Jump to content

carbonero

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Guapísimo el Carbonero, Antonio!

Todo en su sitio, muy natural, con una edición suave y controlada a pesar de la luz ya un pelín endureciendo el ambiente.

Un detalle, creo que el foco está algo adelantado y centrado en los gajos de la piña más que en la cabeza del pipi. Puede que tengas el foco adelantado (FB Focus)?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 14:37, Llebrez dijo:

:star::star::star::star:

Saludos.

Luis.

muchas gracias

En 9/2/2022 a las 19:02, Astarot300 dijo:

Hola Antonio........

Muy guapo el carbonero ,en este caso  por la comisura de la boca se puede identificar a un chiquitín jovenzuelo.

Bonitas luces y buena nitidez con buen fondo.

Gracias por compartir.

Saludos.

muchas gracias por comentar yo tan bien creo es un jovenzuelo .

En 9/2/2022 a las 20:02, freengine dijo:

Te quedó guapo el pequeñin.., buena luz y pose., bonito fondo y posadero muy natural.. 

Un saludo Antonio. 

muchas gracias por comentar .

En 10/2/2022 a las 10:22, Marcelo_R dijo:

Guapísimo el Carbonero, Antonio!

Todo en su sitio, muy natural, con una edición suave y controlada a pesar de la luz ya un pelín endureciendo el ambiente.

Un detalle, creo que el foco está algo adelantado y centrado en los gajos de la piña más que en la cabeza del pipi. Puede que tengas el foco adelantado (FB Focus)?

Slds, Marcelo

muchas gracias por comentar . puede ser que el foco se fuese ala piña como apuntas mi vista no da para mucho ya  . jajajja 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web