Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Hola, Os dejo esta toma que hize mientras buscaba setas: DSC_0022 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/640 f/4.0 105 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 La oruga se ve muy bien, quiza un poquito más de aire por la izquierda, pero lo que sí es mejorable de verdad es el posadero que ayuda muy poquito al conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Hola, La oruga tiene una nitidez aceptable, pero no del todo buena, y no sé porqué. Lo mismo es cosa mía, que cada día estoy más pejiguero . La luz es correcta y la compo me pide un poco menos de aire por detrás (derecha) y un poco más por delante, pero vamos .... Lo que no me convence es el posadero, básicamente por esos flecos que llegan a contactar con el borde inferior. Con ese fondo tan uniforme, creo que sería muy fácil "podarlos" un poco por abajo, lo justo para dejar aire con el borde, con lo que habría un gran beneficio. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Siento especial debilidad por las orugas de machaon, son preciosas, la foto me gusta, la veo bien de luz, color y composición, solo creo que ese f-4 te quitó PDC y la oruga no está toda a foco, dando sensación de pérdida de nitidez. Los flecos que te comentan afean bastante lo que podría ser una toma muy limpia, pero con esmero se pueden quitar, a no ser que a ti te de igual, claro.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Hola, Mi opinión, va un poco en la misma onda que la de los compañeros, solo añadir que creo que le vendría bien un poco más de luz en algunas partes de la oruga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Hola, bonita oruga de macaón que encontraste, aunque para mi gusto un pelín subida de color. Creo que ése f4 ha penalizado a la hora de tener toda la oruga a foco, a mi entender cerrando un par/tres pasos puede que la hubieses pillado toda a foco. Sobre el tema de las "greñas" le pasaría la tijera lo justo para que no tocaran la horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 (editado) En 1/2/2022 a las 18:46, Carlos Barriuso dijo: La oruga se ve muy bien, quiza un poquito más de aire por la izquierda, pero lo que sí es mejorable de verdad es el posadero que ayuda muy poquito al conjunto. Saludos En 1/2/2022 a las 19:31, Pere63 dijo: Hola, La oruga tiene una nitidez aceptable, pero no del todo buena, y no sé porqué. Lo mismo es cosa mía, que cada día estoy más pejiguero . La luz es correcta y la compo me pide un poco menos de aire por detrás (derecha) y un poco más por delante, pero vamos .... Lo que no me convence es el posadero, básicamente por esos flecos que llegan a contactar con el borde inferior. Con ese fondo tan uniforme, creo que sería muy fácil "podarlos" un poco por abajo, lo justo para dejar aire con el borde, con lo que habría un gran beneficio. Saludos, Pere En 4/2/2022 a las 20:19, freengine dijo: Siento especial debilidad por las orugas de machaon, son preciosas, la foto me gusta, la veo bien de luz, color y composición, solo creo que ese f-4 te quitó PDC y la oruga no está toda a foco, dando sensación de pérdida de nitidez. Los flecos que te comentan afean bastante lo que podría ser una toma muy limpia, pero con esmero se pueden quitar, a no ser que a ti te de igual, claro.. Un saludo. En 4/2/2022 a las 20:32, miguelindio dijo: Hola, Mi opinión, va un poco en la misma onda que la de los compañeros, solo añadir que creo que le vendría bien un poco más de luz en algunas partes de la oruga. Saludos En 5/2/2022 a las 12:53, Galceran dijo: Hola, bonita oruga de macaón que encontraste, aunque para mi gusto un pelín subida de color. Creo que ése f4 ha penalizado a la hora de tener toda la oruga a foco, a mi entender cerrando un par/tres pasos puede que la hubieses pillado toda a foco. Sobre el tema de las "greñas" le pasaría la tijera lo justo para que no tocaran la horizontal. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar! Tomaré nota para las siguientes tomas cerrando mas. Muchas gracias. Editado 8 de Febrero de 2022 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Pues a mi me gusta el conjunto, coincido con los compañeros en esa falta mínima de nitidez en el sujeto , por lo demás estupenda.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 13/2/2022 a las 0:07, Dorique dijo: Pues a mi me gusta el conjunto, coincido con los compañeros en esa falta mínima de nitidez en el sujeto , por lo demás estupenda.- Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 1/2/2022 a las 17:52, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma que hize mientras buscaba setas: Un saludo. He aquí, una visión tan natural como vistosa, en este encuentro con la imagen -según nos cuentas- propia del reportaje fotográfico, con bastante acierto en su visión ambiental. Cabe estacar que, se aprecia esa intención de mostrar ese entorno que se desarrolla en el hábitat de esa vistosa oruga, que siempre es muy apreciada y, aparece en muchos ambientes internacionales, sobre la naturaleza. Acertada presentación, con ese desenfocado fondo que se conjuga muy bien con el contenido general de la toma fotográfica y, que ayuda mucho, a visualizar la armonía que desprende esa ambientación general de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas