Astarot300 Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 (editado) Hola chicos, pues nada, hoy se dio bien, mi primera sorpresa del año, ha sido la entrada al hide de esta preciosa hembra y bella curruca cabecinegra, lleva dias rondando la zona pero al fin se decidio a visitarme y de paso dejarme este magnifico posado, espero guste o entretenga. Saludos cordiales. Nikon D7100 150-600mm G2 ƒ/6.3 320.0 mm 1/1000 1800 Editado 11 de Enero de 2022 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Preciosa captura y pose, el fondo muy suave, la cola muy justa, buena toma.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Gracias como siempre Francis por pasarte, dar tu opinión y punto de vista. Me alegra te guste, cierto la cola quedo pelin Justilla pero la salve por poco jejejeje. Saludos cordiales. En 12/1/2022 a las 1:50, Francis Minini dijo: Preciosa captura y pose, el fondo muy suave, la cola muy justa, buena toma.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 La foto que nos muestras en muy buena y creo que merece solucionar el mejorable detalle de lo justa que está la cola, para lo cual basta con añadir un poco de lienzo por la izquierda y "Rellenar según el contenido". Opcionalmente, luego podrías cortar por la derecha hasta eliminar esas dos briznas verdes que me generan división de opiniones, pues, aunque no están mal. son tan vistosas que tiran de la vista hacia ellas. El detalle y la luz son una maravilla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 hola muy buena solucionar esos pequeños detalles de encuadre si puedes y sabes por lo de mas esta de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Buena luz, posee y fondo, buenos detalles en el pájaro, lo justo del encuadre por atrás tiene arreglo fácil, a no ser que la prefieras así.. Saludos Miguel Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Saludos compañeros. Me alegra saber que ha sido de vuestro agrado, en cuanto a los pequeños fallos, el de la cola, me lo imaginaba, pues está al pelo y creerme que como bien argumentaba el Pere , no puedo hacer nada pues no hay más lienzo por detrás, tengo más tomas pero en diferente posición y mismo instante. En cuanto a las briznas de hierbas, como diría uno que no tiene por donde escaparse y no reconocer el error “ a mí es que me gusta así “ Jajajajaja, no es cierto,,,,,,,simplemente cuando vi la imagen ya en el monitor dije “ mierda la hierba “, no me acorde de retirar esas briznas de hierba que crecen cada día al iniciar la sesión. Aún así tiene fácil arreglo, pincel corrector y chimpun. Lo interesante para mi, es que poco a poco voy aprendiendo a identificar esos detalles de composición, encuadre, nivelado etc etc.... muchas veces damos más importancia al objeto o modelo a fotografíar , sin tener en cuenta el entorno que lo rodea llevando al traste el trabajo. Gracias por pasaros y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Una buena captura, dado lo inquietas que suelen comportarse, con una luz muy de mi gusto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Hola de nuevo, Tal vez no me expliqué bien o no me entendiste. Doy por hecho que en el original no tienes más lienzo por la izquierda, pero yo te hablo de añadir lienzo con las herramientas disponibles en PS. Es realmente muy fácil y en algunas ocasiones sirve para mejorar el encuadre de las fotos. En Internet seguro que hay abundante información sobre cómo hacerlo. Si no, me lo dices y te lo explico paso a paso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 11:28, nielfa dijo: Una buena captura, dado lo inquietas que suelen comportarse, con una luz muy de mi gusto. Gracias compañero por tu visita y comentario, me alegra que sea de tu gusto. Un saludo y a más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 11:34, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Tal vez no me expliqué bien o no me entendiste. Doy por hecho que en el original no tienes más lienzo por la izquierda, pero yo te hablo de añadir lienzo con las herramientas disponibles en PS. Es realmente muy fácil y en algunas ocasiones sirve para mejorar el encuadre de las fotos. En Internet seguro que hay abundante información sobre cómo hacerlo. Si no, me lo dices y te lo explico paso a paso. Saludos, Pere Hola Pere, pues te agradecería me expliques cómo es el proceso, más que para tener alguna herramientas al uso. No dispongo de Photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 (editado) Hola, Pues si yo sé como hacerlo con Photoshop, pero tú no tienes ese programa, mal vamos. Aun así, por si algun día lo tienes, aquí te pongo el enlace de un comentario del compañero @freengine donde explica a otro compañero como hacerlo. Hay otras formas de ajustar la cantidad de lienzo que se desea añadir, pero en lo fundamental el proceso es el mismo. Saludos, Pere Editado 13 de Enero de 2022 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Hola, Buena aproximación, límpia y con buenas luces..., se nota que tienes bien orientado el observatorio. Aunque todo es mejorable, no me molestan ni la justeza de la cola ni las briznas de hierba que aparecen por la derecha, como comentáis tienen fácil arreglo con PS.... desconozco otros programas. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 12:22, Pere63 dijo: Hola, Pues si yo sé como hacerlo con Photoshop, pero tú no tienes ese programa, mal vamos. Aun así, por si algun día lo tienes, aquí te pongo el enlace de un comentario del compañero @freengine donde explica a otro compañero como hacerlo. Hay otras formas de ajustar la cantidad de lienzo que se desea añadir, pero en lo fundamental el proceso es el mismo. Saludos, Pere Mil gracias Pere, le echaré un vistazo, nunca está de más este tipo de información. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 14:49, francisfont dijo: Hola, Buena aproximación, límpia y con buenas luces..., se nota que tienes bien orientado el observatorio. Aunque todo es mejorable, no me molestan ni la justeza de la cola ni las briznas de hierba que aparecen por la derecha, como comentáis tienen fácil arreglo con PS.... desconozco otros programas. Saludos. Francesc Hola Francesc, gracias por tu visita, me alegra que la veas bien, siempre es bueno leer tus comentarios en cuanto al análisis se refiere para mejorar como las del resto de compañeros. Personalmente me gustan más las luces en horas de tarde que de mañanas, no son tan duras y no necesito jugar tanto con los pasos del exposímetro , me suelo guiar mucho por el histograma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Una preciosura de foto. Con una nitidez espectacular. Ave muy parecida a la hembra de batara negro que tenemos en Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas