Jump to content

Mirada en alerta....

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), en Table Mountain National Park, Sudáfrica. En Flickr se puede ampliar y ver los detalles.

45028860545_409b23b3ab_b.jpgDSC2896 Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), Table Mountain National Park, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr

image.png.6bfe43eb14a19ce052b36fc65c832bf5.png

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma con una pose magnífica y unas luces y nitidez espectaculares, bonita de verdad..., y encima una especie exótica.. 

Pues poco mas que decir.., Genial..!! 

Se ve que no te pilló muy lejos, por cierto, ese 80-400 es el tipo D o el nuevo tipo G? 

Saludos

Enlace al comentario

En 26/1/2022 a las 13:17, freengine dijo:

Gran toma con una pose magnífica y unas luces y nitidez espectaculares, bonita de verdad..., y encima una especie exótica.. 

Pues poco mas que decir.., Genial..!! 

Se ve que no te pilló muy lejos, por cierto, ese 80-400 es el tipo D o el nuevo tipo G? 

Saludos

Me alegro que te guste, y el objetivo es el G. Para mí excepcional, con una nitidez extraordinaria.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 26/1/2022 a las 17:44, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

Aunque creo que mejoraría si aclaras un poco las sombras y clonando un trocito de la ramita que contacta con el borde superior (manías mías), en general me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Te doy la razón, Pere, en cuanto a las sombras, y lo probaré, si señor. En lo de la ramita pues, son gustos, como tú bien dices. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

En 26/1/2022 a las 18:48, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita foto y especie 

saludos 

Hola Antonio, gracias por pasar .

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, pose, nitidez, y título muy bien puesto. A lo mejor diré una estupidez, le daría un formato cuadrado recortándole un poco el costado izquierdo, emparejando el fondo. Felicitaciones por la captura.

Saludos cordiales, Norberto.

Enlace al comentario

En 26/1/2022 a las 20:52, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Ramón, pose, nitidez, y título muy bien puesto. A lo mejor diré una estupidez, le daría un formato cuadrado recortándole un poco el costado izquierdo, emparejando el fondo. Felicitaciones por la captura.

Saludos cordiales, Norberto.

Me alegro que te guste, en cuanto al formato cuadrado, pues es no es de mi devoción, prefiero el 2x3 horizontal para estas tomas, aunque un lado quede difuso. Gracias por tu comentario.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/2/2022 a las 9:55, Marcelo_R dijo:

FOTAZA Ramón!!!!

Vaya definición, luz, encuadre, fondo... una preciosidad, se nota perfectamente el tornasolado del plumaje sin estar quemado, definición a raudales sin llegar a la estridencia.
Enhorabuena!!! :bravo:

Slds, Marcelo

Muchas gracias por esas palabras, y más viniendo de un maestro fotógrafo de la naturaleza como tú.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario