Manu_el_SR Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 (editado) Pues el trabajo excesivo y la falta de tiempo me tiene un tanto apartado de esta afición,ya hacia mucho tiempo que no pasaba dos meses sin poder coger la cámara y andar en el pc otro tanto de lo mismo, así que no me queda otra que dejar esto un poco de lado y ya veremos si el año que entra nos da algo mas de tiempo y podemos volver a participar algo Así que como despedida os dejo esta panorámica de mi playa favorita,sacada en octubre del 19 y procesada este fin de semana pasado Gracias por pasar Editado 1 de Enero de 2022 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Preciosa Pano con un Cielo y reflejos estupendos.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 hola manu muy buena gran foto . las tima que no puedas salir y te despidas vuelve pronto o data una vuelta de ves en cuando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Que no falte el trabajo siempre es buena señal y es el mejor motivo por el que no estar uno con sus aficiones, así que ya vendrán oportunidades, mientras tanto siempre tienes un buen archivo, como ésta imagen, una preciosidad, destaca esa limpieza, naturalidad y gran calidad, como es tu costumbre. el sitio es como para volver muchas veces.., no me extraña que sea tu preferido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Una maravilla. El cielo, los reflejos en la arena, la iluminación de las rocas, la calidez de los tonos naranjas, ese grupo de nubes al estilo de una Via Láctea. Me fastidian las dos furgos blancas, yo las clonaría pero la foto no es mía (ya me gustaría). Aprovecho para preguntaros algo. No se como está hecha la pano, con qué objetivo, cuantas tomas, etc...pero a mí siempre me queda esa ligera curvatura en el horizonte que también se aprecia aquí. ¿Hay alguna forma de eliminarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Muy buena pano, me encanta el paralelismo entre las nubes y la montañita de la derecha así como la tonalidades del color. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 (editado) En 1/12/2021 a las 21:46, Manu_el_SR dijo: Playa de Campelo Pues el trabajo excesivo y la falta de tiempo me tiene un tanto apartado de esta afición,ya hacia mucho tiempo que no pasaba dos meses sin poder coger la cámara y andar en el pc otro tanto de lo mismo, así que no me queda otra que dejar esto un poco de lado y ya veremos si el año que entra nos da algo mas de tiempo y podemos volver a participar algo Así que como despedida os dejo esta panorámica de mi playa favorita,sacada en octubre del 19 y procesada este fin de semana pasado Gracias por pasar Excelente fotografía que nos dejas en tu despedida -por ahora - con una grandiosa ambientación natural, que define muy bien el entorno de esa marina ante una cromática muy suave y buena nitidez en las formas y entornos. Esas graciosas formas que dibujan el paisaje, le aportan mas vistosidad y, el contenido es muy agradable de mirar en el recorrido visual de la imagen. Que tengas mucha suerte en tu cometido y existencia. Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Una imagen estupenda. Solamente queda admirarla. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 La economía se reactiva y cada vez hay menos tiempo a hobbies. Parece un hecho común. Bien por eso porq sin economía no hay equipos ni salidas... sera muy grato esperar una nueva pano tuya. A ver si me entero porque de tiempo el justo estos días también. Te saludo y tu fotografia poco que decir. Yo la habría hecho con una focal mas larga aunque fuesen mas tomas. Pero así como está, aunque me falte profundidad es una estupenda foto. Ya sabes para gustos colores. Un saludo Manu. Hasta siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 La foto muy interesante, espero que el año que viene puedas disponer de más tiempo y que podamos disfrutarlo por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,Nos vemos pronto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas