Jump to content

Rio Majaceite

Batu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella estampa, con un buen encuadre y unos tonos muy naturales, la veo un pelín oscura pero tampoco es algo que penalice, ese ambiente misterioso va bien con esa luz tenue del bosque, aunque hay zonas en las que pide unas pinceladas mas de luz. 

Bonita en cualquier caso.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2021 a las 13:57, freengine dijo:

Bella estampa, con un buen encuadre y unos tonos muy naturales, la veo un pelín oscura pero tampoco es algo que penalice, ese ambiente misterioso va bien con esa luz tenue del bosque, aunque hay zonas en las que pide unas pinceladas mas de luz. 

Bonita en cualquier caso.. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y comentar,

Me alegro que te haya gustado freengine, personalmente me gusta mas con ese ambiente apagado, como comentas logrando ese efecto de ambiente misterioso.

Saludos.

En 26/10/2021 a las 1:00, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, me gustan las sedas y el bosque, como dice el compañero esta un peli oscura...

Un Saludo..

Me alegro que te haya gustado, como comenté, si es cierto que esta un poco oscura, me gusta ese aire de misterio que da.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/10/2021 a las 10:07, Batu dijo:

Os dejo una fotografia tomada en el Rio Majaceite, en un sendero que une las localidades de El bosque y Benamahoma, en el entorno del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Espero que os guste.

Saludos

Atractiva imagen que has localizado, manteniendo la ambientación que tu mismo has percibido para transportarnos tus conceptos o tendencias artísticas que te sugieren estas tomas fotográficas. Cabe destacar que, estas iniciativas, son muy personales y, además denotan esa identificación con el medio natural que convives unido a la expresión plástica que le has dotado para que lleguen a nuestras percepciones.

Me parece muy bien esa praxis, ya que es muy habitual entre los artistas plásticos y fotógrafos artistas en general, e incluso el cine, hace muy buen uso de ello, para transmitir emociones y sensaciones de acuerdo con  el medio que se percibe. Parto de la base que, sigue siendo una especialidad muy sensitiva y cromática a la vez. Así pues, debo comentarte que, sí que transmite sensaciones y estados de ánimo, al mirar tu fotografía. Interesante apuesta fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/10/2021 a las 12:42, Caleidoscopio bis dijo:

Atractiva imagen que has localizado, manteniendo la ambientación que tu mismo has percibido para transportarnos tus conceptos o tendencias artísticas que te sugieren estas tomas fotográficas. Cabe destacar que, estas iniciativas, son muy personales y, además denotan esa identificación con el medio natural que convives unido a la expresión plástica que le has dotado para que lleguen a nuestras percepciones.

Me parece muy bien esa praxis, ya que es muy habitual entre los artistas plásticos y fotógrafos artistas en general, e incluso el cine, hace muy buen uso de ello, para transmitir emociones y sensaciones de acuerdo con  el medio que se percibe. Parto de la base que, sigue siendo una especialidad muy sensitiva y cromática a la vez. Así pues, debo comentarte que, sí que transmite sensaciones y estados de ánimo, al mirar tu fotografía. Interesante apuesta fotográfica.

Saludos.

Hola Caleidoscopio bis,

Siempre es gratificante leer tus comentarios, me alegro que te haya gustado,

Saludos.

hace 23 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Lo que ya se ha dicho.  Es cierto que está un poco subexpuesta pero con acentuar las luces de los arbustos ganaría contraste e impacto visual. La composición muy organizada dentro de las muchas cosas q habían.  Un saludo.

Hola Landscapes,

Saludos.

Enlace al comentario

Justo ahora, Batu dijo:

Hola Caleidoscopio bis,

Siempre es gratificante leer tus comentarios, me alegro que te haya gustado,

Saludos.

Se agradece tu respuesta. Cabe destacar que, en su día, también comenté sobre tu elección de avatar "Batu" y, que cuando logre escanear alguna fotografía hecha en su época con procedimiento químico en el revelado el acetato, sobre alguna fotografía obtenida en una impresionante ceremonia ritual, en una multitudinaria  procesión de mortificación y sacrificio, con el uso con pinchos y ganchos que se incrustan en la piel de las espaldas, pómulos de la cara y brazos, ante  el acceso de los centenares de escalinatas que alcanzan las elevadas cuevas "Batu" en Kuala Lumpur. Espero acordarme de ello.

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/11/2021 a las 10:29, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece tu respuesta. Cabe destacar que, en su día, también comenté sobre tu elección de avatar "Batu" y, que cuando logre escanear alguna fotografía hecha en su época con procedimiento químico en el revelado el acetato, sobre alguna fotografía obtenida en una impresionante ceremonia ritual, en una multitudinaria  procesión de mortificación y sacrificio, con el uso con pinchos y ganchos que se incrustan en la piel de las espaldas, pómulos de la cara y brazos, ante  el acceso de los centenares de escalinatas que alcanzan las elevadas cuevas "Batu" en Kuala Lumpur. Espero acordarme de ello.

Saludos.

Me acuerdo perfectamente cuando lo comentaste, espero poder ver alguna de las fotos que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

He visto la foto y he leído los comentarios. Me gustaría añadir que visualizándola detenidamente en Flickr yo observo que las sombras tienen matices, es más, para mí la mitad inferior de la imagen, la más interesante, (la mitad superior está compuesta por la vegetación enmarañada que suele haber en estos sitios y proporciona el marco y la sensación de lugar recóndito), está en el limite de luminosidad, como ejemplo las hojitas encima de la segunda roca por la izquierda se ven casi blancas, y las verdes de la tercera roca por la derecha tienen un tono y saturación excelentes, y las sedas en su punto. La veo muy equilibrada, muy bien expuesta y muy atractiva.

Se me olvidaba....un saludo paisano, quien estuviera ahora por aquellos lugares.

Editado por MiraMedespacio
añadir comentario
Enlace al comentario

En 3/11/2021 a las 10:00, MiraMedespacio dijo:

He visto la foto y he leído los comentarios. Me gustaría añadir que visualizándola detenidamente en Flickr yo observo que las sombras tienen matices, es más, para mí la mitad inferior de la imagen, la más interesante, (la mitad superior está compuesta por la vegetación enmarañada que suele haber en estos sitios y proporciona el marco y la sensación de lugar recóndito), está en el limite de luminosidad, como ejemplo las hojitas encima de la segunda roca por la izquierda se ven casi blancas, y las verdes de la tercera roca por la derecha tienen un tono y saturación excelentes, y las sedas en su punto. La veo muy equilibrada, muy bien expuesta y muy atractiva.

Se me olvidaba....un saludo paisano, quien estuviera ahora por aquellos lugares.

Hola MiraMedespacio, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, siempre es agradable leer comentarios así.

Un saludo desde la provincia de Cádiz, esperemos que puedas estar pronto por aquí.

En 3/11/2021 a las 21:01, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me encanta el ambiente que transmite.

Saludos.

Hola Duende88, me alegro que te haya gustado el ambiente misterioso que intento transmitir.

Saludos.

Enlace al comentario