MiraMedespacio Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Inicio del camino by Mariajo López, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Preciosa imagen con muy buen punto de Fuga, ojalá la y como bien dices que nos lleve a la normalidad, lo que si veo el Cielo demasiado Azul quizás tenga demasiada saturación.... Saludos... y que tengas un Feliz Año Nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Un poquito pasado el cielo, pero la composición con esa simetría y direccionalidad de las líneas crea una imagen que resulta y crea lectura. Me gusta el aspecto de los árboles, pues refleja la confianza que hemos de tener en que la primavera llegara. La normalidad social aún tomara unos años. Bonita captura. Felices fiestas para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Bonita imagen, el cielo algo pasado de azules pero muy guapo.., en cuanto al mensaje, pues cada cual tenemos nuestra propia opinión, creo que siempre habrá Covid, como tantas otras enfermedades, y cada invierno nos azotará, como un virus respiratorio que es..., los humanos somos muy imbéciles y nos cuesta a horrores ver la realidad en cuanto nos fastidia un poco nuestros intereses y nuestros negocios, no damos mas de sí.. Cuando tengamos puesta la cuarentaava dosis de Pfizer y nos creamos casi inmortales , el virus será ya tan fuerte y habrá mutado tanto que habrá que ponerle hasta otro nombre, no tendrá nada que ver con aquel engendro que salió de Wuhan a finales de 2019. Feliz año en cualquier caso, como no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Muy buena composición y los colores me gustan. Tal vez un poco menos de azul al cielo, no le vendría nada mal. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Lo cierto es que puse esta foto sin ninguna pretensión de que fuera valorada, pero a mí me gustaba la imagen y era adecuada como símbolo de lo que deseaba transmitiros a todos. Como sí que la habeis comentado, cosa que agradezco, pues añado que soy consciente de ese exceso de saturación del azul, pero me gustó mucho el contraste intenso verde/azul entre los árboles y el cielo y al final me decidí por dejarla tal cual. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Hola, Se te fue un poco la mano con la saturación, sobre todo en el cielo. Pero entiendo que aquí lo importante es el deseo que nos transmites y espero sinceramente que tengas razón y ya estemos en el principio del fin de la anormalidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 10:25, Pere63 dijo: Hola, Se te fue un poco la mano con la saturación, sobre todo en el cielo. Pero entiendo que aquí lo importante es el deseo que nos transmites y espero sinceramente que tengas razón y ya estemos en el principio del fin de la anormalidad. Saludos, Pere Jaja, muy buena la frase, el principio del fin de la anormalidad. Me la apunto. Ojalá!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 11:20, MiraMedespacio dijo: Jaja, muy buena la frase, el principio del fin de la anormalidad. Me la apunto. Ojalá!!! Es que a estas alturas, tras casi dos años de pandemia, nos consolamos como podemos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Me gusta la foto y el mensaje. No me desagrada ese punto más de saturación (parece un cielo polarizado). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:12, Llebrez dijo: Me gusta la foto y el mensaje. No me desagrada ese punto más de saturación (parece un cielo polarizado). Un saludo. Luis. Gracias Luis, un saludo también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas