si hay algo alrededor que no conocemos y que podría estropearla. Dicho lo cual, ya quisiese yo una de esas para mí. Gracias Mariano por comentar. No podía abrir más el encuadre, lo que se ve en la foto es lo que monte en medio de una pinada que hay cerca de mi casa, y conseguí que el búho chico pasara por dentro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 (editado) En 22/10/2021 a las 8:13, PINOS dijo: Buenas Marcelo y Caleidoscopio. Me alegro que os guste y agradezco vuestros comentarios de compañeros con tanta experiencia en esto de la fotografía. Saludos Pepe. hace 1 hora, PINOS dijo: No podía abrir más el encuadre, lo que se ve en la foto es lo que monte en medio de una pinada que hay cerca de mi casa, y conseguí que el búho chico pasara por dentro. Saludos. De todas la maneras, si tuvieses que presentar esta fotografía en un evento o publicación de postín, siempre puedes ampliar el encuadre por procesado, añadiéndole una franja estrecha en el zona superior del encuadre, semejante a la franja inferior, para dar mas salida de la imagen; simplemente te lo comento, por esta circunstancia que cito. No obstante, entiendo muy bien la presentación que nos traes por aquí, ya que se desprende que, esta imagen, es producto del reportaje fotográfico de campo, en su máxima esencia en la localización del momento oportuno. ¡Que ahí, es na! Saludos. Editado 25 de Octubre de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 A esa foto le falta algo......UN MARCO!!! es para un cuadro, muy buena foto. Felicitaciones y un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 31 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 19:38, daniel colmeña dijo: A esa foto le falta algo......UN MARCO!!! es para un cuadro, muy buena foto. Felicitaciones y un saludo a la distancia. Buenos días Daniel, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas