AJMR Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Buenos días, No sé si a alguien de este foro le ha pasado el problema descrito a continuación: Soy todavía novato en el uso de esta cámara y ayer al hacer algunas pruebas cambiando los valores de exposición, por algún motivo que desconozco dejó de funcionar correctamente el dial de control en mi cámara, y ahora cuando selecciono los modos semiautomáticos y el modo manual (modos A, P, S o M), por más que lo giro hacia ambos lados, no se modifican en la pantalla los valores de velocidad de obturación vs apertura de diafragma y/o compesación de exposición. He probado a restaurar los valores de configuración en mi cámara pero el problema persiste. También he revisado más a fondo el manual de usuario de la NIKON D3200 pero no consigo encontrar ninguna pista que me pueda ayudar a solucionar este problema. Agradeciendo toda la ayuda prestada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 no se si he entendido, pero el selector de modo, es eso selecciona el modo pero no modifica la velocidad de obturacion ni el diafragma, es decir si lo pones en P, pues te sale la P, y asi sucesivamente, para alterar velocidad y diafragma tendrás que usar el modo M, y con la rueda posterior modificas diafragma, y apretando un boton de la parte superior y la rueda modificas diafragma. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...