freengine Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Pues eso, después de dar una vuelta por el foro, he sentido nostalgia del macro, ya que lo tengo asociado a la primavera y verano y para eso todavía falta, así que tirando de archivo he elegido una del pasado verano de 2021 , esta pequeña aricia cramera en Prado Negro ( Sierra de Huétor, Granada) justo antes del amanecer. D500 AFS micro Nikkor 60 G 1/160 a f-8 iso-400 A pulso y cuerpo a tierra, codos apoyados en suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Buena nitidez y excelente luz, poco más se puede pedir..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 10:00, Carlos Barriuso dijo: Buena nitidez y excelente luz, poco más se puede pedir..Saludos Pues muchas gracias, viniendo de un maestro como tú me resulta aún mas halagador. No suelo conseguir imágenes limpias con mi burda técnica que no es mas que improvisación y caza pura y dura, pero a veces suena la flauta.. Salud y Feliz año..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Una captura bien bonita, magnífico fondo de ensueño, a pulso y cuerpo tierra emulando a la infantería terrestre , te salió muy maja de veras, ya queda menos para las estaciones más fotogénicas. Gracias por compartir tu tiempo y dedicación. Un cordial saludo y Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Hola, Muy buena nitidez, a disparo único poco más se le puede pedir. La luz también me gusta y el fondo, ... bueno, el que te tocó en esas condiciones de disparo, no es espectacular, pero hace su función y, desde luego, lograste que no haya formas y elementos muy presentes que distraigan, algo verdaderamente complicado en las condiciones que explicas. Creo que le vendría bien un ligero recorte proporcionado para magnificar un poco a la prota. En general veo un buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 hola muy bonita esta chiquitina para ser mano alzada esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 15:55, Astarot300 dijo: Una captura bien bonita, magnífico fondo de ensueño, a pulso y cuerpo tierra emulando a la infantería terrestre , te salió muy maja de veras, ya queda menos para las estaciones más fotogénicas. Gracias por compartir tu tiempo y dedicación. Un cordial saludo y Feliz año. Gracias a ti por tu visita y generosos comentarios, fue un golpe de suerte, ya que en el campo nunca sabes lo que vas a encontrar, puedes ver cientos de bichos pero ninguna foto decente según las condiciones.., en este caso la mari estaba en el sitio, con la pose, luz y fondo adecuados, cosa que no suele pasar.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 19:46, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita esta chiquitina para ser mano alzada esta muy bien saludos Gracias Antonio, con el primer café de la mañana todavía tengo bien el pulso, al tercero ya va fallando, j, jajaja.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 17:52, Pere63 dijo: Hola, Muy buena nitidez, a disparo único poco más se le puede pedir. La luz también me gusta y el fondo, ... bueno, el que te tocó en esas condiciones de disparo, no es espectacular, pero hace su función y, desde luego, lograste que no haya formas y elementos muy presentes que distraigan, algo verdaderamente complicado en las condiciones que explicas. Creo que le vendría bien un ligero recorte proporcionado para magnificar un poco a la prota. En general veo un buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, es verdad que no es fácil encontrar los bichos con poses y fondos limpios, así que aproveché ya que la temperatura aún era baja antes de salir el sol en un prado de montaña y las maris están aún tranquilitas, me costó unas cuantas tomas hasta conseguir una imagen mas o menos limpia.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Hola Arístides, muy buena y envidiable nitidez para ser un sólo disparo y haber usado los codos de trípode. La luz, en mi opinión, también la veo bien. El fondo, aunque tal vez haiga un poco de ruido (igual soy yo), me gusta mucho. En definitiva, buen disparo. ¡Un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Hola Arístides, Bonita toma, el resultado de una buena luz y el buen hacer, la mari luce bien guapa, el fondo aunque no es espectacular, los tonos son suaves, (de los que me gustan) y creo que en este caso le quedan bastante bien. La composición me gusta, aunque por gusto personal, me pide un poco más de acercamiento. Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 12:07, Galceran dijo: Hola Arístides, muy buena y envidiable nitidez para ser un sólo disparo y haber usado los codos de trípode. La luz, en mi opinión, también la veo bien. El fondo, aunque tal vez haiga un poco de ruido (igual soy yo), me gusta mucho. En definitiva, buen disparo. ¡Un saludo y feliz año! Pues muchas gracias compañero, la verdad es que no haciendo viento ni moviéndose el bicho las cosas acompañan.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 18:04, miguelindio dijo: Hola Arístides, Bonita toma, el resultado de una buena luz y el buen hacer, la mari luce bien guapa, el fondo aunque no es espectacular, los tonos son suaves, (de los que me gustan) y creo que en este caso le quedan bastante bien. La composición me gusta, aunque por gusto personal, me pide un poco más de acercamiento. Enhorabuena!!! Saludos Gracias Miguel, me alegro de que la veas bien, para la próxima me acercaré mas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Que buena foto! Me gusta todo en ella! Nitidez, naturalidad y ese cambio de tonos de izquierda a derecha en el fondo que está genial! Enhorabuena! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas