Jump to content

Atisbo de primavera

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las primeras florecillas del almendro, se inicia la cuenta atrás para el comienzo de la llegada de una tormenta de colores, sonidos y migraciones, que traerá la ansiada primavera. En este caso este Herrerillo se mostraba muy alegre al alimentarse de las propias flores.

Fotografia desde Hide, espero guste o entretenga.

Saludos.

51893007788_ec97670791_b.jpgHerrerillo común ( Cyanistes caeruleus ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 18:50, Astarot300 dijo:

Con las primeras florecillas del almendro, se inicia la cuenta atrás para el comienzo de la llegada de una tormenta de colores, sonidos y migraciones, que traerá la ansiada primavera. En este caso este Herrerillo se mostraba muy alegre al alimentarse de las propias flores.

Fotografia desde Hide, espero guste o entretenga.

Saludos.

Agradable escenario que se aprecia ante el vistoso posadero que has localizado, propio de estas épocas que se van aproximando, esperando que la sequía termine se finalice. Tanto la ambientación como la idea de construir o componer esta imagen, tiene su toque artístico y visual, que dignificas esta selección de aves, aunque pequeñas, componen un vivo catálogo de especímenes en el territorio español.

Cierto que el fondo alegra y compone con demasía la ambientación visual del contenido, pero sí que refleja ese interés personal de compromiso y dedicación esmerada en la práctica de esta gran afición a ala fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañeros, por vuestros comentarios tan agradables. 

Completamente de acuerdo Calei, espero que la sequía finalice y de paso a la ansiada lluvia que sin duda también aportará aún más, si cabe, esplendor y vida al campo etc etc....

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el posadero y el protagonista compañero, pero voy a darte dos opciones de "mejora" o de pensamiento: 1. El espacio muerto o vacío lo llevaría a donde dirige la mirada el herrerillo, y 2. Me falta el punto de luz en el ojo que tanta viveza les da a los pajaritos.

Aun así, los tonos de las flores, los del herrerillo y el fondo, están de lujo!

Enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/2/2022 a las 19:56, nielfa dijo:

Me gusta mucho el posadero y el protagonista compañero, pero voy a darte dos opciones de "mejora" o de pensamiento: 1. El espacio muerto o vacío lo llevaría a donde dirige la mirada el herrerillo, y 2. Me falta el punto de luz en el ojo que tanta viveza les da a los pajaritos.

Aun así, los tonos de las flores, los del herrerillo y el fondo, están de lujo!

Enhorabuena.

Gracias Santiago, por tu amable comentario y apreciación, sin duda alguna lo tengo en cuenta para próximas fotografías , sobre todo el factor de luz al ojo, el otro aspecto es más sencillo de solucionar siempre y cuando tenga lienzo,jajaja que últimamente parece ser que ando corto. 

Muchas gracias y recibes un cordial saludo.

Enlace al comentario