Jump to content

Playa de Campelo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el trabajo excesivo y la falta de tiempo me tiene un tanto apartado de esta afición,ya hacia mucho tiempo que no pasaba dos meses sin poder coger la cámara y andar en el pc otro tanto de lo mismo, así que no me queda otra que dejar esto un poco de lado y ya veremos si el año que entra nos da algo mas de tiempo y podemos volver a participar algo

Así que como despedida os dejo esta panorámica de mi playa favorita,sacada en octubre del 19 y procesada este fin de semana pasado

Gracias por pasar ;)

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no falte el trabajo siempre es buena señal y es el mejor motivo por el que no estar uno con sus aficiones, así que ya vendrán oportunidades, mientras tanto siempre tienes un buen archivo, como ésta imagen, una preciosidad, destaca esa limpieza, naturalidad y gran calidad, como es tu costumbre. el sitio es como para volver muchas veces.., no me extraña que sea tu preferido.

Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla. El cielo, los reflejos en la arena, la iluminación de las rocas, la calidez de los tonos naranjas, ese grupo de nubes al estilo de una Via Láctea. Me fastidian las dos furgos blancas, yo las clonaría pero la foto no es mía (ya me gustaría).

Aprovecho para preguntaros algo. No se como está hecha la pano, con qué objetivo, cuantas tomas, etc...pero a mí siempre me queda esa ligera curvatura en el horizonte que también se aprecia aquí. ¿Hay alguna forma de eliminarla?

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 21:46, Manu_el_SR dijo:

Playa de Campelo

Pues el trabajo excesivo y la falta de tiempo me tiene un tanto apartado de esta afición,ya hacia mucho tiempo que no pasaba dos meses sin poder coger la cámara y andar en el pc otro tanto de lo mismo, así que no me queda otra que dejar esto un poco de lado y ya veremos si el año que entra nos da algo mas de tiempo y podemos volver a participar algo

Así que como despedida os dejo esta panorámica de mi playa favorita,sacada en octubre del 19 y procesada este fin de semana pasado

Gracias por pasar ;)

Excelente fotografía que nos dejas en tu despedida -por ahora - con una grandiosa ambientación natural, que define muy bien el entorno de esa marina ante una cromática muy suave y buena nitidez en las formas y entornos. Esas graciosas formas que dibujan el paisaje, le aportan mas vistosidad y, el contenido es muy agradable de mirar en el recorrido visual de la imagen. Que tengas mucha suerte en tu cometido y existencia.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario

La economía se reactiva y cada vez hay menos tiempo a hobbies. Parece un hecho común.  Bien por eso porq sin economía no hay equipos ni salidas... sera muy grato esperar una nueva pano tuya. A ver si me entero porque de tiempo el justo estos días también. Te saludo y tu fotografia poco que decir. Yo la habría hecho con una focal mas larga aunque fuesen mas tomas.  Pero así como está, aunque me falte profundidad es una estupenda foto. Ya sabes para gustos colores. Un saludo Manu. Hasta siempre.

Enlace al comentario