Capitán Pirata Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Seguramente debido a la situación provocada por el Covid, ayer estaba "blandito" y me dio por ver fotos. Recuperé esta que le hice a la madre de mi esposa, Carmen, mi segunda madre. Un ser de luz que, con su permanente sonrisa, iluminaba nuestras vidas. Poco tiempo después de robarle esta fotografía nos dejó, plácidamente, en su cama, durmiendo la siesta. Si hay personas que se merecen dejar este mundo sin sufrir, Carmen era una de ellas, y así fue. En Paz, llegando al final del camino. by Miguel Angel Elvira, en Flickr Nikon D5100 Nikon 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 56.0 mm 1/80 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 25/12/2021 a las 13:05, Capitán Pirata dijo: Seguramente debido a la situación provocada por el Covid, ayer estaba "blandito" y me dio por ver fotos. Recuperé esta que le hice a la madre de mi esposa, Carmen, mi segunda madre. Un ser de luz que, con su permanente sonrisa, iluminaba nuestras vidas. Poco tiempo después de robarle esta fotografía nos dejó, plácidamente, en su cama, durmiendo la siesta. Si hay personas que se merecen dejar este mundo sin sufrir, Carmen era una de ellas, y así fue. Ante todo, se agradece el texto que presentas a tu fotografía, ya que es una buena praxis y, anima a comentar a cimentar. Expones un retrato muy realista, con fuerte caracterización natural. Partiendo de la base que, es una disciplina muy apreciada por los fotógrafos costumbristas o reporteros en el ámbito humanístico-social, la ambientación natural que has obtenido sobre este relajado rostro de la mujer octogenaria, mantiene un diálogo constante, sobre la lectura de la imagen. Me parece muy bien tu iniciativa fotográfica en estas áreas sociales, que denotan o tienden hacia la transcendencia del ser, en su máximo apogeo en vida. Ese semblante tan bien localizado que transmite una paz y sosiego, a igual que las expresiones de la infancia, no tiene parangón y, cabe decirte que, es muy intimista y profundo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Muchas gracias por pasarte y por tu comentario @Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Pues deberías ponerte "blandito" más a menudo, porque has logrado un retrato excelente. Lamento lo sucedido y todo el contexto de la foto, pero es realmente buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Muchas gracias @Pere63 por tu comentario. Celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Me gusta el retrato natural, y éste a fe que lo es, y bueno. Un bonito homenaje. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Me encanta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Bonita fotografia, me hace pensar que esta pasando por su mente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 6 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Agradezco vuestros cumplidos los cuales me animan sobremanera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Si una foto cuenta una historia y más aún evoca recuerdos....que más se puede pedir. Retrato lleno de ternura. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Magnífica imagen que retrata la crudeza de la vida cuando se llega al final del camino. Ánimo y quedaros con los buenos momentos compartidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 7 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Muchas gracias @Alekhine y @Axarquia15. Efectivamente, fueron muchos los momentos agradables que nos brindó y nunca olvidaré su sonrisa eterna... siempre estaba alegre, nunca protestaba por nada, era una enseñanza diaria la que nos daba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas