esteveart Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 (editado) _DSC2980 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2977 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo estas dos recientes, del domingo pasado, las cámaras hay que romperlas fotografiando...Lo mejor de este tipo de fotografía es poder observar con alevosía y premeditación a estos modelos con plumas. Saludos y agradecido por vuestras visita y posibles comentarios. esteve Nikon D500 Nikon 300 f/2.8 ED AF ƒ/7.1 1/800 Iso-125 Editado 12 de Noviembre de 2021 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Hola "esteveart", Se ve que este año es bueno para los Piquituertos, los estan fotografiando de muchas zonas en las que antes no era habitual verlos... encuentro que son unas aves muy "exòticas" por su característico pico y colores que lucen según su edad y sexo. Me costó bastante y tube que desplazarme bastante para fotografiar el primero hace un par de años, esta temporada los hay más cerca. ¡Mejor!!! Comentando las fotos...., la composición de la segunda me gusta mucho más que la primera, quizás demasiado recortada por la parte superior, además de que nos ofrece el reflejo en el agua que le da un plus.... Ahora ya rizando el rizo, en mi ordenador las veo un poco demasiado contrastadas pero esto comentarlo por escrito y en la distáncia es imposible. Lo mejor de todo es la oportunidad que te ofrecieron con su visita. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Muy guapas, tanto éstas como las de nutrida galería, se ve que dominas bien los bebederos, tienes preciosas tomas de abundantes especies.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Buenas capturas las dos... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 En 12/11/2021 a las 15:13, esteveart dijo: Hola compañeros os dejo estas dos recientes, del domingo pasado, las cámaras hay que romperlas fotografiando...Lo mejor de este tipo de fotografía es poder observar con alevosía y premeditación a estos modelos con plumas. Saludos y agradecido por vuestras visita y posibles comentarios. esteve Buena presencia la que desprende este díptico, con imágenes bien cuidadas y con agradable visión en el entorno. Quizá por separado, la segunda fotografía es mas atractiva por el momento de actividad del ave y, su reflejo en el agua. Cierto es que, al ser una secuencia que dinamiza la actividad en el momento de la toma fotográfica, ambas imágenes son muy ilustrativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Muy buena toda la serie Jose Luis! Menudo exprimidor de bebedero estás hecho! Enhorabuena!! Lo único que me falta en la primer foto es algo de aire por arriba, pero poca cosa, por lo demás, una definición de lujo y un procesado ideal. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 14/11/2021 a las 9:01, francisfont dijo: Hola "esteveart", Se ve que este año es bueno para los Piquituertos, los estan fotografiando de muchas zonas en las que antes no era habitual verlos... encuentro que son unas aves muy "exòticas" por su característico pico y colores que lucen según su edad y sexo. Me costó bastante y tube que desplazarme bastante para fotografiar el primero hace un par de años, esta temporada los hay más cerca. ¡Mejor!!! Comentando las fotos...., la composición de la segunda me gusta mucho más que la primera, quizás demasiado recortada por la parte superior, además de que nos ofrece el reflejo en el agua que le da un plus.... Ahora ya rizando el rizo, en mi ordenador las veo un poco demasiado contrastadas pero esto comentarlo por escrito y en la distáncia es imposible. Lo mejor de todo es la oportunidad que te ofrecieron con su visita. Saludos. Francesc Gracias compañero por pasar y comentar; No es un buen año en esta zona para la vida silvestre, un año muy seco. Esto no quita que en ocasiones nos suene la flauta. La tomas tiene poco recorte, hay pocos pero somos amigos.. jeje, se posaros a unos 3 metros y poco mas, esto, mas al estar sin cristal espía, ayuda en el resultado dela foto, pero es un inconveniente , pues el sonido del disparo los ahuyenta, si te fijas el agua esta rizada, el viento en esta caso ayudo a mitigar el sonido de la camara, en esta ocasión estuve disparando con ráfaga y ni se inmutaba, pero los reflejos no salían bien parados. Como bien dices , poder contemplarlos tan cerca, no tiene precio. Saludos y agrdecido. esteve En 15/11/2021 a las 0:50, Francis Minini dijo: Buenas capturas las dos... Un Saludo.... Gracias compañero y celebro te gusten. Saludos . esteve En 15/11/2021 a las 9:04, Caleidoscopio bis dijo: Buena presencia la que desprende este díptico, con imágenes bien cuidadas y con agradable visión en el entorno. Quizá por separado, la segunda fotografía es mas atractiva por el momento de actividad del ave y, su reflejo en el agua. Cierto es que, al ser una secuencia que dinamiza la actividad en el momento de la toma fotográfica, ambas imágenes son muy ilustrativas. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, como decía a los compañeros, el contemplarlos en vivo produce una sensación superior a fotografiarlos, hay veces que me molesta molestarlos cuando viene a beber y disparo y se ven sin beber... una locura mía. Esta ultima borrasca solo nos trajo viento, es facilito fotografiarlos, pero fastidio los reflejos. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 15/11/2021 a las 10:52, Marcelo_R dijo: Muy buena toda la serie Jose Luis! Menudo exprimidor de bebedero estás hecho! Enhorabuena!! Lo único que me falta en la primer foto es algo de aire por arriba, pero poca cosa, por lo demás, una definición de lujo y un procesado ideal. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, cuando se posan tan cerca, se les puede contar las plumas jeje . El bebedero es lo mejor que llevo en la mochila, y suerte que tengo pocos pájaros, digo para vosotros jeje. Saludos y como siempre agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 14/11/2021 a las 16:51, freengine dijo: Muy guapas, tanto éstas como las de nutrida galería, se ve que dominas bien los bebederos, tienes preciosas tomas de abundantes especies.. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, Bueno tu bien sabes que esto es muy sufrido... nuca sabes lo que puede ocurrir con estos modelos. Pero yo me esfuerzo todo lo que puedo en sacarlos relucientes ..jeje La chaca es redonda y hide esta perméenme, es móvil y sin espejo espía, lo suelo ubicar en el punto mas favorable respecto la posición del sol en cada momento. Después el tema de las visitas .. es sufrir como nos ocurre a todos. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 No soy yo de fotografía de pájaros , pero sí de apreciar las buenas fotos y éstas las veo muy guapas de una nitidez y tonos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 17 horas, jordifus53 dijo: No soy yo de fotografía de pájaros , pero sí de apreciar las buenas fotos y éstas las veo muy guapas de una nitidez y tonos preciosos. Saludos Bon dia company Jordi i gracias por pasar y comentar, celebro te gusten , la fotografía es tan sufrida que lo tolera todo, no importa el motivo fotografiado, lo importante es disfrutar con cada disparo, si puede ser con una Nikon , mejor que mejor jeje. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas