RAMON MUNOZ Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 (editado) Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), en Table Mountain National Park, Sudáfrica. En Flickr se puede ampliar y ver los detalles. DSC2896 Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), Table Mountain National Park, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 25 de Enero de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Preciosa captura, me gusta la pose que tiene tan majestuosa... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 25/1/2022 a las 21:23, Francis Minini dijo: Preciosa captura, me gusta la pose que tiene tan majestuosa... Saludos.. Me alegro que te guste Francis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Gran toma con una pose magnífica y unas luces y nitidez espectaculares, bonita de verdad..., y encima una especie exótica.. Pues poco mas que decir.., Genial..!! Se ve que no te pilló muy lejos, por cierto, ese 80-400 es el tipo D o el nuevo tipo G? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 13:17, freengine dijo: Gran toma con una pose magnífica y unas luces y nitidez espectaculares, bonita de verdad..., y encima una especie exótica.. Pues poco mas que decir.., Genial..!! Se ve que no te pilló muy lejos, por cierto, ese 80-400 es el tipo D o el nuevo tipo G? Saludos Me alegro que te guste, y el objetivo es el G. Para mí excepcional, con una nitidez extraordinaria. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola Ramón, Aunque creo que mejoraría si aclaras un poco las sombras y clonando un trocito de la ramita que contacta con el borde superior (manías mías), en general me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 hola bonita foto y especie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 17:44, Pere63 dijo: Hola Ramón, Aunque creo que mejoraría si aclaras un poco las sombras y clonando un trocito de la ramita que contacta con el borde superior (manías mías), en general me gusta mucho. Saludos, Pere Te doy la razón, Pere, en cuanto a las sombras, y lo probaré, si señor. En lo de la ramita pues, son gustos, como tú bien dices. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón En 26/1/2022 a las 18:48, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto y especie saludos Hola Antonio, gracias por pasar . Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola Ramón, pose, nitidez, y título muy bien puesto. A lo mejor diré una estupidez, le daría un formato cuadrado recortándole un poco el costado izquierdo, emparejando el fondo. Felicitaciones por la captura. Saludos cordiales, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 20:52, NORGARCIA2013 dijo: Hola Ramón, pose, nitidez, y título muy bien puesto. A lo mejor diré una estupidez, le daría un formato cuadrado recortándole un poco el costado izquierdo, emparejando el fondo. Felicitaciones por la captura. Saludos cordiales, Norberto. Me alegro que te guste, en cuanto al formato cuadrado, pues es no es de mi devoción, prefiero el 2x3 horizontal para estas tomas, aunque un lado quede difuso. Gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 Gran toma, Ramón; además de una especie poco vista. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 9/2/2022 a las 14:42, Llebrez dijo: Gran toma, Ramón; además de una especie poco vista. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, la especie está en Sudáfrica, algo lejos para nosotros. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 FOTAZA Ramón!!!! Vaya definición, luz, encuadre, fondo... una preciosidad, se nota perfectamente el tornasolado del plumaje sin estar quemado, definición a raudales sin llegar a la estridencia. Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 9:55, Marcelo_R dijo: FOTAZA Ramón!!!! Vaya definición, luz, encuadre, fondo... una preciosidad, se nota perfectamente el tornasolado del plumaje sin estar quemado, definición a raudales sin llegar a la estridencia. Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Muchas gracias por esas palabras, y más viniendo de un maestro fotógrafo de la naturaleza como tú. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas