Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 foto tomada desde hide en aguadero con posaderos preparados , toma de archivo herrerillo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Una pasada Antonio!!! Hay que verla en Flickr sí o sí! Pero qué maravilla!!! (ahora no sé si decir algo del posadero o no... pero me encanta!!) Qué fondo, qué enfoque, qué textura y definición... de 10!! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 24/2/2022 a las 11:22, Antonio palmeras dijo: foto tomada desde hide en aguadero con posaderos preparados , toma de archivo A igual que algunas otras fotografías que se ven por aquí, presentas una imagen muy fina y vistosa. Cabe destacar que has optado por un cambio de posadero, que siempre se aprecia y, quizá, mantiene mas atenta su visión, ya que muchos de los que nos visitan al foro, no siempre son miembros y, por tanto, aprecian mucho estas presentaciones que es publican. Excelente fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Hola Antonio, muy bonita foto y a punto de preguntarte si era de ahora pues me parece un juvenil, hasta que vi que es de archivo. Fondo, posadero y pajarito van en una suave concordancia. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 24/2/2022 a las 11:52, Marcelo_R dijo: Una pasada Antonio!!! Hay que verla en Flickr sí o sí! Pero qué maravilla!!! (ahora no sé si decir algo del posadero o no... pero me encanta!!) Qué fondo, qué enfoque, qué textura y definición... de 10!! Slds, Marcelo muchas gracias por comentar , ya que mencionas el posadero es de una pita que tengo en el jardín de un amigo ajjaja le cortaba las hojas y me la llevaba al aguadero , a día de hoy tuve que sembrar yo una pita en mi patio y de ay las corto ahora . En 24/2/2022 a las 16:54, Caleidoscopio bis dijo: A igual que algunas otras fotografías que se ven por aquí, presentas una imagen muy fina y vistosa. Cabe destacar que has optado por un cambio de posadero, que siempre se aprecia y, quizá, mantiene mas atenta su visión, ya que muchos de los que nos visitan al foro, no siempre son miembros y, por tanto, aprecian mucho estas presentaciones que es publican. Excelente fotografía. Saludos. muchas por comentar y su extenso análisis . En 24/2/2022 a las 19:58, nielfa dijo: Hola Antonio, muy bonita foto y a punto de preguntarte si era de ahora pues me parece un juvenil, hasta que vi que es de archivo. Fondo, posadero y pajarito van en una suave concordancia. Enhorabuena muchas gracias por comentar si es de archivo de ase ya algunos veranos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 En 25/2/2022 a las 19:45, manusantos dijo: Muy bonita muchas gracias por comentar me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Tiene una nitidez espléndida, con un posadero que le va al pelo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Estupenda imagen, Antonio. Fondo, posadero, nitidez etcétera, todo bello. Saludos, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Muy buena Antonio, me gusta sobre todo la luz y la pose.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Bonita foto Antonio, nitidez y definicion a raudales. Enhorabuena. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 3/3/2022 a las 20:47, Llebrez dijo: Tiene una nitidez espléndida, con un posadero que le va al pelo. Saludos. Luis. muchas gracias saludos En 3/3/2022 a las 21:17, NORGARCIA2013 dijo: Estupenda imagen, Antonio. Fondo, posadero, nitidez etcétera, todo bello. Saludos, Norberto. muchas gracias saludos En 4/3/2022 a las 8:53, freengine dijo: Muy buena Antonio, me gusta sobre todo la luz y la pose.. Un saludo. muchas gracias En 4/3/2022 a las 9:38, delta99 dijo: Bonita foto Antonio, nitidez y definicion a raudales. Enhorabuena. Saludos Andrés muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas