Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Buenas! Subo hoy una foto desde hide sin cristal, tomada a un Azor joven (pena que no bajara el adulto...otra vez será) junto al bebedero: MRC_3459 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/1250s ISO 450 Medición Puntual Comp.Exp. -2/3 Revelada en NX-D y procesada en CNX-2. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Muy cerquita has cogido este Azor. Sin la suavidad de otras Tuyas pero me encanta. Fantastica. Enhorabuena Marcelo. Deseando siempre ver tus fotos. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Estupenda Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Hola Marcelo, buenos días Foto con una definición excelente, la proximidad al ave y sin cristal ayuda mucho.... no digo nada del equipo que utilizas, quién lo pillara. En la edición le has dejado unos blancos perfectos y sí que falta levantar la zona de los negros/sombras. He estado utilizando los diferentes modos de medición de la exposición y compensando +/- según la situación, has utilizado "Medición puntual y -/2/3". Ùltimamente descubrí la medición "Ponderada a las altas luces" que estoy probando y creo que funciona bastante bien en todas las situaciones.... continuo haciéndolo. Tengo la manía de no hacer fotos en vertical y el principal motivo es porqué siempre miro las fotos desde el monitor del PC y en vertical no lucen allí... seguramente voy a eliminar esta manía de mi critério puesto que en una impresión sobre papel esto no importa.... seguramente a tu foto le habría ido bien tomarla en vertical dándole más protagonismo al reflejo y no tanto al fondo. La rapaz tampoco te ayudó mucho en la posición que la cogiste. Bueno me enrollo porquè quiero ser objetivo y aportar algo... Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 20:46, delta99 dijo: Muy cerquita has cogido este Azor. Sin la suavidad de otras Tuyas pero me encanta. Fantastica. Enhorabuena Marcelo. Deseando siempre ver tus fotos. Saludos Andrés En 13/3/2022 a las 5:28, jesusmp3 dijo: Estupenda Marcelo. Saludos En 13/3/2022 a las 8:06, francisfont dijo: Hola Marcelo, buenos días Foto con una definición excelente, la proximidad al ave y sin cristal ayuda mucho.... no digo nada del equipo que utilizas, quién lo pillara. En la edición le has dejado unos blancos perfectos y sí que falta levantar la zona de los negros/sombras. He estado utilizando los diferentes modos de medición de la exposición y compensando +/- según la situación, has utilizado "Medición puntual y -/2/3". Ùltimamente descubrí la medición "Ponderada a las altas luces" que estoy probando y creo que funciona bastante bien en todas las situaciones.... continuo haciéndolo. Tengo la manía de no hacer fotos en vertical y el principal motivo es porqué siempre miro las fotos desde el monitor del PC y en vertical no lucen allí... seguramente voy a eliminar esta manía de mi critério puesto que en una impresión sobre papel esto no importa.... seguramente a tu foto le habría ido bien tomarla en vertical dándole más protagonismo al reflejo y no tanto al fondo. La rapaz tampoco te ayudó mucho en la posición que la cogiste. Bueno me enrollo porquè quiero ser objetivo y aportar algo... Saludos, Francesc Muchas gracias por pasaros y comentar! Se agradecen los comentarios. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Hola Marcelo, buena toma del azor, yo tengo ganas de ver uno joven, al hide donde suelo ir seguro que entran, pero no hemos coincidido . Me gusta el ambiente sombrío y la limpieza que has conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Sin el reflejo me hubiera gustado igual, me encanta ese entorno en la cual esta el Azor, es que parece un Belén en el buen sentido de la expresión. Saludos y felicidades. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Pues yo creo que tanto en horizontal como en vertical quedan bien, a mi me gusta así. Es una gran toma, la nitidez es espeluznante. Como se nota que a 180mm la PDC va sobrada incluso a f-4 y a poca distancia.., y ese fotógrafo que estaba allí disfrutando como un niño lo sabe y lo usa a su favor... Lo dicho, pedazo de foto..., no te pongo un emoticono de esos de palmas porque desde el móvil no se puede.. Un saludo Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 0:33, benasque dijo: Hola Marcelo, buena toma del azor, yo tengo ganas de ver uno joven, al hide donde suelo ir seguro que entran, pero no hemos coincidido . Me gusta el ambiente sombrío y la limpieza que has conseguido Un saludo En 15/3/2022 a las 2:32, Kurtz_BcN dijo: Sin el reflejo me hubiera gustado igual, me encanta ese entorno en la cual esta el Azor, es que parece un Belén en el buen sentido de la expresión. Saludos y felicidades. Carlos. En 15/3/2022 a las 7:49, freengine dijo: Pues yo creo que tanto en horizontal como en vertical quedan bien, a mi me gusta así. Es una gran toma, la nitidez es espeluznante. Como se nota que a 180mm la PDC va sobrada incluso a f-4 y a poca distancia.., y ese fotógrafo que estaba allí disfrutando como un niño lo sabe y lo usa a su favor... Lo dicho, pedazo de foto..., no te pongo un emoticono de esos de palmas porque desde el móvil no se puede.. Un saludo Marcelo. Muchas gracias por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado. Tengo más (muchas/demasiadas) en el tintero, van saliendo y las voy subiendo a Flickr. Como me habéis animado, voy a poner una del mismo Azor pero en un posadero. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas