elingeniero Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Después de estar 1 año sin hacer nada de fotografía (ni diurna ni nocturna) comparto con vosotros esta imagen que, por el tiempo que he mencioando en el dique seco, me hace mucha ilusión. He tenido que luchar mucho con mil cosas nuevas (enfoque, conectividad, etc..). Espero que os guste: M42 final (PC) by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Imagino que con telescopio, creo que tenías el SkyWatcher ED80, este procesado es muy diferente a otros que has empleado también para esta nebulosa de Orión. No sé la equivalencia en focal a un objetivo de lentes, imagino que bastante. Buen trabajo, se agradecería algún dato sobre las tomas ( lights, darks, etc) y el iso. Que software usaste para procesar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 En 17/11/2021 a las 16:39, elingeniero dijo: Después de estar 1 año sin hacer nada de fotografía (ni diurna ni nocturna) comparto con vosotros esta imagen que, por el tiempo que he mencioando en el dique seco, me hace mucha ilusión. He tenido que luchar mucho con mil cosas nuevas (enfoque, conectividad, etc..). Espero que os guste: De algo me suena eso de "M42" así como muchas de las fotografías que expones por aquí. Cabe destacar que a parte de la "M42" del paso de rosca de los antiguos objetivos y las fotografías de los atlas y enciclopedias al uso, era casi una visita obligada cuando se consultaba. Ahora bien; cierto que esas imágenes son muy entretenidas de ver e incluso con los medios actuales de fotografía digital, llegan ganas de adentrarse en ello. La fotografía, es muy interesante de mirar y, dada su procedencia y especial práctica que nos expones, al menos, transfiere sensaciones y miradas con expectativas un tanto existencial y, caro está, en la diversidad de formas y tratamientos de imagen, siempre queda una sensación de lo etéreo o quizá, prever que formas y colores tiene el infinito; cosa que no se puede apreciar desde la literatura, cosmología o lo teóricos sobre el infinito. En fin, excelente imagen que se asemejan a las formas del pensamiento, según algunos autores exotéricos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 Aunque desconozco el empleo de M42, has logrado una imagen muy buena. Felicitaciones, Carlos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 ¡Una maravilla de fotografía!. Vaya cantidad de detalle y nitidez. Vista en grande es impresionante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Preciosa imagen.Buen trabajo! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 yo de esto no tengo ni idea pero que bonito es macho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 no tengo ni idea de como se hace este tipo de fotografias, pero el resultado es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juezyparte_6969 Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Nunca he visto M42 con tanta gama de colores. ¿Que filtro utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Desde luego la foto es impresionante, para los neófitos en estas lides es como ir a las estrellas y más allá y además flipar con los colores. Un placer contemplarla y admirarla. Desearte buenas fiestas y un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Gracias a todos por contestar!!! A la pregunta de qué filtro he utilizado, no he utilizado nada. Parte de que estén las estrellas un poco gorditas es por eso... pero bueno, poco a poco Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas